[Hilo cerrado]

Zanger_bob

el router está en otra habitación, lo de usar el switch wifi es evidentemente porque el cable no me llega...
ahora lo que quiero saber es como se configura desde la xbox para que me reconozca el switch, porque yo en el pc no tocaba nada, lo reconocía solo sin yo tocar nada.

a ver si veo la luz en el pozo este xD

GRACIAS!!!

M

pues Kb ( #90 )en concreto se un modelo de la marca Belkin, creo que es el modelo "F5D7330" que se conecta por Ethernet, lo suelen vender en los carrefour por 40-45€ más o menos, lo que pasa que ahora parece que han dejado de fabricarlos.


Zanger_bob, sobre conectarlo al switch, puedes poner la consola en ip automatica y dns automatica

En cambio si te da problemas, si tienes el pc conectado al mismo switch al que vas a conectar la consola, haces lo siguiente:

inicio -> ejecutar -> escribe "cmd" sin comillas

una vez dentro escribe "ipconfig" o "ipconfig /all"

y de los datos que te indique te apuntas los datos.
Te saldrá algo parecido a esto, te apuntas los tuyos.
Apuntate IP, máscara de subred, puerta de enlace.

Luego en la configuración de la consola la pones en manual

En ip le sumamos 1 a la última cifra 192.168.1.34
Máscara de subred- es la misma que la que nos ha indicado el PC. ( 255.255.255.0 )
Puerta de enlace - También es la misma que la que nos ha indicado el PC. ( 192.168.1.1 )

y luego en las pestañas de DNS - Pones las del proveedor de internet - por lo normal si tienes telefónica serían:
DNS primaria: 80.58.61.250
DNS secundaria: 80.58.61.254

Zanger_bob

bua muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
De todas maneras el sistema lo tengo así:
PC con tarjeta wifi ----> al router wifi
Xbox con switch wifi---> al router wifi

te lo digo por si crees que hay que cambiar alguna configuración de la que me has puesto antes.

GRACIAS!!

TeKKeN

zanger tienes un mensaje

Zanger_bob

no me llega nada tekken

MOSSO, esto no va, algo va mal, te pongo unas capturas para que veas lo que tengo puesto de configuración para el pc:
http://img118.imageshack.us/img118/28/conexlh7.jpg
http://img303.imageshack.us/img303/189/cmdld6.jpg

y he puesto en la xbox la configuración automática y manual conforme has dicho, pero no va, a ver si sabes porqué. GRACIAS!!!

M

el PC en cuestión está enchufado al mismo switch que usas para la consola, o como lo tienes?

has probado en la consola la configuración:
IP - 10.0.0.4
Mascara - 255.255.255.0
P. Enlace - 10.0.0.2

y DNS - 10.0.0.2

Kb

con lo de mosso deberia funcionar al poner la misma dns y puerta de enlace q te aparece en el entorno de msdos

duda: (la mas tetuda, chiste facil xD)
merece la pena pillarse algun juego via play-asia si es region free? alguien lo ha hecho? al final sale mas caro debido a aduanas o gastos de envio?

Zanger_bob

hola MOSSO,

  • El PC está conectado al router WiFi de Jazztel por medio de la tarjeta WiFi.

  • La xbox la tengo conectada mediante el cable de red al switch WiFi, que debería pillar la señal del router Jazztel WiFi.

Pues haciendo lo que me pones no me reconoce la xbox la conexión, ni automática ni manual. Ya has visto las capturas, así que no se que puede estar mal. :S

phuNkee

Hola,

Al final me he decidido y me voy a hacer con la 360 este mes. Mi problema es el siguiente:

He descartado completamente comprarme un monitor/tv nuevo, y por cojones necesito usar la consola en el mismo monitor que el del PC.

El monitor es este: http://www.nextag.com/ViewSonic-VG2021m-20-inch-503613350/prices-html

Ahora mismo no puedo mirar las conexiones por que estoy en el trabajo, pero no he visto una conexión similar al del cable VGA. Concretamente estos 2 cables http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/8FD6E9D6-4577-42CD-B590-FB0AE1B7D67A/0/boxxbox360vgahdcable.jpg

Son los que no veo, el otro lógicamente si por que es el mismo que el del PC, pero claro, de esa forma no podria tener el PC y la 360 a la vez y poder cambiar de uno a otro facilmente.

