[Hilo cerrado]

M

#116 Aquí tienes el cuadro de resoluciones completo, a día de hoy, que pronto lo actualizarán para soportar resoluciones equivalentes a 1080p:

Sobre un cable que tenga todos, creo que no hay ninguno Oficial, pero de third parties si ( http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-5outp ) pero no sabría si recomendartelo...

Edit: lo mejor es pillarse el cable oficial, que ten por seguro que te dará buena calidad, si vas a combinarlo con un PC el monitor, pillate un "switch VGA", en alternate hay.

P

Lo que quiero es que en vez de gastarme una pasta en pillarme una LCD para la alta resolucion, usar un Monitor TFT pero sin ordenador, ¿es posible no?

El problema esque no peudo poenr mi LCD en mi cuarto xD, con lo que tendria que comprarme una... pero paso.

D10X

Prodyh, asi lo tengo yo, y ningun problema.

Pero necesitas un switch VGA para poder elegir ke kieres ver en el monitor, la X360 o el PC. Eso, o cada vez ke vayas a jugar enchufar/desenchufar el conector, algo ke es un coñazo.

N30

tonces una duda, si tu coges un monitor TFT que soporte x ejemplo una resolucion de hasta 1600x1200 píxeles , podrías jugar en HD a 1080p ? o se necesita algun monitor especial?? lo digo xq si es así sale mucho mejor que piyarse una television que soporte 1080p, que estan sobre los 3.500€ :S

n40k1

Yo tengo un monitor de 19'' panoramico y pongo de resolucion 1360x768, se ve DPM todo.

¿PrOdyH con una 360º? ¿Es el dia de los santos inocentes y no me he enterado?

#124, La resolucion a 1080p es 1920x1080, asi que no, no podrias.

P

D10X que yo la kiero independiente a mi ordenador, es otra TFT, esa TFT no va a ir conectada al PC.

La duda de Neo, tambien me interesa a mi que alguien pueda contestarla.

D10X

#124 Hay monitores ke soportan el 1080p, ke como bien te dice n40k1 son 1920x1080, pero es una enorme gilipollez comprarse un monitor de 20" ke admita esa resolucion, 1080p significa que en una pantalla mas grande no veras "cuadrados" ni nada. Es decir, ke para disfrutar de 1080p lo ke necesitas es una tele grande (en torno a las 35 o 40") y a esos tamaños la diferencia de precios entre monitor y TV es practicamente nula :S.

#126 Pues entonces no hay duda posible :S, si lo kieres independiente conectas la X360 y listo ... Te recomiendo monitores en torno a las 20".

N30

thx #127 , tonces a ver si me piyo la Philips esa que pusieron por otro post

P

Dx10 y los monitores de 19 pulgadas no rinden bien en l¿a Xbox 360?

Podre disfrutar de los 720p maximos que por ahora soporta la consola no, en sus juegos no?

Es que los precios de 20 " pulgadas suben bastante.

Kb

el modelo premium viene solo con el cable por componentes con el adaptador con euroconector verdad?

si se kiere enchufar al monitor obligatoriamente hay q pillarse el cable vga?

:S

n40k1

#129, Leeme en #125.

D10X

He dicho " en torno a 20" ", el mio es de 19" normal y funciona perfectamente, logicamente si puedes permitirtelo mejor de 21" ke de 19" xD.

Como minino para 720p no bajaria de 18", y no subiria por encima de 30", para 1080p minimo 30" tomando el relevo de las 720p y maximo ... ¿42"? Lo siento pero no he podido catar en condiciones algo tan grande >_<.

TeKKeN

buenas, si le dejo la 360 a mi amigo con el dead rising, puede tener su propia partida sin borrar la mia y sin hacerse ninguna cuenta extra??
pd: tengo discoduro y no memory

saludos

Kb

el dead rising creo q solo tiene 1 slot para grabar, asi q te joderia la partida me parece...

TeKKeN

putada xd weno

D10X

Que se cree otra cuenta en tu Xbox y listo ...

TeKKeN

D10X es q tengo lod los 3 meses gratis d gold

y toi esperando q se me acabe el primer mes, pa crearme otra cuenta y tener otro mes y asi otro mas. no iba asi eso??

si se crea otra, no emepzare un mes gratis sin terminar el otro??

saludos

Kb

hasta q no conviertes la silver de la nueva cuenta en gold, no empezaria, no?

D10X

#137 Vas listo ... Conectarse gratis al Gold es por perfil, si te creas un perfil nuevo, el mes gratis de Gold es para el perfil nuevo, no para el tuyo ¬¬.
Y si cambias de perfil las partidas guardadas, los logros, etc ... No se traspasan a tu perfil nuevo >_<.

En pocas palabras : Microsoft no es gilipollas.

#138 ...

  • Un monitor normal solo tiene entrada VGA.
  • La X360 solo viene con cable por componentes.

Tu crees que es obligatorio o no? A menos claro ke tu monitor tenga otro tipo de entradas como S-video, o componentes.


Para mas dudas consultar el FAQ.

TeKKeN

pues no e dixo io eso mas o menos??

es decir, en cada perfil podemos tener varias cuentas. y el mes gratis es por perfil. cuantos perfiles podemos tener en la xbox? uno?

:s

D10X

#140 ..

Perfil A : Mes gratis en Live!, Dead Rising con todos los logros, Burnout con todos los coches, Splinter Cell en la ultima pantalla, etc ...

Ese es tu perfil, se te acaba el mes gratis y creas otro perfil, por lo tanto tienes :

Perfil A : Dead Rising con todos los logros, Burnout con todos los coches, Splinter Cell en la ultima pantalla, etc ...

Perfil B : Mes gratis en Live!

Volver a conseguir todo cada mes para no tener que pagar el Live! me parece brutal >_<.

sPoiLeR

pues si y por 5€ al mes...xd

Kb

voy a por mi xbox q me autoregalo en mi cumple

luego os cuento :D

ItNaS

tekken solo se puede hacer 3 veces. si te creas otro createlo q sea de ameri a o japon para poder bajar cosas de su bazar, yo tengo uno americano.

M

He añadido la lista ke dijo Kb sobre los juegos de región libre, porque la que había en la wikipedia la borraron!, también he puesto la diferencia visual que hay entre el cable compuesto y el cable euroconector:

"

y así es como más o menos se ve con el cable Avanzado SCART : "Cable RGB" (Euroconector puro) para televisiones normales:

"

Kb

desempaquetando :D

juego comprado, dead rising, ya pillare demos del bazar y os cuento si tengo problemillas ^^

mas tonterias q un mueble bar en la caja... q lio de cables y bolsitas verdes coñe

arkoni

jeje que envidia... yo me la pillaria pero...

EuRyNomE

Enhorabuena Kb ^^

TeKKeN

kb enorawena ^^ agregarme y examos unos live's :)

soi wildbloody en el live.

pd: nose puede configurar el monitor pa q algunos jeugos no se me vean en panoramico no?? sino pantalla completa.. ai aglunos q se me ponen automaticamente en panoramico y mi monitor no es panroamico :(

saludos

Kb

ya te añadi tekken, soy kbatemp

nos vemos en el live

todo funcionando a la primera ^^

alguna forma de desconectar el mando mientras la xbox se baja demos y asi no gastarle pilas?

mmmm, creo q se ha desconectado solo al cabo de 15min sin usar

Tema cerrado