El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#30672 No se a cuanto va, no entiendo de barcos, sólo te puedo decir que lo he comprado hoy y el rato que he estado jugando se ve estupendamente y fluido.

1
F

Están jugando a Mario Party en el TreeHouse - http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2018-nintendo-treehouse-partir-1800-611084/live

Kalgator

#30690 Que ha estado jugando al dlc del xeno!

Alfrik

El dlc del xeno es el pase ese que venden en la eshop por 30 napos?

Me va a salir casi mas caro el dlc que el juego?

1 respuesta
Nihon

#30694 Sí, es el de la tienda. Yo me lo pillé hace un tiempo.

F

Entonces esto que es Nihon?

En la descripción pone "Es necesario tener el juego Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para jugar esta historia adicional como contenido descargable"

Estoy confuso xD Se que iba haber varias dlc, pero no entiendo.

5 respuestas
Nihon

#30696 Lo mismo pero versión física. Quiero decir, el principal aliciente era este DLC de historia, por eso no creo que la descripción indique que sea algo extra.

1 respuesta
Bouzas

Confirmado que Yoshi se va hasta 2019

1 respuesta
F

#30697 No entiendo entonces porque te pide el pase de expansión :psyduck:

#30698 Yoshi es el nuevo Pikmin 4

Alfrik

#30696 Eso ya me ha dejado fuera de juego xD no entiendo nada x.x

Majravilla

#30696 La expansión, y solo la expansion, en fisico

Vergara92

Puto hollow knight... Que maravilla de juego. Pensaba que saldría a 30 pavos, la verdad... Los de Team Cherry son unos máquinas

F

More third-party ports for Switch were announced at E3 this week. Fortnite was the big one, but a game like Dragon Ball FighterZ is also notable.

The only downside is that Switch owners have had to wait longer for ports, as titles have been coming out later on the platform compared to the initial debuts on other systems. However, Nintendo of America president Reggie Fils-Aime believes this will change starting in 2019.

Nuestro señor de los memes, Reggie Fils Aimé ha respondido esto:

Reggie told The Verge:
"We’re talking today about a platform that is 16 months old. The development cycle today is multiple years. So I would argue that beginning at the end of this year, or next year, that gap will have closed. Because key developers have had the development systems, they’ll have been working to create content for our platform from the beginning. That’s what is going to close that time gap.”

1
Mastema

#30696 Eso debe de estar mal.

tDarka

Iba a meterme al Fortine y PUM!

Smash!

PD: ¿Se hace así no?

B-eman

#30696 Ya se ha agotado? no puede ser

B

#30672 Sip, 60fps. La resolución diria en portatil esos 720p. En docket no estoy seguro, pero creo que tambien... Lo estoy gozando mucho el Hollow, aunque me he quedado pillado dos veces, a base de re explorar he conseguido seguir. Pero el juego es pura crema y por 6 malditos €. Gracias Nintendo y gracias Team Cherry.

1
KaeliS

Hollow Knight es junto a Stardew Valley el indie más cuidado que he jugado. De lejos.

Lo tenía en steam, lo tengo en Switch y cuando salga en físico caerá también.

1 1 respuesta
B

#30708 Tengo entendido que la versión de Switch viene con todos los DLC's incluidos no? Eso incluye futuros dlc's?

1 respuesta
KaeliS

#30709 Supongo que si. Siempre los han regalado

EuRyNomE

Mañana me lo compro aunque tenga que venderle el alma al diablo, callaos ya.

Tengo que quitarme de comer por el puto Team Cherry xD

B

"Creo que lo principal es que, como la gente probablemente se haya dado cuenta ya, solo mostramos las cosas cuando estamos preparados para enseñarlas. Y cuando creamos que estamos preparados para mostrar 'Metroid Prime 4', lo haremos.

El año pasado fue el primer año para Nintendo Switch en el E3, así que nos apartamos un poco del enfoque que solemos usualmente en el E3, que es más centrarnos en las cosas a corto plazo. El año pasado, como era el primer año de la consola, mostraba cosas que a mí me parecían todavía un poco lejanas. Este año, como se puede ver con bastante claridad, hemos vuelto a enfocarnos en cosas a corto plazo. Tendremos más detalles para compartir de 'Metroid Prime 4' cuando de verdad tengamos algo que creamos que sorprenderá a la gente."

Nintendo criticada entre otras cosas por no querer vender humo... Yo hubiera vendido a más de uno gas lacrimógeno.

1 2 respuestas
B

#30712 enseñar un teaser/logo el año pasado no fue vender humo. si lo hace Nintendo, es bien.

2 2 respuestas
SayK

Lo que no entiendo es que enseñan Fire Emblem que se va a primavera de 2019 y no Yoshi que ya salió algo el año pasado :/

2 2 respuestas
B

#30713 Hola.

"El año pasado fue el primer año para Nintendo Switch en el E3, así que nos apartamos un poco del enfoque que solemos usualmente en el E3, que es más centrarnos en las cosas a corto plazo. El año pasado, como era el primer año de la consola, mostraba cosas que a mí me parecían todavía un poco lejanas."

Buenas noches.

1 respuesta
Cryy
#30712BoinaVerdeCS:

El año pasado fue el primer año para Nintendo Switch en el E3, así que nos apartamos un poco del enfoque que solemos usualmente en el E3, que es más centrarnos en las cosas a corto plazo.

#30713

#30714 Supongo que porque ira su lanzamiento más lejos de primavera y se pondrian el tope ahi con el FE como excepcion por haberlo enseñado

B

#30714 es fácil, el año pasado enseñaron todo lo que tenían en desarrollo probablemente a sabiendas de que no estaría ni de palo para 2018, pero era eso o no enseñar nada. el resultado es una primera mitad de año sustentada por ports de WiiU y una segunda supeditada al presumible éxito de Smash Bros.

#30715 vendieron humo y Reggie lo reconoce, sí, ya lo había visto a la primera. buenas noches a ti también (?)

1 respuesta
B

#30717 El primer año vendiendo humo y reconocido, el siguiente año vuelven a su política de no vender humo y ha sido fuertemente criticada por eso (entre otras cosas), que es lo que yo quería decir.

Muchas noches y buenas gracias.

EuRyNomE

Nintendo criticada por vender humo y Kojima con la polla morada de tantos lametones.

Ainssssss.

2
pumuki14

Guys, Daemon Ex Machina en el Treehouse! Pinta muy muy bien.

2 1 respuesta
Tema cerrado