[Hilo cerrado]

-MakeA

Me voy a comprar el famoso cable VGA para conectarla xbox360 a mi monitor. La pregunta es: ¿Cada vez que quiera ver el PC tengo que desenchufar la xbox del monitor? ¿No hay algun chisme para tener conectada las dos cosas a la vez? Tambien he visto que mi tarjeta grafica tiene 2 salidas de video... pero ¿son solo salidas no? ¿no podria conectar ahi la xbox?

p4l3rm0

#571 Ese chisme existe y se llama switch vga. En cualquier tienda de informática o en las típicas tiendas online de accesorios de consolas le puedes encontrar facilmente y no muy caro.

Y en efecto, las de la tarjeta son solo salidas.

V

Problema Gamertag =S
Pues eso que un colega tiene un problema con su cuenta, lleva más de 6 meses sin jugar por el tema de las luces rojas y tal (que le costaría llamar.....) y hoy probando in my house pues no le va... le sale como que la cuenta es gold,pero no conecta al live dice que tiene un problema con el pago no se qué y no sale nada para modificar el pago .. como si no estubiera disponible, ahora pregunto : es problema del live o de la cuenta ?

PD: No tiene la consola Flasheada...

PD2: Debería llamar al SAT?

PD3: No le conecta ni al live le sale en gold pero no puede acceder al bazar..

PD4: lo pongo aqui por que lo puse en otro tema y creo que va mejor aki y tmb por que me lo dijo Abichuela xD, aver si hay alguna manera de solucionarlo..

B

yo quiero saber si se pueden comprar tarjetas para el live de 12 meses via paypal(sin ser ebay), y tambien si se pueden comprar MS points de la misma forma. O decirme si ebay es fiable.

M

#573 lo más seguro que tu amigo le hayan cancelado la cuenta por no pagar la cuenta, ya que eso solo pasa cuando la tienes por tarjeta de crédito y si uno se mira el contrato, hay que llamar al SAT para decir que no vas a pagar y ellos mismos te pasan a silver sino te cancelan la cuenta, que es lo que ha pasado, para solucionarlo que llame al SAT que es lo que debería haber hecho el primer día.

sobre lo de las tarjetas prepago, hasta hace poco funcionaban, no se como andará el tema :S

P

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en consolas de nueva generación también..m me gustaria hacer alguna pregunta y si me contestaran me harían un gran favor!
La 1ª es que dudo si compra la xbox con la oferta del carrefour (xbox pro con Hdmi + 2º mando + halo 3 +gow por 389 euros) o esperar a que bajen si sale con nuevos packs (me interesaria saber si el del pro 2008 saldrá...)
la 2ª es que tengo un monitor Lg 568 LM, con estas caracteristicas:
Información técnica

General
Tipo de pantalla Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Dispositivos integrados Altavoces estéreo
Anchura 39.4 cm
Profundidad 16.2 cm
Altura 37.9 cm
Peso 5.1 kg

Display
Tamaño en diagonal 15"
Tamaño visualizable 15"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.3 mm
Resolución máxima 1024 x 768 / 75 Hz
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 61 kHz
Ancho de banda de vídeo 78.8 MHz
Tiempo de respuesta 25 ms
Controles/Ajustes Brillo, contraste , posición H/V, tamaño H/V, temperatura de color, fase
Revestimiento de pantalla Anti-reflejo, recubrimiento duro

Imagen
Temperatura color de imagen 9300K, ajustable, 6500K
Brillo de imagen 250 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 300:1
Máx. ángulo de vista H imagen +65 / -65
Máx. angulo de vista máx. V imagen +50 / -45

Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica RGB

Audio salida
Tipo Altavoces - integrado
Modo de salida del sonido Estéreo
Amplificador audio Integrado

Expansión / Conectividad
Interfaces 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm - 1
1 x micrófono - salida - mini-conexión telefónica mono 3,5 mm - 1
Conexiones 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) - 1
1 x micrófono - entrada - mini-conexión telefónica mono 3,5 mm - 1
1 x audio - salida de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm - 1

Diverso
Cables incluidos 1 x cable del monitor
2 x cable de audio
Kit de montaje Opcional
Interfaz de montaje de pantalla plana 75 x 75 mm
Cumplimiento de normas Plug and Play, certificado FCC Clase B , CE, MPR II, CSA, UL, TUV GS, C-Tick, GOST, DDC-1, DDC-2B, EPA Energy Star, IEC950, ISO 9241, SEMKO, TCO '99, UL 1950, VCCI-II, VESA DPMS

