Hilo de teorías sobre BOTW2

1 comentario moderado
ratedx

esto podria confirmar que zelda será jugable, o se convierte en villana

3 respuestas
Kalgator

#24 #22 No puede ser, cuando Urbosa aceptó el puesto de piloto de la bestia divina para enmendar el desprestigio que hizo ganondorf a la corona de hyrule xd, estoy buscando un video o fotos, pero no encuentro ahora nada, hace un mes mas o menos me pasé la zona de las gerudo en el botw (en modo maestro) y leí ese texto ;_;

1 respuesta
Bouzas

#32 ?¿?¿ que tiene que ver eso con Zelda.

Si el cuerpo es del héroe xD

Últimamente tenéis una obsesión con Zelda como personaje jugable, pero no hay indicios de ello y dudo bastante que en esta segunda entrega llegue a pasar.

2 respuestas
Rayalz

#32 En un momento del trailer se ve a Link usando el paralizar con las manos, sin piedra sheika. Ahora va a tener un brazo estilo Nero en el DMC5 xD

Yo creo que la harán jugable. Zelda casi nunca se juega porque el juego va de rescatarla, pero aqui ya está rescatada y vivimos en la época del empoderamiento de la mujer (cosa que siendo Zelda ojalá sea jugable porque en el Age of calamity me mola mucho sus ataques )

#34 Se especula que es Zelda por las uñas

3 respuestas
ratedx

#34 el pantalon, es el que sale en el trailer

Kalgator

#35 Pero no has visto a link con el humo rojo corrompiendole la mano, y en lo que es "gameplay" a link con la mano así? lol

seguramente la mano se une a link para eliminar la corrupción y que no la palme

Espero que nunca hagan a zelda jugable

1 respuesta
ratedx

#35 fijate en la mano xd

2 respuestas
Bouzas

#35 El brazo que sale podemos decir que es como uno ortopédico. Es decir, no tiene nada que ver con quien lo lleva, sino que el brazo con esa mano proviene de otra figura y esta ligada al héroe.

1 respuesta
Rayalz

#37 #38 #39 Vale vale, os he entendido xD

#37Kalgator:

Espero que nunca hagan a zelda jugable

Alguyna razon en concreto?

1 respuesta
Bouzas

Yo sinceramente pienso que ese supuesto "Link" no es el de Botw, sino como vi en un video es el héroe de hace 1000 años que salvo Hyrule.

Pelo suelto, sale la mano distinta y el ropaje que sale es verde.

Y tendremos 2 héroes en el mismo juego.

1 respuesta
ratedx

a todo esto, la teoria de LYV, podria encajar bastante y por el que no enseñaron el titulo, por que ya lo tiene, pero dicen que no quieren spoilear el argumento.

W

Lo del título no tiene sentido. Si el título es spoiler y no quieren hacer spoiler, que cambien el título. Porque aunque no lo muestren ahora lo van a tener que mostrar por cojones antes de que la gente juegue y por lo tanto van a spoilear 100% hagan lo que hagan xd

1 respuesta
ratedx

#43 No te extrañe que lo hagan y por eso no lo dijeron

pues si que va tomando forma lo de que viajaremos/jugaremos en 2 epocas de hyrule

Kalgator

#40 link = enlace = jugador

por eso ni habla, ni hablará

Los únicos juegos donde usas a zelda son en los hyrule warriors, por que también usas otros pj

1 respuesta
Rayalz

#45 Si, pero quien sabe, igual que el BOTW dejó de seguir la senda de como eran los Zeldas, igual cambian eso también

sagem9

#41 pienso igual, parece una especie de link que ha estado mucho tiempo vagando en otro lado (me recuerda a Jumanji cuando vuelve el prota desde la selva después de años). Puede que al link del primer juego lo controlemos en el suelo y al otro en el mapa superior.

Por cierto, es la segunda vez que suena la música esa que da mal rollo al revés. En el primer tráiler y en este. Algo tiene que ver seguro.

1 respuesta
ratedx

#47 es la ost del primer botw pero al reves

1 respuesta
sagem9

#48 pero me refiero a que algo tendrá que ver lo de que vaya al revés. Puede que el link "salvaje" esté viajando hacia atrás en el tiempo, tipo Tenet xD

Zegatron

#9 Estaría muy guapo algo así pero que sea Dark Link haciendo el mal y Zelda, siempre un paso por atrás llega para ver la desolación y arreglar el entuerto.

