El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

#30209 Como caiga Star Fox, pienso perseguirte y fusilarte con mi flamante Arwing.

1
Shandalar

Yo de retro no espero un starfox puro, quizá el de carreras o el adventures. De puro creo que veremos el de wii u refrito con alguna mejora, cosa que no me parece mal porque era un juegazo.

B

Yo quiero un FZERO. Vamos Nintendo, In the big N we trust! No me defraudes...

Esperar algo del "true pokemon rpg" este año, son sueños humedos imagino...

NetDevil

Hoy va a ser un buen direct coño! Y sino el que viene!

1 respuesta
Bouzas

#30214 Sino, el siguiente del siguiente.

jandro_20

pues con la extra acaba de caer, espero sinceramente que no anuncien revision xDD

Bouzas

La versión de Nintendo Switch tiene mejoras con respecto al título anterior, es mucho más fluido y gráficamente destaca más. Como novedad, podremos invitar a amigos y jugar con ellos.

1 2 respuestas
Shandalar

Dudo que anuncien revisión al año de lanzarla.

Yo si sale creo que será en 2020, y si la sacan en 2019 es por la huida de thirds que genera su baja potencia vs las otras dos.

Kalgator

#30217 Oh dios esas animaciones tan del 2005

Adonay_

#30217 pero si es idéntico al 18 xdddddd

Beckem88

Enciendo la Switch y... PUM FORNITE

3
sr_morao

La unica conferencia que me interesa de verdad y es la unica que me pierdo,me voy pal curro espero que al llegar vea un resumen del f zero no pido mas

seiferxd

Paladins es free to play y los 30 euros que pagas es por todos los pj, o cuesta 30 euros y no hay opción free to play? acabo de descubrir el juego...salia hoy, no?

2 respuestas
B

#30223 30 pavos todos los héroes actuales y futuros mas early access, f2p agosto/septiembre seguramente.

1 respuesta
Bouzas

#30223 10€ en Mexico querido

2 respuestas
Sylvarant

Algo tan esperado y me lo voy a perder pssss

seiferxd

#30225 jajaja va gracias.
#30224 oki gracias

seiferxd

#30225 perdona la duda brou. Si la compro con otra cuenta en méxico, luego lo puedo jugar con mi cuenta normal?
gracias

1 respuesta
Hazzard

#30182 Cuales? xD

1 respuesta
Bouzas

#30228 Si, de todas formas no hace falta crearse otra cuenta. Con la misma cuenta principal cambiando la region puedes comprar sin problemas.

PD: Para Mexico vas a necesitar crearte un Paypal Mexicano si o si.

1 respuesta
Kalgator

#30229 los del juego nuevo (no son amiibos eh)

Ahora tengo reservados el de dark souls (solaire), las de splatoon y los 3 del shovel knight

1
RaedonSP

A ver si llego a casa y le doy al paladins un rattooo yyiiieeuuuuyy

1 respuesta
seiferxd

#3023 ya lo hice. vvvviiiiva meeeexicooo pendeeeeeejo

Mastema

#30232 Coméntanos qué tal va la resolución en portátil.

1
x6tenceBiese

#30230 Donde cambias la region de la cuenta?

2 respuestas
Bouzas

#30235 Aquí

Rikki

Ojala que se viera algo del Pokémon de 2k19 xDDD pero eso si que es un keep dreaming grande

1 respuesta
U

#30237 No, porque si no a ver como venden la mierda que presentaron.

1 respuesta
Rikki

#30238 Pf en ese tengo menos expectativas..

1 respuesta
B

Hay algún sitio para seguir la e3 en español?

1 respuesta
Tema cerrado