Usad el hilo para preguntar, debatir y compartir vuestras experiencias a todo lo relacionado con el equipamiento de clase.
Hilo anterior: http://www.mediavida.com/foro/battlefield/hablemos-de-battlefield-1-571395#1
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Después de preguntar en el otro hilo, cambie la arma de cinto por el "Revolver automatico" y me va bastante mejor. Acepto sugerencias porque tengo dudas con la C96, C93 y P08.
Añado mi experiencia que puse en otro hilo:
Clase médico es brutal, Selbstlader M1916, tirador., de cerca disparas al tuntun y con dos tiros lo matas, de media y lejana distancia de 3. Poco recoil brutal. Y contra snipers con un poco de maña te vale tambien.
[...]
Y volviendome a refirir a la M1916, me hago patrullas easy con un cargador, puedes hacerte 5 tios fácil sin recargar.
Obviamente pasando de los tanques.
Te pillas la escopeta (m10 en mi caso) te metes en el mapa ese que parece vietnam y te los follas de 5 en cinco , brutal.
#6 Eso va en el hilo del rage.
Yo uso de cinto la Mars Automática, al principio me parecía meh, pero le voy cogiendo el gustillo.
#9 Practicamente solo juego médico, y de médico es la mejor 100% seguro (sin haber probado la de nivel 10, me falta poco ya).
De asalto/apoyo/sniper no he encontrado todavía arma mejor que la de medico (hablando unicamente de infanteria) pero me faltan por desbloquear unas cuantas. (Obviamente hablo de la mejor por que es polivalente, ya se que en espacios cerrados una escopeta es mejor).
Sugerencias de mejor arma para otras clases en las que hayais tenido mucho vicio? Tambien me valen unlocks para vehículos.
#6 Os añado: https://www.battlefield.com/es-es/companion/career
Así podeis hacer cosas fuera de ingame.
tochopost.
de medico,
a corto alcance me gusta la m1907 sweeper en modo automatico, no se mueve nada y es facil meterle 3 tiros a cualquiera en 1vs1, a mas rango la selbstlader.
la de rango 10 es basura, cargadores de 5 balas y necesitas 3 de media par matar...
support.
excepto la lewis que no me gusto, el resto me han funcionado bien, madsen storm para ir al yolo tirando de la cadera y las telescopic para ir con mas calma y jugar a mas rango.
la de rango 10 tampoco me ha gustado demasiado...
de normal el mortero es mas util de cara a quitarte campers, pero la bomba lapa es util para reventar casas(la plantas en el techo de la planta baja y vuela todo lo destruible) o para matar tanques(requiere tiempo ya que solo llevas 1 y tarda en recargarse).
sniper
con la nueva mecanica de los ohk, segun la distancia de enfrentamiento merece mas una u otra, ya que cada sniper tiene un rango en el que matan de un hit.
http://symthic.com/bf1-multi-comparison?p=damage_graph&w1=SMLE_MKIII_Marksman&w2=Russian_1895_Marksman&w3=Martini-Henry_Infantry&w4=Gewehr_98_Sniper&w5=M1903_Sniper&a11=None&a21=None&a31=None&a41=None&a51=None&a12=None&a22=None&a32=None&a42=None&a52=None
personalmente vario entre la smle y la rusa, de normal no hago tiros de mas de 100 metros, por lo que no suelo usar la gewehr 98.
la de rango 10 es interesante, tiene una zona de ohk op(de 30 a 80 mts), pero esta lastrada por ir solo con ironsights, tener una velocidad de bala lenta y que solo tiene una bala cargada.
de asalto
1918 trench para ir a muy corto alcance
m18 optical para un poco de distancia
y de escopetas tengo la 10-a hunter o la m97 sweeper, pero no me llaman demasiado las escopetas en genral.
la de rango 10 es bastante buena.
pistolas.
cada clase tiene una pistola de 450 rpm, suele ser muy precisa y te permite disparar a lo loco, de los revolveres los que se recargan bala a bala son un coñazo pero recompensan la precision.
la subclase de piloto/tanquista.
frommer, dispara igual de rapido que la 1918, pero solo tiene 15 balas, en 1vs1 desgracia gente.
la recortada tambien tiene su gracia pero es rango 10 de tanquista y son muchas horas.
Hola, tengo un par de dudas:
En equipamiento, donde pone aumento y tienes varias opciones: 1x, 1,25x, 1,5x,2x. ¿Para que sirve esto?
Y mi ultima duda, viendo videos en YouTube he visto gente que al sprintar en vez de aparecerle el típico triangulito en la mira, tiene un circulo ¿Cómo se cambia eso?
#12 Sobre el aumento es la distancia del zoom, si desbloqueas el rifle ruso de francotirador (no recuerdo el nombre) tendrás hasta 10 aumentos.
Lanzo otra pregunta, he visto a gente disparar con algún rifle que tiene muy poca caída disparando a unas distancias importantes, lo he visto bien o es imaginación mía?
Una pequeña duda que no veo respuestas por ningún lado, he abierto mi primer battlepack y me ha salido sólo un arma, es "ametralladora Lewis, peso ligero". No sabía ni si la tenía por lo que la he cogido y ahora al buscarla, he visto que sí que la tenía en la clase de apoyo. Cómo puedo venderla para que me den fragmentos?
No sé si me he explicado o ni yo mismo me entero del juego.
Gracias de antemano
Es que al pilotar el avión en multiplayer solo tiene vista en primera persona? No he conseguido encontrar la tecla en los ajustes debo ser un completo inutil.
Una de las mejores pistolas del juego me parece que es la Mars Automatica aunque solo esta para explorador. ¿Y para vosotros, cual es vuestra pistola favorita?
la mondragón de francotirador es una chetada, mata de 3 tiros de lejos, pero es que es como la autonoob del csgo, a media-larga distancia no se escapa ni dios y de cerca desde la cadera disparando a todo trapo es muy bruta.
#23 Yo un revolver:
Y pronto tendre este:
Este toque west me mola mil.
Con el medico que es mi clase mas alta, voy ahora con esta:
Pero hay que pegar tiros pausados para causar el mayor daño, si no las balas se van al cielo.
Pregunta de noob total que seguro que tendrá alguna respuesta obvia, pero no se la veo. En la mayoría de los rifles de sniper, tienes para elegir tres tipos de distancia según lo lejos que esté el objetivo para que corrija la caída de la bala.
Mi duda es, porque no siempre ir con 300 y así te garantizas que por debajo de 300 metros nunca caerá la bala? Mi lógica me dice que porque debe ir más lenta o algo, pero no acaba de tener sentido.