Así que no se, no tengo ni idea de como hacerlo así que agradecería ayuda.

Un saludo.

EDIT: Vale, si no me ha parecido leer mal, los dos cablecitos que quedan sueltos son para el sonido. Mi monitor si que tiene una salida de audio. Quedaría una salida suelta pero supongo que dará lo mismo.

D10X

Su puta madre ... Se me ha borrado todo ...

En resumen ...

  • EL cable VGA de microsoft cuesta 29,99€, en GAME lo puedes encontrar bajo su propia marca por 19,99€.

  • Para tener PC y Consola, usa un switch de VGA, son faciles de encontrar y te permite alternar entre las señales de video.

  • EL cable VGA viene con el conector VGA y dos canales de audio (derecho e izquierdo), pero tambien viene un adaptador para unir los canales (ver FAQ).

phuNkee

Gracias D10X, veo que tu también te has hecho con la consola.

Pues sabiendo eso (por cierto si que me habia leido el faq, pero no me habia quedado claro, por eso mismo lo he posteado aquí) ya no queda impedimento para hacerme con la consolita de marras :d

D10X

Lo del FAQ te lo ponia mas ke nada porke hay una fotillo para ke le eches un ojo :D.

Kb

x cierto, en la primera pagina se ha actualizado con el router ese de ethernet, pero el link no va, creo q es este el bueno: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=299464

comprobadlo y cambiadlo si podeis :)

ese aparato tiene un cable de ethernet q es el q se conecta a la xbox y asi ya tiene un punto de acceso la consola?

phuNkee

Otra pregunta,

Los juegos de play.com que están calificados como region free, son multi? Es decir incluye el español?

D10X

No tiene porke, algunos si, y otros no. Eso mejor preguntalo ...

M

phuNkee, por regla general, los de Ubisoft siempre han sido multilenguaje y region libre, tanto los que venían de playasia (juegos NTSC) como los de play.com (territorio PAL) (pero no los exclusivos para mercado asiático), aunque siempre es mejor asegurarse, hay una página que tengo que añadir al FAQ sobre que juegos son libres y cuales no.
De los que ya no me fiaría mucho son los de EA que nunca lo han sido y THQ en casos especiales de juegos.
Otra cosa más, es que los juegos PAL sirven para todo el territorio PAL, no hay protección entre paises europeos.

Como ya te han dicho antes sobre el switch VGA, ojo con cual te pillas porque los límites de resoluciones los pone el Switch y no la pantalla, tanto de resoluciones como de frecuencia Hz.
Te puedo decir además, que el cable oficial viene además con un adaptador macho/hembra VGA que dependiendo del monitor te hará falta o no, y un adaptador RCA/minijack para el sonido:

Desconozco si los otros cables que venden también lo llevan...


Zanger_bob, creo que también has comentado que podías cambiar el modo del switch a transparente, cambialo de modo, y prueba con la que te he dicho antes y esta otra a ver:
IP: 192.168.1.10
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1

DNS: 80.58.0.97

DNS secundaria: 87.216.1.65

o bien con la configuración de IP's que te he dicho antes en #96

Ya más ideas no se me ocurren :(


Kb es ese el modelo, a ver si tienes suerte y no lo han subido de precio porque vamos antes estaba bien de precio.

Zanger_bob

MoSSo, lo que dije es que tenía que intentar poner el switch para que fuera invisible entre la comunicación router wifi ---- xbox

pero el switch este no tiene nada, al menos que yo sepa, para ponerlo en invisible.

En fin no se que pasa, pero me estoy temiendo que si me compro el adaptador wifi de la xbox me va a pasar lo mismo... :S

M

con el adaptador wifi no te va a pasar lo mismo ya que se conectaría directamente con el router, si quieres te lo compras y lo pruebas y si no te va lo devuelves... pero vamos ahí si que te puedo ayudar ya que se configura igual que una tarjeta de red normal...

PD: tu router es el comtrend 536+ ?

Zanger_bob

sí es ese http://www.adslzone.net/comtrend536.html
el de Jazztel ADSL2+ "20mb"

M

te lo digo porque yo también tengo ese mismo router un puse un manual para tener NAT Disponible en el Live, así te aseguras que te vaya bien, te lo dejo aquí http://www.clanx360.com/forum/viewtopic.php?t=563 , para cuando consigas hacerlo funcionar.

