[Hilo cerrado]

Shikoku

En tiendas normales no la vas a encontrar.

Prueba en tienda de segunda mano o por internet

T3rm1n4t0r

costaba 500, cuando salio la de 40gbs la otra la pusieron a 500€

eso si si quieres una por 600 algunos sitios hay.

en el sabeco de alcañiz la semana pasada habia 1 por el módico precio de 650€ con el f1 06 sin chiste

EDIT: entre Alcañíz que es el sitio grande mas cercano y vigo como que hay mas de 1000kms xDD mejor no leas lo que he puesto

kolka

Busca en videoclubs... hace una semana vi que quedaban en un videoclub de malaga... Ni lo intentes en grandes superficies... xD

Dante88

Hola, tengo una pregunta, se puede descargar una demo y jugar o navegar por el menu a la vez?

Y luego otra, e comprado la ps3 con el uncharted y al iniciar el juego tarda mucho en cargar, ademas en la primera pantalla las texturas han tardado unos 2 o 3 segundos en salir, es normal? si alguien lo tiene aver si me lo puede confirmar.

GaRoU

Sí, sí se puede. Pones a descargar en segundo plano y sigues a lo tuyo

Dante88

pues yo hice eso y lo unico que paso esque al cabo del rato lo puse otra vez y no habia descargado nada, asi que entendi que eso era para guardar lo que ya has descargado y continuar en un futuro :S

T3rm1n4t0r

1 matiz en según que juegos estés no descarga cosas.

y eso de que tarda 2 segundos a crear las cosas después de empezar si, es así. lo mismo me hace el unreal3 en pc

Dante88

Que cable HDMI me recomendais el de sony o alguno de los que hay mas baratos, hay diferencia o se ven igual?

Nolde

#128
El HDMI es digital... asi que, al contrario que los cables analogicos, la calidad es practicamente la misma sea un cable Nisu o Sony.

GaRoU

#129, perdona? xD

Nolde

#130
La señal digital no se degrada, son ceros o unos, o está presente o no está... es así de sencillo. Si os venden un cable HDMI como mejor que otro, es que os están tomando el pelo. Acaso hay cables o conectores USB con más calidad que otros? y cables de red?... pues esto es lo mismo.

Pero como no vas a creerlo hasta que tengas pruebas, mira este articulo: http://www.hmu.com/articles/digital_is_not_analogue.html

Aiss... la ignorancia xD

AcidNos

En el caso del cable de red, estas equivocado. Segun el tipo de cable, y el trenzado de red que lleve, se nota mejoria o no.

En el resto, ya sea digital o analogico, pues me da que tambien (aunque aqui no puedo asegurarlo). En electronica al menos, los materiales usados influyen sobre el resultado final. Tanto cables, como resistencias, etc.

Asi pues, imagen y sonido se transmiten por medio de pulsos electricos, electromagneticos o como se. Segun el cable usado, habra mas o menos perdidas durante el camino (ya sean magneticas, o por la misma largura del cable). Asi que dudo mucho que de igual uno que otro.

T3rm1n4t0r

pues yo que quieres que te diga, visto a mis ojos se ve mejor con el de 80€ que el de 20 de sony.

la tele es sony bravia x3500 40" y si hay diferencia

Dante88

0_0 80€??? yo hablaba del de 20€ de sony o el de 10€ del game, no pienso gastarme 80 euros en un cable -.-
y ademas el caro se supone que tendria que ser el de sony que para algo es el de marca que me vendan un cable de la marca "nolaconocenisumadre" por 80€ me huele a timo, esta hecho de oro? 0.0

Letto

Mal ejemplo el del cable de red xD, pero es un caso especial donde si se pierde info se reenvía y al tirar muchos metros, o en entornos con interferencias, influye mucho la categoría del cable.

Yo si no vas a tirar muchos metros de cable no me dejaría mucho dinero, ya que para el cable típico de consola al lado de la tele, la señal codificada llegará igual con un cable chapado en oro que con uno de 10€

K666

Hola buenas me voy a pillar la ps3 y bueno la pantalla que tengo es lcd/tv de esas y la ps2 por ejemplo no se ve bien conectandola sin cable vga..se que en la xbox con el cable VGA ya vale..pero en la ps3 necesitaria algo?el que? A ver si me podeis ayudar , gracias de antemano!

