El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#30659 A mi lo que me parecen preciosas son las nuevas New2DS XL. En general (incluso las ediciones normales) tiene diseños preciosos (y eso que quiero que la consola muera y ya saquen todo para Switch joder). Por otro lado la Switch me parece fea de cojones (como portatil, en sobremesa no esta mal).

F

Acabo de ver que esta funda que pongo abajo con el código: HBI5TATR se queda en 4,90 €

1 respuesta
Harlan77

#30657 Diría que estas actualizaciones han sido gratuitas en todas partes.

Rikki

#30662 La funda es la polla, solo me falta la switch j3

1 respuesta
F

#30664 Eso con una calderilla arreglamos xD

F

Sry doble post.

Para celebrar el E3 de este año, más de 40 títulos para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U estarán en oferta como parte de nuestra Promoción del E3. La promoción comienza el 14 de junio a las 15:00 (hora peninsular). Puedes adquirir juegos a través de Nintendo eShop en tu consola o a través de esta web.

2 3 respuestas
Mastema

#30666 Terrible. Jugando solo más o menos aguanta el tipo con los 30fps pero en squads pega unos bajones que dan grima.

luperio

#30473 salen ahora octopath y Mario tenis del tiron

1 respuesta
Nihon

#30668 Cagon la leche, esos los quiero ver pero claro, el curro... igual puedo hacer un camaleón multipantalla.

ArThoiD

#30666 Joder, a ver si rebajan Zelda con suerte....

Se pueden comprar antes de tener la Switch? Aunque espero que me llegue mañana a mucho tardar.

1 respuesta
U

#30670 No esperes mucho, si lo rebajan es 10€ y en físico te seguirá costando más barato

EuRyNomE

Se confirma entonces que Hollow Knight va a 720p/60fps en portátil?

Me muero por rejugarlo en Switch pero tengo que esperar al mes que viene. Lo mejor que jugué el año pasado fácil.

4 respuestas
Bouzas

#30672 Sep

Mastema

#30672 720p no sé pero el juego visualmente se ve precioso y definido, aunque vaya a menos, ni se nota. Y sí, 60fps rocosos. Es una delicia jugar a este juego en la consola.

1
Traber

Por cada vez que alguien diga "delicia" en este hilo, chupito, como se pega la puta palabra ¿eh? xD

1 respuesta
Fr0z33n

#30666 Pues una oferta para el Mario ahora que me acabo de pillar la consola lo petaba xD

Adonay_

#30675 calité para estas mierdas. :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Nihon

Bueno ¿vamos a hablar de la credibilidad que llegó a tener esto?

3 respuestas
F

#30678 Y la primera parte de esta era real.

Alfrik

#30678 lo enseñaron, pero en segundo plano con el smash por delante, tras enseñar los personajes se les coló las notas de parche y ya dijeron bueno, seguimos reproduciendo esto.

A mi me gustó, sobre todo el fallout y lo bien que va fortnite en la switch 10/10

pumuki14

#30678 Mucho quejarnos de Retro haciendo el Starfox de carreras, pero vaya sacada lo que mostraron ayer. Adventures 2.0

F

He creado un hilo para ir comentando lo que se ve en la casa del árbol.

2
Alfrik

Me equivoco o a veces en los treehouse también mostraban algo nuevo?

Tenía la esperanza de la Trilogy... =( Ahora que me he acordado estoy muy sad

2 respuestas
aptcpizza
#30513yukikaze:

ncima cuando piensas que pueden anunciar el M4. Te sueltan otro personaje extra para el SSB...

para mi ESO y justamente ESO fue el acabose, eso es jugar con los sentimientos de los fans de una saga que llevan años esperando..

1
B

#30683 Sí, me suena que el año pasado en el treehouse presentaron el Metroid de 3DS.

F

#30683 Metroid: Samus Returns creo que se presentara en la casa del árbol.

KaeliS

#30656 Yo no me siento mal porque ya lo tengo en PC y cuando lo saquen en físico lo compraré también XD

Kalgator

hoy voy a ser @floopyomg

1
F
1 respuesta
tDarka

#30689 Tema blanco, no sistema de 24H, no se mira las noticias... Ademas los últimos jugados Xeno & Overcooked2. Así que supongo que confirmamos que se ha aburrido de Pokemon y prefiere jugar a los otros 2.

1 respuesta
Tema cerrado