Luego hay otro para tener NAT Disponible en los routers Telefónica, que es el "Zyxel 660HW-61", que ese por culpa del firmware que tiene no se pueden abrir correctamente los puertos, os dejo también la guía por si alguien tiene problemás: http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=563356&pagina=1

Kb

buenas

he estado por los foros de EOL y veo q muchisima gente compra de importacion los region free como splinter cell, graw y algunos mas. vosotros tb lo haceis?
la diferencia de precio es de casi 30€ incluidos los gastos de envio con respecto a lo q tenemos en españa.

q mas pillais de importacion para la 360?

Zanger_bob

que lector tienes Kb?

phuNkee

Kb, yo tengo amigos que también han comprado un par en playasia.com y es totalmente fiable.

Yo ahora estoy a la espera de la lista que comentaron arriba en la que te pone que juegos son region free.

Kb

en eol tienes una lista de los juegos region free y un hilo bastante completito http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=c7395394abf18427775a1bc68b9c4981&threadid=630074

aun no tengo la consola, mi cumple es el dia 1 y vere si voy este finde a pillarla o el q viene

phuNkee

Gracias por el hilo! Fantástico... joder no se como no lo he podido haber visto antes :s

Yo estoy igual que tu, el dinero lo tengo... pero aunque trabaje y demás aun estoy bajo semi-tutela de mis padres y tengo que esperar a fechas específicas como Reyes para darme los caprichos que quiera... pero creo que cualquier dia de estos voy a darme una vuelta por el game y me la voy a pillar xd. Diré que es mi santo, total, nadie sabe que dia es XD.

P

Entonces, ¿se puede conectar una Xbox360 a un monitorde ordenador, directamente.?

Si es asi, ¿con que resolucion trabaja la consola?

Ej:

Cable para Xbox 360 con conectores VGA, RGB, componentes, AV, S-Video y salida óptica. Todo en un solo cable.

  • Compatible con señal VGA
  • Compatible con señal RGB
  • Compatible con señal por componentes
  • Compatible con señal S-Video
  • Compatible con señal AV
  • Alta calidad y alta velocidad en la transferencia de la señal de video
  • Compatible con Dolby Prologic
  • Compatible con DTS 5.1
  • Compatible con Dolby Digital y Surround
  • Compatible con sonido estereo
  • Compatible con señal óptica
  • Compatible con CRT, Plasma, LCD y HD TV
  • Compatible con 480i/480p, 720i/720p y 1080i/1080p

¿La calidad en un monitor TFT va a ser semejante en una pantalla de television de LCD.?

¿ Alguien que juegue con la Xbox360 en un monitor TFT puede decirme que tal es la experiencia?

Kb

se puede conectar por dvi a un monitor?

Nolde

La 360 se puede conectar a un monitor de PC, aunque para eso hay que comprar el cable VGA, que se vende aparte. Si el monitor tiene entrada DVI, lo único que hay que hacer es pillar un adaptador VGA/DVI. La calidad de imagen es exactamente la misma que la que puede tener un PC conectado a un monitor por VGA y las resoluciones las mismas que en una tele HD... 480p (704x480), 720p (1280x720) o 1080p (1920x1080), esta última para cuando saquen la actualización del dashboard a principios de noviembre.

D10X

Yo la tengo enchuafada a un TFT a 1280x1024 se ve muy bien, le falla ke yo veo esta generacion muy preparada para el formato panoramico y juegos como el Tony Hawk se ven como el culo a esta resolucion :S (mi monitor no es panoramico y el juego se aplasta de los lados, es jugable pero "canta").

La diferencia entre un monitor y una tv ... ninguna.

P

Ayer me hice con una xbox360,( si, todo por un par de juegos GoW y Halo 3, pero esque son del tipo de juego que me encantan jaja) y voy a pedir un cable 5 en 1, pero antes tengo que hacerme con un monitor TFT bueno bonito y barato para la Xbox360.

¿Alguien podria recomendarme alguno para Xbox360?

Es decir funciona independiente no?

Yo cojo un TFT y la enchufo a su salida, pero la CPU de mi ordenador apagada sin hacer falta de ella no.

Esque las anteriores consolas Xbox y Ps2 era una adaptacion mediante un cacharrito pero la calidad era pesima.

¿ La seleccion de la resolucion en el monitor, se configura mediante el dashboard de la Xbox 360?.

Tema cerrado