Alimentación
Factor de forma Externo
Voltaje necesario CA 110/220 V ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 36 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 3 vatios

PERDON POR EL TOSTON DE CARACTERISTICAS... es saber si puedo jugar a mi xbox 360 en este monitor o si es asi como sera la resolución..
Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, byes!
UN ABRAZO

P

PERDON!!! una pregunta más: Si se puede jugar en esta pantalla, sera a todos los juegos (es que algo me habian comentado de 50-60 hz, que dependiendo del juego y pantalla seria imposible de ver... )
Muchas gracias!!! a lo mejor estas preguntas son muy evidentes pero como no tengo ni idea de informatica...BYES!ª

7 días después
SpLaSh

Necesito consejo:

Tengo la x360 premium, y quiero comprarme una televisión para mi cuarto (19-22"). Ahora bien, me merece la pena comprar una televisión con HD ready? Puedo usar el cable de componentes en televisiones que no tengan HD? la diferencia entre la television "normal" y una con HD será notable en las pulgadas que estamos hablando (19-22")? La diferencia entre HD por componentes y HDMI también se va a notar?

Muchísimas gracias :D

Nolde

#578
Sinceramente, ya sería raro que pudieses encontrar una televísión que no sea HD a estas alturas, a no ser que sea de segunda mano. Obviamente la respuesta es si, merece la pena, sobre todo si vas a usar la 360 con ella.

No, el cable de componentes no se puede usar en una televisión que no sea HD.

No, no hay apenas diferencias en cuanto a calidad de imagen entre componentes y HDMI.

A

Comprate una HDready sin duda, la diferencia es abismal. Con una tele de las corrientes no pasarás de los 480p mientras que con una hdready llegarás a la alta definición 720p que es la resolución nativa de la xbox. En cuanto a hdmi o componentes no creo que notes diferencia apreciable a esas pulgadas, aunque de esto último no estoy completamente seguro.

Edit: Pues eso, Nolde a confirmado mi dudilla.

SpLaSh

Muchísimas gracias :D

Tenía pensado pillarme esta tv: http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_20__2032mw_60006569_p.html

¿Que tal la veis?

10 días después
DaZyS

Antes de nada decir que hasta hace poco me iba perfectamente xbox live con la conexión compartida, pero desde hace cosa de 1 mes siempre que lo intento me da error DNS, y solo me puedo conectar mediante un router directamente.

Lo tengo configurado de la siguiente manera:

Tarjeta Red Local

IP --> 192.168.0.17
Mascara --> 255.255.255.0
Puerta de Enlace --> 192.168.0.1

Servidores DNS

DNS P --> 80.58.61.250
DNS A --> 80.58.61.254

XBOX 360

IP -->192.168.0.158
Mascara --> 255.255.255.0
Puerta de Enlace --> 192.168.0.17

DNS P --> 80.58.61.250
DNS A --> 80.58.61.254

Espero que alguien me pueda ayuda porque yo ya nose que hacer!!

AcidNos

La puerta de enlace no deberia ser la misma?

DaZyS

Ahora mismo lo pruebo!

*Error :(

M

en la tarjeta de red del pc no pongas ninguna ip de puerta de enlace, lo demás teóricamente lo tienes bien configurado, te falta activar la opción que hay en propiedades de la tarjeta de red que es "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo" --> #412 #413

DaZyS

Yo tengo puesta la "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo" en la conexión que se conecta a Internet "Conexión ADSL AIM (me conecto por módem) , y si la pongo a la conexión de área de red local, se quita la de internet y me sigue dando error en las DNS.
Vamos que no me deja tener las 2 conexiones compartidas solo una de ellas.

M

es que no son dos, solo se activa en la conexión que va a internet, (la que tienes entre el modem y PC), si te sigue fallando en la conexión PC-360 en DNS pon la ip del PC y prueba a ver... ( 192.168.0.17 )

B

una pregunta. Yo tengo los mandos inalambricos que venian cn la premium..bien..tambien tengo el carga y juega y quiero saber si conectando el carga y juega y el usb de este al pc, podria usar el mando para jugar en PC. Al conectarlo me ha descargado unos drivers pero no puedo usarlo ni nada..a ver si sabeis alg.

Alkalor

Que yo sepa no se puede a no ser que pongas un receptor especial, aunque no estoy seguro.
Creo que por USB solo se puede un mando que hay espacial para PC, pero como el de la 360.

