[Hilo cerrado]

Leunamal

Joer, pues vaya putada. Porque el que quiera jugar al ut 3 con teclado y ratón. Se tiene que olvidar del micro :S:S

kolka

Normalmente todos los micros van por bluetooth... igualmente un multiplicador de USB no creo q valga mas de 10€ xD

supr4-

y normalmente hay teclados y ratones BT tmb

Leunamal

Ah ok, pues entonces perfect, la única pega notable es la falta de retrocompatibilidad de ps2.

¿Se sabe si se podrá hacer la emulación por software en próximas actualizaciones del firmware?

supr4-

#154 lo mas probable es k no :(

Dante88

pero podrian sacar una especie de dispositibo que se metiera por USB y lo hiciera, algo parecido a el HDDVD de la xbox, no? digo yo e! xD que no tengo ni idea

Leunamal

#156 Siempre que valga menos que una ps2 :P xD

Dante88

Hola, vereis, tengo la ps3 desde hace un par de semanas y se me ha calado dos veces, una con la demo del bournout y otra con la del FIFA, cuando se me cala, las dos luces del disco duro o lo que sea (una amarilla y otra verde) siguen parpadeando y cuando le doy al boton de apagar la consola aveces se apaga al instante(con el bournout) y hoy e tenido que estar apretando unos 5 segundos :S despues la enciendo y todo perfecto, es normal? es raro? xD que hago?

Se me olvido, al de bournout se me calo jugando online con lo que pense que seria que el wifi fallaria porque habeces se corta y eso y entonces de hay que se calara, pero en la segunda fue cuando estaba cargando la demo del FIFA.

supr4-

no te preocupes xd, si juegas conectado al wifi siempre, peude ser k te pete inet, y al desconectarse del usuario puede k se te haya kedado loka, la reinicias y ya esta, da igual con lo k estes jugando, yo la demo del burnout no me ha pasado nunca

T3rm1n4t0r

y pon la consola en vertical que así el aire caliente sale solo

Dante88

Pues lo que are sera quitar la conexion automatica, para que no pase.

emmmmo

no sabia que esto iba aqui :/

tengo una nueva y reluciente ps3, conectada con un cable hdmi v1.3 a una preciosa samsung le37m87. este lcd de 37" es fullHD 1080p.

pues bien, tanto en la cofiguracion automatica como en la manual la ps3 no me deja pasar de 576p (resolucion dvd). no me deja siquiera a 720p...

sin embargo cuando pongo un blu-ray la calidad de imagen es excelente y juraria que esta a 1080p (aunque no encuentro la manera de saberlo)

cual de los dos aparatos esta jodido? estoy haciendo yo algo mal? por favor no aguanto mas jugar a resolucion dvd. gracias!

T3rm1n4t0r

#162 con el cable HDMI conectado a la tele. si cuando entras a configurarlo no te deja ponerlo en 1080p, ni a 720p. pues o es el cable o es la tele, o la consola xDD

no te pùedo ayudar, prueva a coger un cable de algun amigo por probar algo, y si ni asi pues coge la ps3tuya la llevas a casa del amigo y la pones en su tele si ahi funciona por hdmi pues sera la tele que te la han colado y esta jodida. si no funciona y a el si pues es la play.

aun asi, por componentes (el cable amarillo ese) tendria que dejarte ponerlo en 1080i

AcidNos

#162 Mirate a ver si la tele esta en modo DEMO, que las Samsung suelen venir en modo demo por defecto (en el manual te dice como desactivar el modo demo).

Mirate tambien que el HDMI al que has conectado la PS3, no es el tipico que tienen todas las teles con menos opcion en resoluciones. Esto es que suele haber un conector HDMI con resoluciones para elegir como por ejemplo las siguientes:

  • 1280x720
  • 1024x768
  • 800x800
    -640x480

Entre estas no estan las resoluciones para pantalla panoramica.

El resto de HDMI's si que opera con un mayor numero de resoluciones.

Mirate ambas cosas.

ShAdOw000

Hay algun otro formato sin ser FAT32 para darselo a un disco duro externo ke tengo? eske con FAT32 no puedo meter los archivos de mas de 4 GB.

ME ha parecido leer por ahi ke si le doy algun formato de linux, me lo reconoceria y podria meter archivos mas grandes de 4GB, a ver si alguien me aclara esto o me dice el formato exacto ke hay ke darle.

Salu2 y gracias.

AcidNos

Puedes formatearlo en NTFS o en ext3. Los dos deberian ser prefectamente viables y validos.

ShAdOw000

Eske he leido en "otro lado" ke el formato NTFS no lo reconoce PS3, si alguien utiliza un Disco duro externo para pasar datos a PS3 me lo confirma, se lo agradeceria.

