[Hilo cerrado]

D10X

Pulsa el boton guia un rato largo y te aparece un menu para apagar la consola o desactivar el mando.

TeKKeN

agregado kb , aver si eaxmos unos pikes a lo q qieras ^^

ItNaS

xboxers de mv, agreguenme xd mi gamertag es curiaL

TeKKeN

curial tu eres el q taba en el doa esta tarde?? mm

ItNaS

mi hermano es el q juega al doa xd

TeKKeN

ah pos seria el xDD x la voz no ma parecio peqeño, es mayor q tu no?

ItNaS

no xd tiene 15 años, q has jugado con el? agregame

Kb

estaba usando el buscador...

no hay hilo con los gamertags de la peña? yo creia recordar q si pero no lo veo

Kujo

lo mismo digo agregadme todos Gamertag: Kujo2000

juegos: GRAW, SR y Pes6

ItNaS

si q hay uno pero el autor no se conecta desde junio. a ver si alguien q pueda poner imagenes se curra uno nuevo poniendo gamertags.

GR33N

todos super amigos lalalala

M

pues se hace otro hilo de gamertags, xD, me ofrezco a crearlo..

TeKKeN

seria lo suyo

PD: GR33N la embidia te corroe, y LO SABES xD

Letto

Lo ideal es que lo cree Moss0 y entre él y los admins y mods del foro se puede mantener.

Encima al lado de cada gamertag se puede poner la imagen del mismo actualizada tirando de mygamercard.

De las que tienen la que queda mejor para mi gusto es:

TeKKeN

estoy deacuerdo con letto, por cierto donde es eso d mygamertag?
en www.mygamertag.net ?? ai pones tu nick del live y t sale? o t tienes q crear una nueva cuenta? pq io pongo mi nick regsitrado del live y me dice q ese nick no esta registrado y luego le doi a crear con ese nick y me dice nick invalido.. :S

n40k1

A mi no me deja hacerme una GameCard, :(

Edit: Ah, a lo mejor es por haberme dado de alta, xD.

Letto

No has de registrarte, pones el gamercard y abajo seleccionas como lo quieres.

M

bueno ya lo tengo casi hecho ahora lo pongo xD, hay varias webs de poner lo del gamertag, lo que pasa que mygamecard tiene algun enchufe con xbox para que les funcione aún estando ahora xbox en mantenimiento, por eso no van.

Letto

#168 Pon el que veas mejor mientras sea en imagen.

ItNaS

no sabia dnd poner esto. hoy me ha agregado uno a lo q me dice hola, le respondo hola y me envia un mensaje con imagen q se ve borroso pero se ve q es una rubia a lo q me he quedao :S xddddddddddd

TeKKeN

ola, una duda, si io e creado una al table tenis, pa invitar a los q tengo como amigos agregados a exar la partida, ellos tienen q estar metidos en el juego?? es q lo e intentado con uno pero me sale el invitar a jugar en gris, osea no seleccionable

salduso

ItNaS

cuando estas en la lista de amigos dandole a la x invitas directamente

Kb

mosso, añade esta pagina tb en el faq sobre compatibilidades si lo crees oportuno

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide.html

TeKKeN

#172, en la lista d amigos pero tengo q tener io la partida previamente creada y el metido dentro del juego, o solo tener io la partida creada y el da iwal donde este (interfaz,ausente,jugando aotra cosa, etc..)?? , y cuando dices d darle a la X , dices la x boton azul, o X boton Guia??

saludos

ItNaS

#174 lo segundo y lo primero xd

phuNkee

Otra preguntita, que llevo una semana con la 360 y aun tengo aspectos que no llego a tener claros.

Uno de ellos es con el PGR, me bajé la demo por que tenía bastante interés en comprarmelo... Pero el caso es que lo veo todo deformado, todos los coches están achatados como si la imagen estuviera en formato panorámico pero yo uso un TFT normal de 20".

Sabeis si en el juego completo puedo configurar esto? Me interesa bastante el juego pero claro... si se me ve así como que paso.

Decir que solo me pasa en el PGR, he probado 6 o 7 juegos y se ven bien.

Un saludote.

D10X

Prueba a cambiar la resolucion en el dashboard, a mi me pasa lo mismo con el Tony 8 y es cosa del juego :S.

TeKKeN

hola, e visto q me da la opcion con las demos y todo, d moverlas a otro dispositivo, pero le meto el pendrive y ai no me deja, eso pa q es pa pasarlas al pc???

saludos

GR33N

hola, tengo un problema con los savegames, en concreto con el Dead Rising.
Resulta que tenía mi partida guardada y tal. Pues me llevé la consola a la casa d un amigo, y al volver a jugar me encuentro con que la partida guardada ya no está, no me deja continuarla, sólo empezar una nueva.
Pero lo raro es que cuando empieza el tio está en nivel 4, super fuerte y con la ropa con la que guardé la última vez...

No entiendo que ha pasado pero es mu raro, alguien sabe como solucionarlo?

gracias mil

phuNkee

DIOX a mi se me ve bien el TH:P8 :s

Que resolución veis mejor para mi monitor (20")?

Vale, ahora que hablais de los Savegames a mi también me ha pasado algo rarísimo con el PES6... el caso es que jugué 5 partidos de Liga Master, guardé la partida y cuando he ido a cargar, me ha dicho que nanai, que empiece de nuevo...

Sabeis que puede ser?

Tema cerrado