El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

No lo habíais pedido pero debía hacerse, tenemos #HG de Hollow Knight, los post relacionados nos los llevamos allí a partir de ahora.

1
F

Sabéis a que hora suelen salir las rebajas? A las 15.00, no¿?

1 respuesta
Shandalar

Hostia en la bolsa lógica, a Nintendo se le ha visto el plumero en este e3. Básicamente no tienen nada para este año ni el que viene y los analistas ya huelen el cadaver, no se explica que no saquen mas juegos.

1 4 respuestas
Nihon

No he visto a nadie que se merezca más el CT de "Prensa Amarilla"

1 respuesta
F

#30754 Yo me merezco el de "Michael Pachter" :D

Kalgator

#30750 toma puya de microsoft a sony

pumuki14

Pero estos que han empezado a aparecer por aquí desde el martes ¿de dónde vienen?

2
tholdrak

#30753 joder tío, eres un agonías de la hostia xD

Ugrek

#30753 llevas dos diitas que te va a dar algo, calma te hombre.

B

#30753 A ver, enseñame esa bola magica de cristal que usas para precedir todo eso en 2,25 linias de post, porque no lo veo...

Agaliareph

#30724 la primera idea que se me pasa,¿ y es de switch?jeje tiene pintaza.

B

#30753 Déjalo ya, estás haciendo el ridículo.

Cryy

Joder, os podíais currar un poquito más los baits. Como si faltasen juegos que van a salir de aquí a fin de año.

SayK

#30752 A las 15:00 normalmente, la lista de juegos saldrá lo mismo antes.

B

Recomendais el magic ns? Estoy buscando algo para enchufar el mando de ps4, alguien que lo tenga me deja impresiones?

Gracias

3 respuestas
Nihon

#30765 Las pocas impresiones que han salido por aquí al respecto son muy buenas.

sagem9

Los que decis que nintendo solo tiene pokemon y smash para cumplir las ventas de 20 millones de unidades para este año fiscal, teneis que pensar que el año fiscal acaba en marzo y no en diciembre... Smash, pokemon, super mario party, fire emblem y posiblemente yoshi y alomejor metroid o bayonneta 3 acaban saliendo poco antes de acabar el año fiscal. No veo aún imposible que lleguen a las 20 millones de unidades.

1 respuesta
Nihon

#30767 Imposible no es, pero son los títulos de los que más depende la compañía para llevar a cabo las previsiones y aquellos que realmente venden consolas. No es despreciar el resto de juegos, pero 2018 recae casi exclusivamente en ellos para vender (todos los demás suman, sí) y en los primeros meses del año que viene podría haber otro también pero por eso me parece lógica la reacción de accionistas.

Pizzelio

Me parece increíble que los dos títulos "vendeconsolas" salgan en diciembre o finales de año y aún así os sorprendan las críticas a los lanzamientos de este año y el desplome en bolsa.

2 respuestas
AnGeL-eme

No hay HG o Hype "oficial" de Super Smash Bros? es para ir allí a ver que se cuece... gracias ^^

1 respuesta
Kerai

Jajaja la peña descubriendo HK ahora, como mola, la verdad que me alegro por Team Cherry y segurisimo que mucha gente no lo ha probado. Mi hermano lo va a pillar por mi, ni lo conocia y otro colega mio. Menuda joyita y en portatil ufff

Nihon

#30769 Realmente Pokémon lleva varios años saliendo en noviembre y un título gordo de cara a navidades siempre suele haber (el propio Smash para WiiU salió de cara a diciembre). Si lo que comentas es que entre medias no hay otros títulos del mismo peso, sí, es así, pero que los títulos más gordos del año salgan a finales no es sorprendente.

#30770 Lo tienes aquí

2 respuestas
Pizzelio

#30772 No no, lo que es sorprendente es el estupor de algunos ante esas otras situaciones que comento.

De todas formas tampoco es mandatorio que los títulos más grandes salgan a final de año.

AnGeL-eme

#30772 Muchas gracias! ^^

B

#30769 Así se la piden pa reyes. 😁

1
SayK

Hay que ser muy optimistas para que con este Pokémon descafeinado y Smash muevan 20M, algo más tienen guardado de fijo, el año pasado ni con Zelda, Splatoon 2, Mario Kart, ni Mario Odyssey lo consiguieron.

1 respuesta
B

#30776 dios te oiga, yo casi he perdido la esperanza con este e3 aunque todavía pueden hacer algún direct sorpresa y enseñar algo.

1 respuesta
Aceite

¿Al final a netflix y youtube ni se les esperan no?

1 respuesta
Nihon

#30777 Hombre, el mundo no se acaba aquí para Switch por mucho que se insista. Realmente una de las malas sensaciones que ha dado la presentación del E3 es saber que hay juegos no han enseñado como Bayonetta 3, Yoshi o Metroid Prime 4 sumado eso a Fire Emblem y Daemon ex machina ya anunciados para el año que viene.

De mientras pues a tirar con Mario Tennis, Octopath y los que sumen de indies y ports esperando al próximo Nintendo Direct.

#30778 Soon™

B

Asi para comparar, estaba mirando que presento Sony en el E3 de 2015 (un año y medio despues del lanzamiento de PS4). En resumen la conferencia de Sony fue esto:

  • Uncharted 4 (se lanzo en Mayo 2016, un año mas tarde)
  • Final Fantasy VII Remake (humo, sin fecha todavia)
  • Call of duty Black Ops 3
  • Star Wars Battlefront (multi)
  • No Man's Sky (se lanza un año despues, humazo del bueno, fracaso del verano 2016)
  • Horizon Zero Down (salio casi 2 años despues)
  • Dreams (3 años despues sigue en desarrollo)[/b]
  • Shenmue 3 (3 años despues sigue en desarrollo)[/b]
  • Street Fighter V (pc + ps4, sale un año despues)
  • Hitman (multi, lo mismo, un año despues del E3 la release)

De todo lo que anunció Sony en ese E3, el mismo año salio:

  • Star Wars Battlefront
  • Call of Duty

Viendo lo que ha presentado Nintendo y las fechas, comparando los dos E3 que serian por fechas de cada una, la de Nintendo no queda tan mal xD Almenos casi todo lo que ha presentado Nintendo, sale este mismo año:

  • Fortnite (ya disponible)
  • Hollow Night (ya disponible)
  • Overcoocked 2 (agosto)
  • Dark Souls Remastered (fin de Verano)
  • DLC Xeno (Septiembre)
  • Mario Party (Octubre)
  • Super Smash Bros Ultimate (7 de Diciembre)
  • DB Fighter Z (2018)

No se, no me llevo tan mala sensación de boca. Que ha sido flojo no lo niego, pero prefiero eso, a que nos vendan humo de un juego que tarde 3 años en salir.

8 1 respuesta
Tema cerrado