Salu2

T3rm1n4t0r

yo te puedo decir que el interno (de 60gbs, de 250 ahora pero lo mismo da) ahora no me deja ni pasar las películas que pesan mas de 4gbs.

incluso no me las deja ni ver aunque estén en el pc vía streaming

arkoni

Alguien me puede decir que diferencias hay entre el modelo de 40 gb y el resto??? aparte de la retrocompatibilidad???

Leunamal

#169
1- 20GB de HD menos.
2- 2 Puertos USB menos.
3- No tiene lector de tarjetas.
4- No tiene retrocompatibilidad de PS2 (de PSX y demas si)
5- Tiene un chip que produce menos calor y la hace una pizca más silenciosa.

tutitin

Bueno desde hace cosa de dos semanas estoy teniendo problemas con el Wif y mi PS3.

Tengo un 60% de señal de inet, pero a la hora de pillar la ip se agota el tiempo y nada que me quedo sin inet en la play.

He mirado en varios foros a ver si alguien le ocurre lo mismo y valla no ecuentro solucion alguna.

PrOdyH

¿ A cuanta distancia tienes el punto de acceso de tu Playstation 3?

2 metros, como mucho 2.5 metros. Siempre ha estado a esa distancia y nunca he tenido problemas pero desde un update que hice no se si era por alg un juego o algo no me va Wifi en PS3.

No me pilla la ip a la hora de hacer la prueba.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=310526

ShAdOw000

A ver os pongo en situacion.

ME he bajado un programa para pasar archivos (mas que nada pelis) a la PS3 por red local, el programa es el EasyPHP, pues bien, lo he instalado como me ha dicho un tutorial ke he visto y he conseguido ke se pasen archivos a la PS3 de una carpeta ke tengo en el PC.

Hasta ahi todo bien, el problema, pues ke la descarga va penosamente mal, demasiado lenta para ser red local (me bajo las demos de la store mas rapido....) el caso eske lleva media hora y solo se han pasado 50 mb ¬¬

Tengo ke configurar algo en el router? o en el programa? ke alguien me ayude ke esta velocidad es deprimente xDD

Gracias y Salu2

Shikoku

OPos q raro tutitin, yo diria q tienes en el AP o router algun filtro.

Pq yo tuve la ps3 mmm en un piso con uno 20% de señal y pillaba la ip perfestamente

POST 2500!!!!!

tutitin

como puedo mirar si tengo algun filtro, y como lo quito.

ty y merry xmas :D

PHOBOS

hola, toy posteando desde mi ps3, y megustaria saber un par de cosas:
= existe algun tipo de messenger para instalar??
= hay alguna web en la q se pueda descargar skins, fondos y demas, para la ps3??? o solamente se puede a traves del ps3store??

Gracias.

Trivi

Hola buenas, me he comprado este monitor LG L226WA-WN y voy a conectar directamente la ps3 por HDMI.
Mi pregunta es para el sonido q seguramente ya se haya preguntao 4000 veces pero soy cortito y aver si me lo podeis dejar clarillo. Mi placa es esta http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_126_221/products_id/4312 y como decis por hay atras se podria conectar con un cable a 5.1, pero q cable es ese ? y siemp se tendria q escuchar x los altavoces no ? o al conectar los cascos al pc se me escucharia x los cascos ? Estoy echo un lio :S

Gracias de antemano

C

Ante todo Felices Fiestas a todos y Feliz año que se avecina.
Ahora al turrón.
Me he comprado una play3 y para poder jugar bien lo acompañe con este monitor http://www.intorno.cl/store/images/M1717A-BM.jpg
Entonces me compré este cable para jugar en calidad Hdmi http://www.jdr.com/interact/..%5Cimages%5Cproducts%5CC%5Ccbl-hdmi-dvi.jpg
El problema es. Que si juego en DVi puedo jugar en calidad Hdmi y es impresionante pero no tengo sonido.
En cambio. Si juego en Av-1 tengo sonido pero no juego en calidad Hdmi. La cosa es que estoy arto de probar y probar y no me va el audio en esta modalidad (Hdmi).
¿Tengo que comprar un cable especial para jugar con audio o hay alguna configuración especial?.
¿Como puedo poner mis antiguos altavoces para jugar en modo Hdmi?.
Muchas gracias :)

T3rm1n4t0r

haber....

video va por un sitio

audio va por otro

básicamente por eso lo ponen separado en las opciones del sistema

entra a vídeo y lo configuras con HDMI
entra a audio y lo configuras con AV

PHOBOS

#178, hombre, separado separado no es, porque el HDMI también transmite sonido, lo que pasa es que lo ponen por separado por si quieres ponerlo con equipos diferentes.

T3rm1n4t0r

si su monitor no lleva mas que DVI y D-SUB pues no tienes donde meter los altavoces.

Tema cerrado

Usuarios habituales