[Hilo cerrado]

EuReKa

pff pero con mi disco duro de 40 gb no estoy para hacer muchas particiones xD

B

#511 en una particion de 4 o 5 gb te entra solo el SO que es lo que necesita, eso o instalate otro windows porque el UE ... es un asco xD

NuRoN

Pues eso, que un amigo va a traer la ps3 y 360 en mi casa pq quiero ver antes de comprarmela como me va online con 3 megas de telefonica, mi pregunta es:
No se ha de configurar nada nuevo en la consola no?
No pasa nada por lo de que cambie de ip, ya que estaría en mi casa...
No hay ningun problema en ningun caso?

AcidNos

No tendrias por que tener ningun problema.

sk_sk4t3r

Bueno, el problema que tengo es que cuando voy a jugar e invito a un amigo le llega la invitación y cuando acepta nunca puede entrar. Pero también me pasa al reves, si me invitan a mi tampoco puedo, a veces que pone que la partida ya no existe, que se ha perdido la conexión, ... Pero la partida sigue creada.

Y resulta que con invitar a charlar también me pasa, cuando invito o me invitan siempre se pierde.

Alguien sabe a que se debe??

BigmAK

#515 Te pasaba antes de la actualizacion? que NAT tienes? has probado a poner las ips manuales y automaticas? No se que mas....

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Antes no me pasaba, pero no me acuerdo si antes o despues de la actualización.

La NAT disponible.

BigmAK

Solo te pasa en la demo del cod4? Has probado el resto de juegos?

Yo segun he leido por ahi majornelson dice que ya esta todo ok pero mucha gente todavia tiene problemas con la NAT, lo que te pasa a ti la verdad no tengo mucha idea...

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Me pasa con todos los juegos.

phuNkee

A mi me pasaba lo mismo, pero ayer se me solucionó.
También tenía NAT disponible, pero al igual que a ti no me dejaba entrar a jugar, ni invitando ni siendo invitado y eso con todos los juegos.
No se, lo mismo se te soluciona pronto, lo mio fue cuestión de esperar.

sk_sk4t3r

#520 Pues anoche me paso lo mismo, ya se me soluciono.

Gandalf530

¿Habrá alguna tienda que haga un cambio XBOX360 premium o core, por XBOX360 Elite + Suma de dinero/Juegos o lo que sea?

B

#522 Te refieres a dar una Premium + dinero por una elite no?

Si es así si hay, tienes Game y Gamestop por ejemplo.

Si el cambio al que te refieres es como tu lo has escrito, no lo entiendo, porque iba a alguien dar Elite + dinero por una core xd

Gandalf530

Vale yo quiero cambiar mi xbox360 por la elite, me puedes decir las ofertas que hay o donde puedo mirarlas, es que me queda algo lejos el GAME y el GAMESTOP y prefieria llevarlo ya todo y hacerlo directamente alli.

EDITADO: Acabo de llamar al game de mi ciudad y me han dicho que tenian un plan renove de xbox360 + 4 juegos = Xbox360 Elite, pero me han dicho que ya no la hacen por falta de existencias :(

Solo me queda el Gamestop o Disco azul que tambien están en mi ciudad.

N30

Buenas, hace poco me compre un monitor LG de 22", con una resolucion nativa de 1680x1050. La duda viene a la hora de elegir una resolucion para usar con la xbox 360, porque la tengo puesta a 720p pero me da la sensacion de que por el reescalado o lo que sea, pierdo calidad en la imagen, me da la sensacion de que se ven como mas bordes de sierra. No se si seran paranoyas mias o que en realidad lo estoy viendo peor de lo que deberia.

Me podeis aconsejar que resolucion poner ? Gracias adelantadas.

M

Fíjate en las especificaciones de la pantalla, que normalmente suelen ir en el manual de instrucciones, aunque también lo puedes consultar online en la web del fabricante (buscando el manual en pdf), y de ahí si la tienes conectada por VGA tendrás que fijarte en la resolución que soporta, además de la resolución real que tiene, toda resolución mayor a esa lo que hace la pantalla es reescalarlo y ese reescalado normalmente suele ser malo...

Las equivalencias entre siglas HD y resoluciones VGA son estas:

480 = 640x480
720 = 1280x720
1080 = 1920x1080

alejo

Lo vas a ver reescalado si o si, es lo que tienen los monitores, o buscas uno con resolución nativa 720p, o seguramente pierdas algo de calidad en la imagen.

Lo que no se es si hay juegos preparados para resoluciones VGA (creo que GoW tenia algo gracias a un parche de Epic), que te metan bordes para conseguir una resolución 1:1.

Saludos.

N30

Muchas gracias a los 2. Ya me parecia a mi que perdia un poco :S

Lo dejare a 1280x720 de momento, hasta que me compre la tele HDReady.

Elessaroncio

No os podeis imaginar la rabia k recorre mi cuerpo que indignante por dios mi consola al cabo de un año y medio o mas a muerto enfin lo k faltaba , para colmo a una semanita de que salga halo 3 manda cojones.

Bien , pero ese no es todo el problema si no que la tonta de mi madre porque otra cosa no se le puede llamar tiro a la basura caja con sus correspondientes papeles y los cascos que te vienen tb enfin ya esque no se que hacer...

numero de microsoft para llamar y preguntar que puedo hacer?

la elite lleva el problema de las luces solucionado?

gracias

PD : sin consola...... snif snif :(

ShAdOw000

#529, la unica solucion ke le veo es meterle mano y hacerle un apaño casero.

Pasarle una pistola de aire caliente por la placa, kitarle las X de sujeccion y ponerle unos tornillos con arandelas tu, pasta termica.

Suerte, hay forma de revivirla.

Salu2

M

#529 todo lo que necesitas es el número de serie de la consola que está en la parte trasera, también está donde se enchufan los USB delanteros o en información en la pestaña Sistema del dashboard.

El número de teléfono del SAT es el 900 948 952 ... aún no han pasado los dos años de garantía así que no te van a pedir ninguna factura, además que con el problema de 3LR son 3 años.

Elessaroncio

#530 #531 gracias a los 2 ^^

Elessaroncio

otra cuestion , espero no ser pesado pero esque estoy algo jodio

yo por ejemplo compro la elite y vendo esta cuando este arreglada , mi perfil online como lo utilizo en la otra consola k he de hacer? thx

Gandalf530

Mi consola viaja por segunda vez a Alemania al centro de reparacion, esta vez, en ved de las luces rojas, es el problema de que raya discos :(

Como consola es francamente muy buena, pero fabricada, está como el culo :(

Aun con todo lo que me ha pasado yo que me sigo quedadon con mi blanquita :D!

Ya he llamado al SAT ahora a esperar los emails y a llamar a UPS.

AcidNos

Se sabe de algun fallo con la elite???

Gandalf530

Alguno dará pero supongo que estará al nivel de los fallos de la Wii y PS3

AcidNos

Pero luces rojas y rallones de momento no han aparecido no??

-MakeA

a mi me va perfecta

AcidNos

No si a mi tambien, pero existe ese "miedo" xD

sergyoo

como se puede kitar la contraseña de la cuenta messenger d la xbox para k la pida al darle a iniciar sesion messenger desde la xbox??? eske no se como acerlooooo

Tema cerrado