AcidNos

Cable HDMI si tu LCD tiene entrada HDMI, o cable por componentes si tu LCD la tiene entrada por componentes.

K666

Gracias es lo que pensaba pero un tonto d3l media markt me decia que cn lo que viene en la ps3 ya me vale... me dice tambien que no hay cable por componentes de sony? cual va mejor?

T3rm1n4t0r

vamos a ver....
tu monitor que entradas tiene???? eso lo primero

si tiene DVI-D y D-SUB, pues te recomiendo personalmente que te compres un adaptador HDMI a DVI-D, de este modo tendrás la ps3 conectada mediante este a la tele y la veras gráficamente a la perfección.

cuesta unos 10€ y no da ningún tipo de problema (siempre que tu pantalla sea 16:10)

P.D: "yo no soy tonto" aplicale la frase a cualquier vendedor de cualquier tienda de esta clase, quitando el NO

Dante88

Alguien sabe como descargar demos del store japones? xD tengo ya la cuenta hecho y entro en el store pero no encuentro demos, solo juegos d psx y añadidos para juegos que ya has comprado, yo queria la demo del GT5 si esque hay.

Vale la pena hacer una cuenta para el americano? o es casi igual que el español?

supr4-

lo suyo es tener las 3

en el americano hay demos k salen meses antes k aki, y en el japo hay demos k ni salen aki xd :S

Dante88

y de que pestaña las descarga :S me e mirao todas las paginas buscando una imagen donde salga ese de golf que se que havia una demo y nada no sale, despues buscando las demos normales, del motorstorm por ejemplo solo encuentro cosas que seran mapas o algo y valen pasta xD y juegos de psx eso si, a saco xD.

T3rm1n4t0r

no hay pestaña de "demos" xDD

no hay mas demos que en europa. (las Europeas llegan 2 meses después en Japon que a nosotros)

esta lo del gato ese que viene a ser un tutorial friqui sobre todo lo que la consola tiene.

hay un rpg (creo que entero) al estilo del final fantasy 3 de Snes

la demo del GT5 prologue no se si aun esta. estando el prologue igual la han quitado.

hay unos 100 juegos de psx (pagando)

y vídeos en perfecto japones de los que no pillas una mierda. pero el tío que habla tiene pinta de ser un friki de cojones xDD

P.D: te sale una pagina en la que esta todo separado por letras. con suerte el de golf que buscas es el 5 :) pero solo encontraras videos

ShAdOw000

No se si estara por ahi en alguna respuesta, pero weno lo comento:

Quisiera comprarme un idsco duro externo para PS3, queria saber si todos son compatibles, en ke formato deben estar para ke los reconozca la PS3 y si vosotros teneis alguno para pasar datos a PS3, me digais cual es.

Mi idea es comprarme un SATA y montarlo en una caja ke me compre aparte (me sale mucho mas rentable por temas ke no voy a decir pa no extenderme xD) si me lo compro asi, ke formato le deberia dar para ke me lo reconozca?

La idea es comprarme uno de 500GB mas o menos, ya ke no tengo ninguno externo solo tengo 2 en el PC (si, es raro ya lo se xD) y keria comprarme uno para tener DivX y pasarlos a PS3.

Gracias y Salu2

B

Ya se pueden ver divx en ps3?

ShAdOw000

#145 desde la 2.10

supr4-

ya se puede si !

lo malo esk el webdivx no va, pero se pueden bajar las kosas desde la ps3 y luego verla, o el k tenga una psp k meta ahi los videos y k los repdoduzca desde la ps3, pero bueno yo tengo la ps3 al lado del pc y no me hace falta ver divx en la ps3

Dante88

Alguien sabe porque en la demo del timeshift (que porcierto valla ***** de juego) no me deja conectarme al online? pone que igual el firewall esta mal configurado, el caso es que en el bournout paradise si que puedo :S

Leunamal

Hola, una pregunta. He leído que la ps3 de 40 gb tiene la desventaja que viene con 2 puertos usb menos. ¿Para que usan los puertos usb? Para conectar los mandos? para conectar teclados?

Saludos

AbdelioR

Para conectar los mandos para cargarlos, para conectar dispositivos extraibles (pendrive's, etc...) para conectar cascos o micros, etc....

Tema cerrado

Usuarios habituales