No va a pasar pero soñar es gratis.

También me confirmaría con controlar a Zelda en determinados momentos.

1
B

Yo creo que os estáis haciendo demasiadas pajas mentales con lo que han enseñado y es mas simple que todo eso.

Empezamos con que parece ser que Zelda no va a ser jugable, se cae al vacio y tiene toda la pinta de que habrá que ir a rescatarla de nuevo y vencer al supuesto Ganon.

Por lo de la teoria del héroe y el brazo... A ver, al principio del trailer se ve a la malicia atacando el brazo derecho de link, en el primer trailer se ve una mano que sella a Ganon y que salva a Link en un momento y en este trailer de nuevo vemos un plano del brazo de alguien con un patrón muy parecido al de la mano del primer trailer. Si a eso le sumamos que se ve claramente a link con ese mismo brazo en el resto del trailer y que en los bocetos desechados del BOTW había varios de Link con un brazo transformable o con poderes... Blanco y en botella, es claramente el brazo de Link (ademas que se ve que es siempre el derecho).

Con respecto a lo de los dos posibles heroes por las vestimentas del que sale al principio no se de verdad si lo decis en serio o no xd. O sea en el primer juego ya se vio que habia distintos atuendos dependiendo de la zona y que estos hacían que cambiase tu peinado y tal. Si, es cierto que se parece al de la historia de hace 10000 años, pero todo lo que se ha visto nos indica que es link: el brazo, la paravela, el color del pelo, los pendientes y la forma de moverse. No tiene sentido pensar que podria ser otro, como mucho os compro la teoria de que el brazo que sellaba a ganon era el del heroe antiguo y que este se ha fusionado con link al rescatarlo e implantarle el nuevo brazo.

Dicho esto mi teoria es:

spoiler

Esa es mi teoría, bastante peruanada en algunos puntos pero le veo bastante sentido no se vosotros. Lo único por lo que os doy el beneficio de la duda es en el tema de los viajes temporales, sobre todo por lo que se ha visto del agua y de la habilidad esa de estásis mejorada. Pero de nuevo, creo que son simplemente habilidades nuevas sin nada mas allá.

1
Vedrfolnir

#38 esta imagen está espejada?
Lo digo porque ahí el brazo pocho es el izquierdo, y en #32 es el derecho.

Algo me falla...

EDIT: Sí, está espejada.
Yo ya rayandome y he ido a mirar el tráiler por si algo habíamos pasado por alto xD

1 respuesta
ratedx

#52 si, cogi la primera que vi xd

Snorky

#33 pero no es posible que el mal hubiese poseído a Ganondorf sin que el pueblo Gerudo lo supiese y eso llevase a confusión? lo dicho, es una paja mental bastante gorda pero mira...

ratedx

con es BOTW lo tienen facil, por que al ser ya oficial de que es el juego que va al final de la cronologia, pero no te dicen cuando exactamente, pueden hacer que pasen 50.000 años desde los sucesos de SS, o algo por el estilo. Entre medias pudo pasar desde el Adventure of Link/4s/Spirit Trucks que son los ultimos de cada uno de las 3 eras, asi que facilmente pueden hacer que en algun momento de la historia ganon no se reencarnó en alguien malvado o algo asi.

Dekai

Yo solo espero 4 cosas:

  • Objetos únicos y no una puta PDA mágica.
  • Armas únicas e irrompibles, o al menos que no sean el sida de la primera entrega.
  • Mazmorras.
  • Una historia que merezca la pena.

Por lo demás, parece ser que nos encontraremos un Hyrule alternativo, como lo era Términa en su momento. Aunque claro, no se le puede pedir en 2021 a Nintendo que llegue a los niveles de excelencia con los que se llegaron en esa secuela, así que por mí que arreglen esas 4 cosas y ya tienen GOTY y seguramente un juego mucho mejor que BOTW.

B

#2 amén hermano

1
Aidanciyo

Yo espero que suene puta música y no composiciones de jazz minimalistas

InventaLukit
1 respuesta
Kalgator

#59 @KOPU vente al hilo a derrochar mas sabiduría :new_moon_with_face: