Pulsa el boton guia un rato largo y te aparece un menu para apagar la consola o desactivar el mando.
estaba usando el buscador...
no hay hilo con los gamertags de la peña? yo creia recordar q si pero no lo veo
si q hay uno pero el autor no se conecta desde junio. a ver si alguien q pueda poner imagenes se curra uno nuevo poniendo gamertags.
Lo ideal es que lo cree Moss0 y entre él y los admins y mods del foro se puede mantener.
Encima al lado de cada gamertag se puede poner la imagen del mismo actualizada tirando de mygamercard.
De las que tienen la que queda mejor para mi gusto es:
estoy deacuerdo con letto, por cierto donde es eso d mygamertag?
en www.mygamertag.net ?? ai pones tu nick del live y t sale? o t tienes q crear una nueva cuenta? pq io pongo mi nick regsitrado del live y me dice q ese nick no esta registrado y luego le doi a crear con ese nick y me dice nick invalido.. :S
bueno ya lo tengo casi hecho ahora lo pongo xD, hay varias webs de poner lo del gamertag, lo que pasa que mygamecard tiene algun enchufe con xbox para que les funcione aún estando ahora xbox en mantenimiento, por eso no van.
no sabia dnd poner esto. hoy me ha agregado uno a lo q me dice hola, le respondo hola y me envia un mensaje con imagen q se ve borroso pero se ve q es una rubia a lo q me he quedao :S xddddddddddd
ola, una duda, si io e creado una al table tenis, pa invitar a los q tengo como amigos agregados a exar la partida, ellos tienen q estar metidos en el juego?? es q lo e intentado con uno pero me sale el invitar a jugar en gris, osea no seleccionable
salduso
mosso, añade esta pagina tb en el faq sobre compatibilidades si lo crees oportuno
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide.html
#172, en la lista d amigos pero tengo q tener io la partida previamente creada y el metido dentro del juego, o solo tener io la partida creada y el da iwal donde este (interfaz,ausente,jugando aotra cosa, etc..)?? , y cuando dices d darle a la X , dices la x boton azul, o X boton Guia??
saludos
Otra preguntita, que llevo una semana con la 360 y aun tengo aspectos que no llego a tener claros.
Uno de ellos es con el PGR, me bajé la demo por que tenía bastante interés en comprarmelo... Pero el caso es que lo veo todo deformado, todos los coches están achatados como si la imagen estuviera en formato panorámico pero yo uso un TFT normal de 20".
Sabeis si en el juego completo puedo configurar esto? Me interesa bastante el juego pero claro... si se me ve así como que paso.
Decir que solo me pasa en el PGR, he probado 6 o 7 juegos y se ven bien.
Un saludote.
Prueba a cambiar la resolucion en el dashboard, a mi me pasa lo mismo con el Tony 8 y es cosa del juego :S.
hola, e visto q me da la opcion con las demos y todo, d moverlas a otro dispositivo, pero le meto el pendrive y ai no me deja, eso pa q es pa pasarlas al pc???
saludos
hola, tengo un problema con los savegames, en concreto con el Dead Rising.
Resulta que tenía mi partida guardada y tal. Pues me llevé la consola a la casa d un amigo, y al volver a jugar me encuentro con que la partida guardada ya no está, no me deja continuarla, sólo empezar una nueva.
Pero lo raro es que cuando empieza el tio está en nivel 4, super fuerte y con la ropa con la que guardé la última vez...
No entiendo que ha pasado pero es mu raro, alguien sabe como solucionarlo?
gracias mil
DIOX a mi se me ve bien el TH8 :s
Que resolución veis mejor para mi monitor (20")?
Vale, ahora que hablais de los Savegames a mi también me ha pasado algo rarísimo con el PES6... el caso es que jugué 5 partidos de Liga Master, guardé la partida y cuando he ido a cargar, me ha dicho que nanai, que empiece de nuevo...
Sabeis que puede ser?