El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

#3090 #3088

Kalgator

#3090 lo de la aplicacion gratuita limitada supongo que se referira a que necesitas pagar el online en un futuro.. asi que nada nuevo, y lo de la noticia..

"El juego también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes" ese "tambien" hay que cogerlo con pinzas, puede ser que si que tenga voz el propio juego.. o no.. en verano lo sabremos :P

1 respuesta
Devilpower

A mi lo del chat de voz me da que nos estamos echando las manos a la cabeza, pero que tendrá algo en switch.

Por que si dicen siempre lo de también podrás, o luego en las especificaciones técnicas en el Jack específica lo de micrófono, no creo que lo pongan por poner.

O al menos eso quiero pensar yo.

Devilpower

Sorry por doble post pero se me olvidaba comentar algo.

El tema de lo de la App gratis etc, será seguramente que mientras pagues el online tiene x cosas para hacer en la App, y cuando no pues te quitaran el buscar partidas online y hablar por el chat de voz, o eso es lo que tiene pinta para mi xD

MoNjE

Nose nose, a mi me da un mal fario que flipas, si hablaran claro no llegariamos a esto...

actionchip

#3092 "Junto a esto, también hemos podido conocer a través del sitio americano de Nintendo que esta compatibilidad con la aplicación tiene como principal función “mejorar la comunicación y permitir el chat de voz” en Splatoon 2."

Y aquí ya se te van las dudas

1 respuesta
3 comentarios moderados
wanchope9

Famitsu habla con multitud de desarrolladores japoneses sobre Switch, lo mas destacable es que platinum confirma que esta desarrollando al menos un juego para la consola:

PlatinumGames – Atsushi Inaba

THOUGHTS ON PRESENTATION
I thought it was very interesting that Nintendo pushed the people who would carry the future of the company front and center during the presentation, even more-so than the allure of the hardware and games shown.
INTERESTING ASPECTS OF SWITCH
PlatinumGames has already come out saying we’re developing games for the Nintendo Switch, so we understand what the hardware is capable of. Which is why the price was surprising. This thing is seriously cheap. I think it’s the result of a tremendous amount of work, and it’s an indication of their strong desire to see their hardware reach a lot of markets.

el resto de entrevistas podeis verlas Aqui

2 respuestas
BLZKZ

#3100 PG haciendo gaems para switch, con eso me vale, el resto de palabras bonitas me da igual <3

Mr_Potato

#3100 Totalmente de acuerdo en lo de ver caras nuevas, practicamente todos los que presentaron la consola eran caras desconocidas. Esta bien ver sabia nueva.

H

Recordad que ahora PG es lo peor

Bouzas

Has-Been Heroes will have support for HD Rumble

2 respuestas
pablofer2

#3104 Interesante noticia, eso unido a que vale 20 pavos puede ser la razón para que lo compre. Aunque la verdad no se muy bien lo que ofrece, ¿Alguno tiene algo mas de info por ahi?

1 respuesta
Bouzas

#3105 http://nintendoeverything.com/has-been-heroes-will-have-support-for-hd-rumble/

1 respuesta
pablofer2

#3106 THX le echo un vistazo. :wink:

B

#3104 no me tiene buena pinta, aún así veo un buen mercado en Switch para este estilo de juegos. Rezo cada noche para que porten Darkest Dungeon.

Devilpower

Video desde el menu hasta entrar in-game en una partida de zelda.

tDarka

Por cierto hay rumores de que Snipperclips sale de lanzamiento por 20€. Ya podian haber hecho lo mismo con 1,2 Switch.

1 respuesta
Legault

#3110 O regalarlo con la consola como si fuese un wii sports, para probar el hd rumble y esas cosas :\

2 2 respuestas
tDarka

#3111 Eso hubiera sido lo perfecto, pero encima te clavan 42. Aun asi no hubiera visto mal que fuera un juego mas 'basico' y fuera baratito. Yo si valiera 20€ lo pillaba el dia de salida seguramente, que es lo que hare con Snipperclips.

1 respuesta
Devilpower

#3111 el problema es como dijeron eurogamer.

Wii sports demostraba perfectamente lo que es una wii, pero 1,2 switch no demuestra del todo bien el concepto de la consola que es mas el tema de la portabilidad.

Ahora que si que switch tiene que llevar algo, una demo o algún juego chorra que se pueda usar para decir a un colega mira así funciona la switch a que mola, y llevarte una venta.

El 1 2 switch tambien me gustaría que fuera un juego que va con la consola, o al menos a un precio reducido o con un pack.

Pero bueno, habrá que ver si switch tiene algún minijuego como tenia 3ds con lo de las caras esas que volaban.

#3112 Es que 40€ por lo que se ha enseñado por ahora es excesivo, ya que son minijuegos sueltos sin ninguna conexion, si fuera algun rollo mario party con algun objetivo, pues ya me puede justificar los 40€

Nihon

La única manera de tener 1,2 Switch para mí es viniendo con la consola. Por separado me da absolutamente igual que cueste 10, 40 o 100€ mi interés es el mismo, ninguno.

pakitorr

Lo jodido es que costando 40 euros y no viniendo con la consola, no se lo comprará ni cristo. Y la gente no tendrá ni idea sobre lo que hace la vibración HD esta, o hay algún juego más que la aproveche de verdad?

1 respuesta
Devilpower

#3115 por ahora pocos hay que la aprovechen, habian rumores que con zelda y el arco, pero se desmintieron.

Y el que se ha confirmado que la usara es el has been heroes.

http://www.nintendo.com/games/detail/has-been-heroes-switch

"The game takes advantage of many of the unique features of Nintendo Switch – from the controller's innovative HD Rumble to the ability to seamlessly go from console to portable while never stopping the adventure."

PD: Juego de piedra papel tijera en switch por defecto para demostrar las capacidades de la camara del joycon?

1 respuesta
pakitorr

#3116 A ver como la aprovecha, porque no tiene la misma complejidad hacer que el mando simplemente vibre en algunas situaciones que simular que tiene 4 bolas dentro que chocan entre ellas y que sea creíble.

1 respuesta
Devilpower

#3117 ese es el mayor problema que veo, que sepan aprovecharlo, por ejemplo una de las cosas que me gusto del mando de la one, es que en juegos como forza horizon 3 vibran los gatillos cuando aceleras y frenas, lo cual da una sensacion muy buena, a ver si saben hacerlo igual de bien nintendo.

RaedonSP

Y decían que no habría cargas por el formato.... joder, el zelda se tira un rato para arrancar el menú y otro rato bastante más largo para cargar la partida. :S

2 respuestas
Nihon

#3119 Tiempo de carga va a haber siempre, la diferencia aquí precisamente es la rápidez. Y sinceramente, 26 segundos para cargar la partida con el mundo abierto me parece más que decente.

1 respuesta
Tema cerrado