[Hilo cerrado]

xPipOx

-La 360 si puedes conectarla a una pantalla de 50hz pero los juegos casi todos son de 60hz. Asique los que sean de 60hz se te veran en blanco y negro, borrosos o de alguna forma distintas a esta depende de la pantalla pero no se te veran bien para jugar.

-HD tienen todas (ya que el cable por componentes es HD), tu a lo que te refieres (creo) es el HDMI que a dia de hoy tiene solo la elite y muy poquitas premium, ya que las nuevas van tardando en salir al mercado. Para el HDMI esta claro que necesitas una pantalla con entrada HDMI.

-Lo del monitor si, si te vale, esos dos cables que salen son de sonido. Son dos cables av como los que conectas al video o al equipo de musica. Estos se pueden convertir en una salida por si los usas en altavoces o cosas asi pero te tienes que comprar el aparatito que lo convierte que es muy barato. En resumen que si te vale esos dos cables son de sonido que podras conectar a tarjeta de sonido, equipo de musica, altavoces...

Dante88

Con lo de la salida de audio que te refieres a transformarlo en una entrada como la que tiene el ordenador? (es un cable que tiene la parte que se enchufa verde) yo todos los altavoces que tengo tienen esa salida. Aun asi para poder utilizar los altavoces en el PC y 360 a la vez tendria que comprar un aparato que sacara dos salidas. Igual con el monitor, solo tienen una entrada, tendria que pillar algo que transformara esa entrada en dos para que no tuviera que estar quitando un cable y poniendo otro cada vez que enchufe una cosa distinta y eso existe?? :S

EDIT: bueno xPipOx ya me ha contestado por privado, porque segun dice le han baneado injustamente xD. Según me ha dicho el aparato transforma el cable av (rojo y blanco) en uno azul que se mete en la tarjeta de sonido del PC (tambien por un conector azul) y se escucha con el ordenador encendido. También he encontrao lo de la doble, salida del monitor y vale unos 50 euros asi que va a ser que no xD. Se llama Swich vga.

Fenix-1

#477 ¿Entonces tengo que estar paseandome con el disco duro cada vez que quiera jugar en una consola? ¿y tampoco puedo compartir el Gamertag? :S

AcidNos

¿Alguna tienda online de fiar para comprar accesorios de la 360? Basicamente el carga y juega y la refri trasera.

M

Fenix-1 mueve el perfil a la tarjeta de memoria, será lo más práctico a tener que andar con el disco duro a cuestas , supongo que has entendido más o menos lo que he dicho no?, si es un perfil offline, de esos que no utiliza xbox live no hay tanto lío, porque si esto lo han hecho es por el tema de que a tu perfil se vincula todo lo que compras en el live, además de tus datos personales y datos bancarios si compras puntos con tarjeta de crédito...

#484 refri trasera ?, estás pensando pillarte un cacharro de esos que ventila ?, yo no me gastaría la pasta en eso...

D10X

#484 Esas refrigeraciones, ya sean Wii, Ps3 o X360, no sirven absolutamente de nada :S.

No tires el dinero en una cosa que solo conseguira aumentar el ruido.

AcidNos

Algo tendra que refrigerar digo yo. Ya que he comprado la elite, no quiero tener el problema de las luces rojas por sobrecalentamiento.

En cuanto al ruido, ¿¿¿crees que con el 5.1 lo voy a oir??? xDDD. El lector de DVD suena ya bastante, y mientras juego no los noto, solo cuando esta todo en silencio.

D10X

#487 Refrigera mas si soplas tu >_<.

Si temes las luces rojas, te aseguro que te van a salir igual, eso solo remueve de manera mediocre. Ademas, las luces no tienen porque salirte.

P

Lo unico que vas a conseguir que al colocar el disipador extra en la parte trasera de tu consola, el ventilador interior de la consola pierda su calidad, debido a un sobreesfuerzo que se produce cuando los ventiladores extra. mueven la masa del aire incidiendo sobre el ventilador interior y produciendo mas tarde o mas temprano un deterioro.

La mejor manera de refrigerar la consola, es vertical. Ahora si no te gusta la verticalidad de la consola. Puedes colocarla en horizontal y añadiéndole unos pequeños tacos para que se sostenga en el aire y así mejorar el enfriamiento.

Y por supuesto siempre manteniendola en un sitio fresco, alejado de los rayos solares.

AcidNos

Lo del deterioro del ventilador interno por esa razon no la veo logica, porque por esa misma regla de 3, el de la CPU de mi PC no deberia estar vivo despues de 4 años de vida, teniendo un ventilador al lado que expulsa el aire de la caja.

