El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ArThoiD

Si la gracia del Mario Party es estar con los colegas haciendo el pollas y de risas....

Online se pierden las pullitas y los piques.

2 respuestas
Mastema

#30540 Lo cual es totalmente absurdo, porque uno también puede jugar con sus amigos online, no necesariamente con desconocidos. Online y local no son cosas excluyentes. A ver si a Nintendo le va costando menos cambiar de siglo, que van con retraso.

#30541 Cuando llegas a una edad y tienes responsabilidades es difícil juntar a los colegas en un mismo sitio todos los dias, sin embargo una partida rápida cada uno desde casa es algo que siempre puede caer. Es una gilipollez monumental pensar que porque el multi local tenga más chicha, directamente no pueda tener online. El Fifa también entra mejor con los colegas echando unas risas en el sofá, y no ves a EA eliminando el online del juego. No son conceptos EXCLUYENTES.

2 respuestas
tDarka

#30541 Yo creo que es como dice #30542 . Aparte puede que no seas 4 y jugar con la maquina es un poco mierda. Si eres 2 por ejemplo podria montarse una partida 2v2 contra otros 2 online... (ya sean amigos o desconocidos).

Seria 10/10.

1 respuesta
ArThoiD

#30542 Yea well, yo precisamente no estoy en la época de hacer muchas pachangas en persona con amigos, pero creo que es el modo de jugarlo.

#30543 No sé, yo discrepo.

1 respuesta
Mastema

#30544 ¿Pero por qué tiene que ser el único modo? Qué daño te hace a ti que tenga online, si crees que el multi local es el único modo de disfrutarlo, puedes seguir haciéndolo aunque tenga online. Y para los que agradecen poder jugar una partida cada uno desde el sofá de su casa porque está complicado quedar en persona, pues Discord y a echarse unas risas también. Me parece egoísta defender la no inclusión de un servicio solo porque no lo usarías tú.

1 respuesta
ArThoiD

#30545 Pues supongo que es algo que requiere un gasto alto en recursos para tenerlo, y se lo han ahorrado.

Obviamente podría estar ahí y no me molestaría.

1 respuesta
Mastema

#30546 Pues que empiecen a darle vueltas al asunto porque estamos en 2018. Hasta un juego indie hecho por una persona puede tener online.

1 respuesta
tDarka

Sin ir mas lejos, anotar que por ejemplo un juego anunciado para ahora como Overcooked2 (que esta enfocado a cubrir lo mismo que Mario Party) va a traer online cuando el primero no lo trae.

3 2 respuestas
F

#30547 Y fornite ha conseguido usar el chat de voz sin tener que usar el móvil :joy:

Mario Party es el juego preferido de mi parienta, y ayer cuando le enseñé el tráiler se llevó una alegría.

Mastema

#30548 This <-

Es que el hecho de que un juego sea mas disfrutable en local no hace que sea directamente imposible disfrutarse online.

Pero como siempre, si esto lo hace cualquier compañía nos echamos al cuello pero si lo hace Nintendo es porque es su filosofía, su visión. Dogma. A misa.

1 respuesta
Nihon

#30550 Realmente se le está tirando al cuello igualmente por ser la decisión que es. Más que por ser su filosofía o lo que sea es que es la explicación que dieron, sea mejor, peor, excusa o absurdo es la idea que tienen.

Quiero decir "es que es 2018 y otros indies hacen estas cosas" ya, porque ellos quieren. Nintendo con Mario Party directamente no con lo que eso conlleva para la gente.

1 respuesta
Mastema

#30551 Y es una explicación ridícula la que dieron. No debería respetarse lo más mínimo la decisión de Nintendo en este aspecto. Tirársele al cuello por esto está totalmente justificado. Lo que no lo está es defender una visión equivocada. Y por seguro, si esta decisión la hace otra compañía, habría más usuarios ofreciendo resistencia.

Lo de los indies lo decía por la fantasía de "es que cuesta muchos recurso el online". En plan, mira no, Nintendo tiene recursos de sobra para ponerle online a un juego multijugador si quiere.

1 respuesta
Kalgator

#30552 Ningun MP ha tenido online, para echarse al cuello sería si los demás tuviesen y este no por que patata

Nintendo con los mario party siempre ha sido así, jugar con tus amigos en casa, y, personalmente yo no me veo haciendo el gilipollas con los controles solo en casa xD

(y no significa que no podría tener, por pedir podemos pedir lo que queramos eh, pero de quejarse a tirarse al cuello..)

1 respuesta
R

#30540 y los que tenemos amigos online?

Nihon

#30552 Y no digo que la gente no se queje pero si la cuestión es "Como pleno 2018 Nintendo no mete online a Mario Party" la respuesta es tan fácil como que no quieren. Con esto no digo que el quiera deje de quejarse, si sería beneficioso, costoso o no, sólo que no hay ningún misterio detrás.

1 respuesta
Mastema

#30553 "Como se ha hecho así desde siempre pues es así". Entonces, a defender la tradición porque es tradición. Los toros.

Mira, no. Que porque ningún MP haya tenido online, eso no significa que no puedan funcionar con online. Sobre todo cuando es algo que se demandó en 3DS y que se demandó en Wii U. La gente lo pide y se le hace caso omiso, pero es que es "la tradición".

Que tú no te veas jugando a un MP online no quiere decir que otros no puedan hacerlo. Repito lo de antes: egoísmo puro. Como yo no voy a usar ese servicio, defiendo la no inclusión del mismo.

Yo sí me veo jugando a MP con mis amigos en línea, aunque tenga más gracia en local. Pero repito: no son conceptos excluyentes.

