[Hilo cerrado]

D10X

#179 No es ningun error, en el Dead Rising no te pueden matar, si te matan tienes 2 opciones :

a) Cargar la ultima partida.

b) Guardar y Salir, si haces esta ultima, guardas tu personaje y te toca volver a empezar el juego. Lo empezaras mas de una vez >_<, pasarselo todo de un tiron es muy muy jodido.

TeKKeN

y a #178 alguna solucion¿?

D10X

Intenta formatear el Pendrive en Fat32 y si sigue sin dejarte pues no se puede.

TeKKeN

pero entonces como paso partidas wardadas d un disco duro a otro?

D10X

Pues supongo que con una tarjeta de memoria. Acabo de probarlo en mi HDD externo usb y tampoco se puede.

P.D - Por conectar el HDD al usb me acabo de cargar la tapita de los conectores USB ... >_<.

M

para pasar partidas necesitaras pillarte una tarjeta de memoria oficial, como esta http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360memoryunit64mb/ las memorias usb no sirven para guardar partidas.

ItNaS

necesitas una tarjeta de memoria. diox, siempre podras comprarte un faceplate

TeKKeN

Estoy un poco liado con lo d los perfiles

Me pille ace poco la 360, tiene eso d un mes gratis d live por perfil, asta 3 perfiles.. tengo el dead rising y lo e empezado ytal, cuando se me gaste el mes d live, y me tenga q crear otro perfil, se me va a borrar la partida del dead?? o puedo crearme un segudo perfil para el segund mes gratis d live, y cuando tenga q jugar el dead, meterme a mi primer perfil??

o no ace falta tanto lio y puedo pasar la partida wardada de mi primer perfil a mi segundo perfil?? (esto creo q nose puede)

gracias y saludos

GR33N

si plz yo tb me lio con el tema este

Kb

de un perfil a otro no se pueden pasar partidas. hay gente q ha intentado hacer algo asi toqueteando el hd y algo les paso a las consolas.

la partida la tendras en tu perfil guardada esperandote con tus logros y demas.

(si no es asi q me lo confirmen, pero vamos, juraria q es como digo)

TeKKeN

tonces lo qpuedo acer, es tener este perfil (primero q me cree) para jugar a los juegos offline donde tnego to los logros ya q se me acaba el gold en ese perfil, y crearme otro aparte para q empiece el siguiente mes gratis d gold y este ultimo utilizarlo solo para el online, y asi cuando se me acaben los dos meses q me kedan, me suscribo al gold d un año pero con mi primer perfil donde tengo to las partidas wardadas d los offline's no??

saludos

Kb

sip, pero los logros nuevos q consigas en online con el segundo perfil no te sumaran al primer perfil.

microsoft no tiene puntos "estrella" por comprar juegos como tiene nintendo?

no he visto nada por las cajas :(

TeKKeN

pos lo mismo me pillo el gold d una año ya, q por ebay salen a mitad d precio, y d todas formas esos dos meses gratis q me kedan siempre los tendre ai no? o eso caduca?

C

K lio con los perfiles, es verdad, lo k no se es si con un perfil basta, o hay k tener 2, uno online (para juegos online) y otro offline (para los otros juegos).
Los k tengais la xbox360 podeis decir k prefiles teneis y como fucionan mas o menos, esk no m empano mucho, e leido por hay googleando, epro en tos sitios ponen lo mismo

salu2

Kb

con 1 perfil te vale y te sobra para online y offline.

tekken, esta es la web del tio q ven los packs de 12 meses por ebay. la peña de eol los compra ahi a saco

http://www.netdirect-overstock.com/

TeKKeN

gracias kb :)

e entrado y me salen dos.. q diferencia hay?? son estos:

  1. http://www.netdirect-overstock.com/Items/12monthxbox?

  2. http://www.netdirect-overstock.com/Items/12monthxboxgold?

me da q son lo mismo y pa lo mismo, pero nose pq tienen diferente formato :S

Kb

el verde es el de xbox, el naranja el de 360

los dos codigos valen. y si aun te keda tiempo de suscripcion se te suma. hay gente q ha comprado dos y tiene ya hasta dic de 2008 :P

TeKKeN

jaja a ese precio es lo suyo.. io tb me voi a pensar en pillar dos, x si se acabara el xollo d esta web y derivadas, aunq no creo :P

GR33N

tekken me dice ke postee aki esto:
"postea: #195 no va la web!! sabes d alguna otra??"

saludos

Kb

a mi me va :S

TeKKeN

dios q rapidez xDD si si vaya

ace 5 min no iba

weno pso voi a pillarlo :)

GR33N

Tengo una duda, ¿puedo conectar la xbox a mi pc?
me explico, con un cable conecto el pc al router y con otro cable conecto la xbox al pc

xbox---------pc-----------router

el pc digamos, haría de puente para la xbox.

Pues eso, a ver si alguien sabe algo, o si directamente tengo que conectar la xbox al router

saludos =)

GR33N

nadie sabe nada?

P

Bien, he leido que hay ciertas pegas con la Xbox360 y los monitores panoramicos, es que estoy loco por hacerme con uno, pero no me decido y he visto este:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111064/cid/16001/Acer_AL1916WAs_ET1916P500/#

Esta a buen precio, pero resulta que he leido que ocurre algo con la imagen de los juegos de la Xbox360 y los monitores panoramicos.

Saludos

Nolde

#202
Tendrías que conectar la xbox al router, no al PC.

#204
Yo te aconsejo este... 4ms, más contraste y además de VGA, tiene entrada DVI.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LU61

M

creo que el problema está en los monitores que se pasan las especificaciones panorámicas por el forro xD quiero decir que hay monitores que son 16:10 cuando realmente tendrían que ser 16:9, y si son 16:10 tendrá las tipicas franjas negras arriba y abajo.

P

Entonces el que me ha dicho Nolde, no podria ser, porque tiene 16:10 con lo cual frangas a los lados.. :S

GR33N

yo tengo este para la X360
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LU07

tiene:
entrada DVI-D, VGA, RCA, S-Video y Componentes.

lleva altavoces, fuente de alimentación propia. Es pivotante, gira 90º y son 21"

Una de las mejores compras que he hecho.

PD: Yo no tengo franjas, ni arriba ni en los lados ni nada de nada

Respecto a mi problema, tiene que haber alguna forma de poder poner la consola con acceso a internet a través del PC.

Si alguien ha oido o leido algo por ahí me lo diría?
gracias =)

P

Si uno no posee un disco duro de Xbox, puede hacerse con uno Externo mediante USB y ¿tiene la misma funcionalidad que el original de Xbox360?

M

#208 - pero para que quieres conectarla al PC?, si lo que quieres conectarla para así compartir archivos de musica, videos e imagenes con la consola, no hace falta que la conectes al PC, con tener conectada la consola y el pc al mismo router ya se "comunican" porque estan en la misma red...

Si lo que quieres es porque te es mas facil conectarlo al PC, pues necesitaras una tarjeta de red adicional para conectarla con la consola y hacer una conexión puente que creo que se hacía desde windows, haciendo el asistente de compartir conexión de red... creo que había por ahí un tutorial ya si lo encuentro te lo pego pero vamos te será menos complicado conectarla al router.

#209 con un disco duro usb o externo solo se pueden almacenar videos/imagenes y música. Para partidas guardadas,demos,perfiles, y demás cosas relacionadas con la consola necesitaras el disco duro original o una tarjeta de memoria original.

Tema cerrado