EDIT: He estado leyendo sobre el tema, y mas que otra cosa, el problema es el consumo que tiene de energia. Hay gente que le pone de forma externa dos ventiladores atras y uno en el lateral (al lado contrario del HD), y segun dicen da muy buenos resultados. Hay incluso gente que ha abierto la consola y le ha metido los ventiladores de forma interna, pero yo no pienso cargarme la garantia, asi que me mirare lo de añadirle un par de ventiladores caseros como en la foto:

http://img252.imageshack.us/my.php?image=imag0369rm5.jpg

ChuSKy

Tengo el poder :

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-1-1393267.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-3-1393244.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-3-1393245.html

#484 www.hardcore-gamer.net la verdad que nunca me han dado ningun problema, además puedes pagar contra reembolso y tardan 0,1 en llegar a casa xD

AcidNos

Dios!!! Para que quieres 2 X360?? xDD

Yo con la PS3 y la Elite voy sobrao xD

B

#491 ???????????????? 2 360 y una ps3??????????????????
La otra te la habran regalado o te ha tocado en un sorteo por que si no ... O_O

D

tengo una duda:

me ofrecen un xbox premium cn 3 años de garantia por 220€

mi duda es que no se si ha ido antes al sat. Si fuese asi, t la vuelven a aceptar la makina si t vuelve a fallar?

sergyoo

una duda, me e leido el faq inicial que esta mu bien pero hay una cosa ke desconozco, se puede poner la consola de modo ke al iniciarla te salgan los perfiles creados para elegir uno y entonces entrar? o siempre entra con uno y ai k salir pa seleccionar otro? graciasssss

AcidNos

Pues que yo sepa, lo primero. Tampoco llevo tanto tiempo con la 360 como para saberlo.

M

#495 sergyoo, si no he entendido mal la duda que tienes es que cuando enciendes la consola, se te conecta automáticamente un perfil, para que no se conecte, creo que era el menú de opciones personales del propio perfil que se te conecta automáticamente, presionas el menú guía y pulsando sobre el nick del perfil, ahí tiene que haber una opción de "habilitar/deshabilitar sesión automáticamente". lo quitas y punto, así cada vez que enciendas la consola no se conectará ningún perfil automáticamente y te saldrá lo de elegir con cual iniciar sesión.

#494 DiSKuN, creo que hay gente que se compró consolas de 2a mano y que pasaron por el SAT pero estos le negaron la garantía ya que la garantía no es transferible, la cuestión es que esa consola no haya sido registrada en la web o no haya pasado por el SAT.

phuNkee

Yo he vendido mi consola y ya estaba registrada en el SAT a mi nombre, dirección y tal.
Ahora el chaval al que se la he vendido la quiere enviar otra vez y lo único que ha tenido que hacer es pasarse por mi y decir que ha cambiado de domicilio.

8 días después
EuReKa

Hola. Tengo un problemilla y es que estoy intentando conectar la xbox al pc pero no lo consigo. Tengo el windows media player 11 instalado, pero la consola en el test me da fallo en el ordenador seleccionado y no se que hacer.

Gracias

M

Desde el test de conexiones no se hace, ese test cuando da error de ordenador es que significa que no hay ningún pc en la red que comparta música/video...

Para configurarlo se hace así:

1o) Te vas al PC, abres el WMP11, te vas a "Biblioteca" y eliges "Uso compartido Multimedia" y activas el uso.

2o) Te vas a la consola, en la sección de multimedia y en música o video te vas a buscar PC, cuando esté buscando PC te vuelves al PC y en el cartel de "Uso compartido Multimedia" donde antes has activado debería aparecer la consola, le das permiso y ya está.

De ahora en adelante con tal de tener el PC encendido ya compartirá los archivos que tengas, no hay que arrancar el WMP para nada, ya que funciona de manera interna en el S.O.

PD: si lo has hecho tal y como pone y no te detecta, quizás tengas problemas con el firewall o con los puertos del router.

hay un tuto más extenso aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688801

EuReKa

pero no me sale nada en el windows media player. No me sale la xbox. No tengo ningun firewall instalado y las ips tengo las 2 en manual.

M

Supongo que tendrás windows con el SP2 y puesto al día... los puertos para el uso compartido son estos, pero es raro que no te lo detecte:

· TCP 2869
· UDP 1900

http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/alldownloads.htm

#503 Eso era antes, el WMP11 hace la misma función que el programa que había antes.

A

tienes que bajarte un programa en la web oficial de la xbox

EuReKa

pfff nada. Tengo el windows UE con todas las actualizaciones y el sp2. He abierto los puertos y nada.

-MakeA

sin el SP2 no se puede conectar la consola al pc no?

M

#504 , ese Windows es uno que está modificado hasta el culo no? xD, mira a ver si tienes activado el servicio, se hace así:

Inicio -> ejecutar... -> escribes "services.msc" sin comillas

En la pantalla servicios busca "Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media" y si no está activado actívalo, haciendo doble clic, seleccionando "Tipo de Inicio: Automático" y en Estado del servicio el botón "Iniciar".

Ya otra cosa sería que te instalaras un windows más "normalito" xD

EuReKa

juer xD nada de nada. Muchas gracias mosso pero lo voy a dar por perdido. Ya probare con otro windows normal cuando me toque formatear.

cuando le doy a iniciar sale:

Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

M

a ver prueba esto último también, donde te he dicho antes: (services.msc)

Activa estos dos servicios, que también dependen del WMP:

· HTTP SSL
· Host de dispositivo Plug and Play universal

y por último activa el "Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media"

ya si no va xD lo doy por imposible :P

EuReKa

imposible el mismo error xD

B

A mi con el UE tampoco me ha funcionado, al final he hecho una partición he instalado un XP original y cuando quiero conectarme al live inicio esa partición.

Tema cerrado