El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

A mi lo de ir montando piezas... sinceramente, me hecha para atrás. No es mi target, lo veo mas para niños. No digo que un adulto no pueda jugar a eso, digo que el hecho de tener que ir montando figuritas para alterar la nave no va conmigo, a pesar de que el juego en si si me ha gustado.

2 1 respuesta
Kalgator

Los amiibo me estan succionando los billetes, que no vengan mas figurillas de este tipo plox

1 respuesta
Diviciacos

Creeis que es posible ver hoy algún video ya de pokemon 2019??

3 respuestas
NetDevil

Pues a mi el starlink también me llama así de primeras.

wanchope9

#30183 Dudo mucho que veamos nada de pokemon habiendo tenido un direct hace cuatro dias, en todo caso en el treehouse habra gameplay del go eeve y go pikachu.

1 1 respuesta
Nihon

#30183 Hombre, no se puede descartar nada pero veo improbable algo más allá de los logos o algo muy muy escueto. Pokémon suele ir a su bola en ese sentido.

1
Mewtwo

#30185 direct ? Si hubo solo el anuncio no fue ni direct xD

B

No entiendo porque han anunciado tantas cosas para Nintendo y no se han esperado al E3.

1 respuesta
U

#30188 Sí, de cosas.........

1 1 respuesta
Kaos

#30180 Lo importante es la jugabilidad. A mí los gráficos ... me dan un poco igual. Creo que cumplen.

1 respuesta
B

#30189 No sigo mucho esto, pero ya sé que viene el Fornite, Pokemon, Metroid, Smash... Yo lo hubiera mantenido todo callado y hoy lo hubiera soltado. xD Pero vaya, que no sé bien cómo va todo esto.

1 respuesta
Kerai

#30190 Si a mi los graficos me son lo de menos pero es que estos graficos ufff...

:psyduck:

Jaichi

#30183 Estaría muy bien saber el nombre de Pokémon 2019 pero no creo que anuncien nada ya que querrán darle el centro de atención a los Let's Go.

Aunque tras varias entrevistas y ese afán con el que intentar hacernos comprender que el de 2019 y Let's go van a ser muy diferentes, no pierdo las esperanzas en que a lo mejor lo hacen.

sagem9

Esta tarde me veo a todos descargando fortnite xd

KaeliS

O no

B

O si.

B

Fornite puff. Prefiero el Paladins que me recuerda cuando hi rez tenía su global agenda en steam. Que verano pasé ludando. Una pena que los rusos se lo cargaran.

F

Yo lo descargaré, tengo 400Gb que llenar.

B

#30181 las piezas tras el primer uso quedan desbloqueadas digitalmente así que si quieres poner las figuritas en la estantería y jugar tradicionalmente nadie te lo impedirá

Kalgator

Iba a jugar al zelda y... pum fortnite

P.D, como mod de fortnite, tendré que descargarlo.. jijiji

1 respuesta
B

#30200 de dónde viene ese meme, por cierto? xD

2 respuestas
Kalgator

#30201 un tio que se quejó de leer fortnite por el foro y creó un hilo para cagarse en ello

http://www.mediavida.com/foro/feda/estoy-hasta-huevos-fornite-ese-608721

3 1 respuesta
Jaichi

#30201 Justo iba a preguntar lo mismo xD cuando lo saquen hay que usar ese meme aún más.

Gracias por la explicación #30202 <3

B

Meh, I remain optimistic about Nintendo's E3 show + Treehouse Live streams.

I think Nintendo will have fun announcements both today and throughout the week.

Yeah, it's like the ultimate roster if you ask me. Should be really cool.

Emily Rogers, resetera.com

Choo choo (?)

2 respuestas
U

#30191 Presentados hace tiempo ya, necesita algo nuevo, estos últimos de meses han sido un solar.

pumuki14

#30204 Fuck off Liam!

Quiero creer!!.

Yo te doy carbón y vamos chooo chooo

Nihon

Que cachondos los de Amazon canada fechando Metroid Prime 4 para el 28 de diciembre.

1
F

#30204 Vengaaaa, vamosssss!

Pasajeros al tren!!!!! @terminal

1 respuesta
B

#30208

Yo estoy arriba desde hace tiempo, lo que pasa es que necesito que me den cosas, yo creo que hoy veremos algo chulo.

2 respuestas
Kalgator

#30209 Esa es la actitud!

1
Tema cerrado