#30555 Pero es que eso lo sabe ya todo el mundo, que no lo meten porque no quieren xdd

1 respuesta
Nihon

#30556 Intento aportar la única información que ha dado la compañía al respecto. Lo siento.

Kalgator

#30556 No he dicho que no se pueda pedir, solo he remarcado tu "tirarse al cuello"

mi opinión personal no tiene nada que ver con que quiera o no que tenga online (que por mi que tenga, contra mas cosas mejor), pero bueno, aqui tachais de puta mierda si algo no te gusta de todo el conjunto (vease tu preciado mando pro)

Pero bueno, seguid con la tematica de si algo no me gusta es una mierda y nintendo es tambien mierda.

P.D, si no te gusta lo que ofrecen, no lo compres, y ya verás que si no venden pondrán lo que la gente pide :psyduck:

1 respuesta
F

#30548 Yo en overcooked necesito cagarme en el que corta las cebollas en persona.

1 1 respuesta
voidlaw

Yo no entiendo a la peña diciendo lo de la WIIU2 la verdad, en mi casa desde que entro la switch ha arrasado con la ps4 ya ni se enciende para mirar que van sacando, ha sido brutalmente aplastada y ahora que se viene el mario tennis, ni me lo quiero imaginar xDD

El E3 de nintendo ha sido una soberana mierda pero es que es lo de siempre, tienen tanta tralla a nivel de sagas "made in nintendo" que hasta haciendolo fatal consigue dejarte con esperanzas, y creo que no exagero diciendo que seguramente el proximo smash se convierta en el juego de "lucha" mas copleto de la historia (abro paraguas).

Lo del MP sin online es indefendible se coja por donde se coja... Vaya huevos...

B

Es que no les costaba nada meterle multi online al Mario Party, es quitar funcionalidades por quitar, nunca lo entenderé.

1 1 respuesta
Mastema

#30558 He dicho que si otra compañía decide no meterle online a un juego multijugador en 2018 toda la comunidad se le tiraría al cuello, pero que si lo hace Nintendo empezarán a salir defensores de hasta debajo de las piedras. No entiendo que tiene de raro, puedes validar este fenómeno mirando simplemente a este hilo.

Pero de qué cojones estás hablando. Tienes un serio problema con lo de radicalizar opiniones ajenas. Que porque me parezca una puta basura que no tenga online no quiere decir que el juego en conjunto me parece una mierda. Avanza unos posts más arriba y verás que soy el primero que dice que va a caer de salida.

Y lo del Mando Pro igual, cuándo he dicho yo que el mando sea una mierda.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho solo para intentar ganar un poquillo de razón.

Tienes que aprender, aparte de no exagerar las opiniones de los demás hasta convertirlas en fantasía, a aceptar críticas a una marca que te gusta. Alguien puede cagarse en las mil y una tonterías que sigue arrastrando Nintendo y no por ello es un hater de la marca al que le parece que TODO lo que hace Nintendo es mierda. Eso ya es una visión deformada de la realidad tuya.

tDarka

#30559 Vale, pero mucha gente viaja y quiere poder jugar con la pareja. O te vas a vivir fuera y quieres jugar con los amigos. O simplemente quieres jugar coop contra otra gente (como he comentado el 2v2 de Mario Party). Que de hecho en este caso, en Overcooked2 me pareció escuchar que habría 'batalla por equipos' o algo así, con lo que podrás cagarte en el que corta cebollas mientras compites contra otra gente online.

El que no sea capaz de ver que gana un 500% pues no lo entiendo.

Eso y que Nintendo nos va a querer hacer pagar por un online que tendran 4 juegos y que encima en los que hay por el momento es lamentable.

1 respuesta
Kalgator

#30561 No puedes quitar funcionalidad que nunca ha tenido

1 respuesta
Mastema

#30564 No incluirlas, cuando puedes, funciona prácticamente igual a nivel epistemológico. Lo importante del asunto no es que esas funciones hayan estado o no en el pasado, lo importante es que no están ahora.

Repito, los toros mejor dejarlos estar, por mucha tradición que haya detrás.

B

Menos mal que las últimas páginas ha salido gente con un poco de objetividad hablando de la consola aunque se reconozca que el E3 no lo planificaron bien. Porque daba asco leer esto después del E3 con llorones que no tienen ni la consola (quizás sea eso lo que les duele de verdad xD)

1 respuesta
Leoshito

La gente ya se pica en local, como pongas un Mario Party Online las "desconexiones" y los "lagazos" van a estar a la orden del día.

Kalgator

#30565 Veo que sigues sin entender que "quitar funcionalidades" no significa "añadir funcionalidades", o si lo entiendes no se por que tienes que citarme y volver a decirme que deberían de tenerlas, cuando en ningun momento he dicho que no quiero que las tenga, pero bueno erre que erre, con que yo he dicho que mejor que no lo tenga o algo por el estilo, vuelve a leer mis post a ver si te enteras de una vez que por mi mejor que SI las tenga, pero bueno no me cites mas por que la verdad es que paso de hablar contigo :psyduck:

Ugrek

#30566 es cíclico, aprovechan cualquier direct para destacar solo lo malo e ignorar lo bueno. Hay gente que la tiene muy adentro con esta consola, y lo peor es que no entiendo el por que.

F

#30563 No, si yo tampoco lo entiendo :rofl: Claro que un Mario Party o un Overcooked presta más con los colegas en directo, pero si se pudiera jugar online al final siempre acabas jugando.

2
Tema cerrado