[Hilo cerrado]

rusillo_

¿y la halo edition que tal va?, ¿da problemas?.

B

#541 supongo que sabrás que la Halo edition no lleva el Halo3 xD

rusillo_

ya xd, pero es tan mooonaaa xd.

B

Veamos, esta cajita...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054

...trae esta cosita?
http://i108.photobucket.com/albums/n37/xhemita/elite/e87ae024.jpg

D

xDDDDD una cosa mordor, el HDMI no incluywe sonido tb?

M

#544 en la foto veo que si la incluye... y según xbox.com también dice que lo incluye: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hdmiavcable/

B

#545 Sí, pero quiero oirlo por el 5.1, no por la TV.

Otra cosa, el componentes que trae la consola lleva una salida óptica, pero como son muy graciosos, ese cable tapa la salida de hdmi, así que no se pueden conectar a la vez, obligando así a comprar el cable oficial cuando realmente no debería de hacer falta.

#546 Oki gracias, pues va a tocar comprarlo, solo que por lo visto está agotado. Y menuda putada porque me dejé 20€ en el hdmi xD Así que ya sabéis, los que vayáis a comprar el pack carrefour, pillad el oficial directamente, y tomadlo como que cuesta todo 440€ para disfrutarlo como debe ser.

D

si me das 50€ t cojo el q hay en l fnac de debajo del mi oficina :P

M

Una cosa Mordor, el pack que te comprastes, no venía un cable multi AV todo en uno (que tiene componentes, Analógico, y salida de audio analógica y salida digital), también te sirve, aunque no vayas a utilizar la salida de video que tenga, pones la pestaña en TV analógica para que no te de problemas y ale xD

TheBis

Algun poseedor de 360 que me diga un buen accesorio para refrigerarla? esq me acojona muchisimo lo de las lucecitas rojas :(

B

#549 Pero quiero el video por hdmi ya que la entrada de componentes de la tv ya la tengo ocupada, y el conector de ese cable por el lado de la consola tapa la salida hdmi, flipa.

#550 Yo casi estoy deseando que casque para descansar del ruido que hace :S

#548 Nada no te preocupes, hoy me daré una vuelta a ver :)

Edit: ya lo tengo, también había en el de aquí. Qué clavada por dios.

AcidNos

Con la elite viene el cable que comentas en #544 y el HDMI.

Solo por curiosidad, ¿cuanto te ha salido todo? Es decir, consola (¿Que version?), cables y demas.

B

La consola es la premium con hdmi, y trae otro mando, halo 3 y gears. 390€ de ese pack + 50€ del cable + adaptador para optica, 440€. Y 20€ más que me había dejado en un hdmi suelto, pero bueno, no lo voy a contar, ya que vale para otras cosas.

SoyLoPeor

Tengo un par de dudas de newbie sobre la xbox, que me la he pillado hace poco con la oferta de Carreful.

  • Tenia intencion de pillar un par de baterias, cargador y 3 meses de gold en play-asia, pero por unos lado leo que los accesorios no son compatibles y en otros que si. ¿Lo son o no? Si lo son ¿De que region?

  • ¿Se pueden volcar cosas del HD en una memoria USB? Como las partidas guardadas por ej. ¿Como?

Nada mas, gracias a quien me pueda ayudar sin decir "lel" :\

alejo

Los accesorios son compatibles en todas las regiones.

Nop, no puedes volcar del HD a una memoria, a la inversa si es posible.

Saludos.

SoyLoPeor

Pero el cargador de las baterias es el Quick Charge Kit (el que va al enchufe). ¿Que pasa con el voltaje?

AcidNos

#552 y, salvo por el segundo PAD ¿no te habria salido mas rentable coger la elite? + HD por 10€ de diferencia.

D

una pregunta:

tengo 2 cuentas offline creadas, la mia y la de mi hermano. la mia la he migrado a Xbox Live Gold pagando su cuota correspondiente.

La pregunta es:

¿quiero jugar con otra persona en una sol amaquina en cooperativo con otras 2 personas mediante Live, he de pagar una cuota Gold a esta 2ª persona?

Creo que me he explicado bien xD

Saludos

M

dependerá del juego, pero por lo normal no, en el Gow que yo recuerde no, y en halo3 tampoco...

D

no puedo o no he de pagar MossO? xD

M

no has de pagar por una segunda cuenta gold xd, siempre y cuando uno de los dos sea gold y en cooperativo, si es offline, está claro que no hace falta ser ni gold :P

D10X

Que no has de pagar, el segundo jugador que este contigo en la misma consola se iniciara como cuenta de Invitado y listo, luego en la partida sereis :

nick y nick(1), señalando que el segundo juega como invitado.

D

ok thanks =)

KaJoTeL

Tengo la Xbox conectada por VGA a una pantalla de 19', la cosa es que en algunos juegos se ven algo mal debido al re escalado, probé varias combinaciones pero nada. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de hacer que se vea la imagen sin re escalar y entera? Supongo que la respuesta mas obvia es que necesito un monitor panorámico, pero si existe alguna otra solución...

En Halo 3 y GOW se ve perfectamente.

Dante88

Es normal que una televisión de hace 3 o 4 años panoramica (30 plgadas), no soporte los 60 Hz, esque en las instrucciones pone 50Hz pero creo que se refiere a la entrada de corriente, no se si para los euroconectores sera distinto y si que lo soportara, donde lo miro? :S

ItNaS

puede ser

Dante88

He estado probando la PS2 a 60 Hz y me va, la unica diferencia que he notado son los colores que a 50Hz son mas pasteles y grises.

Supongo que me podre fiar de que me valla bien la xbox, no?

Paspanuki

Xbox 360 reducirá su precio a finales del presente mes

Aunque nadie desde Microsoft lo ha confirmado (pese a que algún retailer se le ha "escapado"), parece ser que a finales del presente mes Xbox 360 reducirá su precio en las versiones Premium y Elite (el 23 de octubre en Europa y USA), para así "competir" con la reciente bajada de PlayStation 3. Este movimiento se debe en gran parte a que la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina y en octubre y noviembre veremos títulos del calibre de Half-Life 2: Orange Box, Project Gotham Racing 4, Army of Two, AssassinŽs Creed, Guitar Hero III: Legends of Rock, Call of Duty 4: Modern Warfare, Viva Pinata: Party Animals, TimeShift, Mass Effect, Soldier of Fortune 3: Pay Back, Clive BarkerŽs Jericho o Need for Speed: ProStreet, entre muchos otros. Por el momento se espera que Xbox 360 Premium salga a 299€ + Halo 3, mientras que la Elite se quedaría en 399€. Es cuestión de días que se anuncie, así que os lo haremos saber llegado el momento.

Fuente: http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35261

Joerrr, yo que me iba a comprar mañana el pack de oferta en el carrefour y me encuentro con esto. La verdad es que ese pack premium + halo 3 a 300 pinta muyy bien.

B

pregunta :

Las tarjetas de prepago del live valen de cualquier pais?, es que por playasia las puedo adquirir para un año mas baratas que aqui.

N30

Se supone que mañana hay una conferencia de MS en la que van a soltar un bombazo? o eran solo rumores? xD

Tema cerrado