Aprovecho para comentar un problema a ver si hay alguna solucion que no sea el SAT.

En su dia se me peto al 360, la tercera 360 ke se me peta por cierto.

Cuando me la trajeron de alemania coincidio con una actualizacion, y a partir de entonces muchas pelis que tengo en HD, en formato .wmv me las dejo de leer, la actualizacion, entre otras cosas, hacia que algunas peliculas no se viesen, se veia en negro y solamente se escuchaba, dentro de lo que cabe eso era normal y a todo el mundo le pasaba, pero en cambio, peliculas que si se deberian ver y en mi anterior 360 se veian, en esta se veian hasta algun punto que me salia un cartelito diciendo que no puede leer el dispositivo o algo similar.
Eso me mosqueo, pero como solo era ese problema no podia llamar al SAT diciendo que no podia ver algunas peliculas "pirata", asi que me aguante.

El caso es que mas adelante alguna vez metia un juego y me salia el reproductor de DVD diciendome que no podia leer el disco, lo sacaba, lo volvia a meter u lo leia perfectamente.

El problema es que cada vez esto sucedia mas, y ahora mismo, para jugar un juego lo tengo que meter y sacar unas 5 veces, a veces mas, a veces menos, pero raramente se come un juego a la primera, una vez a arrancado a leer ya funciona a la perfeccion, pero es un coñazo estar metiendo y sacando cada juego cada vez que quiero jugar, aparte yo soy muy de cambiar de juego cada dos por tres.

Me gustaria saber si es un error tipico que puedan arreglarme en algun sitio sin mandar a alemania, los juegos son originales y la consola esta sin flashear.

Me joderia muchisimo, este mes que salen todos los titulazos tener que mandarla a Alemania y estarme todo el mes sin jugar.

xPipOx

Quizas es del lector pero vamos si te la tiene que tocar alguien mejor que sean los del SAT por si acaso...

ShAdOw000

Alkalor, hay una forma de darle potencia a la lente, pero tendrias ke abrir la consola y el lector. Yo trabajo en un servicio tecnico de consolas y no me ha venido ninguna xbox 360 con ese problema (y mira ke han venido...xD) pero yo probaria a hacerle eso.

-MakeA

¿Alguien sabe de alguna web que lo vendan y si la diferencia de precio es considerable respecto al oficial de microsoft? Muchas gracias, esque no encuentro nada.

N

Tengo una duda que no me ha sabido responder o solucionar nadie...vereis...me compre la xbox 360 y los auriculares no me funcionaban, bueno...el microfono si k me funciona...pero el audio no, solo oigo por la tv...lo atribui a un tiron k le di asi k lso cambie....recien sacaos del plastico los puse en la consola, entre al FM2 en inet...y me pasaba lo mismo, el microfono me funciona pero no oigo por el auricular por lo k se me mezcla el sonido del juego y las voces....Alguien tiene una solucion? Puede ser por algo en la configuracion?

D

mira la configuracion de sonido porke tiene 3 opciones:

  • escuchar por television
  • escuchar por auriculares
  • escuchar por ambos lados
N

eso ya lo mire pero diese donde le diese me seguia pasando =, puese kon 5.1 kon mil kosas y de mil formas y me pasaba todo el rato = :S

Hazzard

Gente, estoy en clases, y no tengo tiempo a leerme el FAQ.. Ahí va mi duda

Me quiero comprar la xbox, pero sigue teniendo el problema de las luces?? El problema ese que estropea la consola

un saludo y gracias

D

si, lo que no se si ha bajado el % o no. tambien es tene run poco d suerte

sergyoo

#569 aunke exista esa posibilidad de que pete, merece la pena, comprala

N

yo el uniko problema k e tenido es el k digo en #593 y no sera por horas de juego k le e metido a la consola no xDD

Nekr0

Hola buenas tardes,
la semana pasada me regalaron la Xbox360, me quedé bastante sorprendido, ya que me regalaron la version Core (cagada xD) y claro me di cuenta que no tiene salida de hd ya que ayer me compre el conector hd para mi tv que lo admite, y claro me quedé a cuadros, leyendo por los foros me he dado cuenta que vaya cagada de version me han regalado... entonces pregunto, hay alguna solucion para que pueda usar el hd? con algun adaptador o aparato? Vaya desastre ! Porque me compre la television hace 1 mes, de 37" cn hdready y no podre usarla :( !

Un saludo!

Tema cerrado