El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#30449 A ver, yo si algo no me gusta ni me molesto ni doy bola. Pero es que Fortnite me irrita y me parece un juego de niños 🐭

Me duele ver tanta página en el hilo de switch cuando hay un subforo para su comunidad 🐭

AnGeL-eme

Yo estoy viendo el Splatoon 2World Championship por pasar el rato y cada vez que dan primer plano de los japos se ven mandos negros de gamecube al fondo, cada vez que los veo me da cosquillas en la bragueta y lanzo dinero a la pantalla.... se sabe algo más de dicho controller?

pumuki14
AnderVentura

#30414 edit por tonto

1 respuesta
ekeix


https://i.redd.it/fpafespoqm311.jpg

6 2 respuestas
Mastema

#30454 Sí, ya vi que era cierto y rectifiqué en eso. Pensaba que no porque a mí en Xbox One no me dejaba conectar el ratón y di por hecho que ne PS4 sería igual.

1
aptcpizza

#30455 simplemente hermoso. aunque hubiera metidos otros personajes que faltan, sigue siendo hermoso

Diviciacos

Necesito fecha para Arena of valor no que pongan otoño y ya..

Al menos la fecha de la beta de verano se sabe cuándo es??

Yerboth

Ya que estáis hablando de vincular cuentas, yo pillé el founder pack de paladins en Steam, no habrá manera de tenerlo en Switch verdad?

pumuki14

mañana!"

1
aptcpizza

que tal veis el paladins en respecto al overwatch? está a la altura en tema de pjs, acción etc? Opiniones please!!

1 respuesta
Kaki3

#30461 A mi, personalmente, me parece más entretenido y variado, yo me cansé rápido del Ow y su comunidad. Y sí, tiene más personajes. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Lo único que no me convence es que peca demasiado de "amabilidad" en el hitbox.

aptcpizza

no hay ningún tipo de demo verdad? que tal se hace jugar a este tipo de juego con mando pro? yo jugaba OW con teclado/ratón. gracias amix

1 respuesta
IceDave

#30464 yo estoy jugando con el Mando Pro y me está gustando, acostumbrado a jugar con mando y ratón, eso si, se nota el autoaim pero yo lo agradezco ya que soy muy malo con los joysticks jajaja

1 respuesta
aptcpizza

#30465 gracias por la info, valiosa! :kissing_heart:

icetor

pffff como me gusta el octopath

B

Qué día más triste el de hoy, soy un cenizo, lo sé, pero no se me va de la cabeza. Al final, muy a mi pesar, la Switch se va a quedar para un puñado de exclusivos e indiemachine, cuando tiene potencial para ser mucho más. Pensé que Nintendo había dado un paso hacia delante y aposté por ellos pero el día de hoy ha dado dos pasos hacia atrás. Una pena.

2 respuestas
Bouzas

#30468 La verdad es que la hostia ha sido gorda y esto huele a WiiU 2.0

x6tenceBiese

khramsek

Yo creo que el problema no es Nintendo, el problema es la gente que se compra una Switch pensando que es una PS4 con diferente catálogo :hugging:

7
Akucin

Sinceramente los juegos que sacan en Switch y los puedo jugar en PC me sudan los cojones, pero eso de no sacar más exclusivos y demorarse tanto en sacar los que queremos me mata. Y eso que mañana me llega, joe!

ekeix

El problema es que la gente quiere una consola para todo. Yo tengo Ps4, Switch, PC MASTER RACE y un móvil con el Flappy Bird instalado. Me salen los putos juegos por las orejas y todas las plataformas necesitan mi cariño

1 2 respuestas
Felicidad

#30455 Esperaba que sacaran an Pyra en este :(

sagem9

#30468 estoy como tu, pero no por hoy, sino desde el primer día del E3. El apoyo third es tan nulo que jode. Imagino cualquier juego en switch y le veo un potencial enorme y al final va a quedar en nada después de la tremenda idea que es. Una pena

Pizzelio

Yo me la iba a pillar este verano pero después de ver el direct voy a esperar. Demasiado dinero para una consola que empieza a parecer moribunda...

SoulNigh

#30473 No, yo quiero una switch para jugar a juegos de switch, el problema es que en 6 meses así a ojo solo ha salido un exclusivo de switch, que es el kirby si la memoria no me falla.

Y no, bayonnetta y dk no son exclusivos.

sagem9

No entiendo porque switch no puede ser una consola para jugar a todo (si saliese obviamente). Sinceramente, si por ejemplo the división 2 saliese para ps4/one/switch lo cogería para la última porque el plus de portabilidad es muy llamativo.

2 respuestas
B

#30478 ver the division en Switch también te digo que es un poco vivir en otro mundo eh! xD

1 1 respuesta
Pizzelio

#30478 Pues porque le falta potencia por todos lados para poder hacer eso.

Tema cerrado