El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Symleto

#31529 Lo acabo de intentar. He llamado a Movistar para que lo haga (ya que yo no puedo hacerlo) y me dice que no pueden. Que es una configuración virtual para la centralita y que no se puede abrir el DMZ. Que me digan que puertos se pueden abrir para sustituir este DMZ.. Voy a tirar el router por la ventana como siga esto asi.

2 respuestas
Diviciacos

De paso quiere preguntar que os parece esta MicroSD para la Switch:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Android-microSDXC-Adaptador/dp/B073JYC4XM/ref=sr_1_1/261-8708901-6340113?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1530125417&sr=1-1

Ahora con la llegada de los free to plays necesito mas memoria como el comer!

1 5 respuestas
ilidan_666

#31532 pues esta genial

Mastema

#31531 Lo mismo no te sirve pero hace un par de años un amigo tenía fibra con Movistar y le dio montonazos de problemas con la PSN. Se conectaba 1 de 10 veces y cuando lo hacía, en medio de las partidas le echaba. Se puso serio con Movistar y les dijo le cambiaran de router. Le trajeron otro y con ese ningún problema. Yo que tú intentaba eso.

1 respuesta
Symleto

#31534 probare, pero me da que es mas problema de la configuracion esta extraña que tienen para este tipo de contrato que problema del hardware.

Por cierto, si mañana no lo soluciono, dare mi key para el aov a quien la quiera.

MP interesados.

Bouzas

Sigo pensando que los de Panic Button hacen brujerias para que Wolfestein 2 se vea asi de bien en portatil

1
n40k1

#31531 Yo mismamente hoy he abierto el DMZ para la IP de la Switch en el router de Movistar y sin problema. NAT A por fin.

Si te puedo echar una mano avisame.

1 1 respuesta
Symleto

#31537 Gracias. El caso es que mi router no es accesible por la ip habitual 192.168..... Es una configuracion 'virtual' que la llaman. Teniamos para la empresa 11 lineas moviles + internet en casa y todo esto en un monton de contratos distintos. Nos dijeron en movistar que el unico modo de aunar esto en un solo contrato es hacer un fusion empresas centralita. La pega de esto es lo que ya os he dicho. Tengo acceso muy limitado a la.configuracion del router, al ser esta virtual. He de acceder por el portal de movistar y puedo abrir puertos y poco mas. La DMZ, ni tocarla... y me ha jodido pero bien...

Nihon

Desde hoy ya de manera oficial (se ha celebrado la junta anual de accionistas durante la madrugada) Tatsumi Kimishima deja de ser presidente de Nintendo y ha dado paso a Shuntaro Furukawa como nuevo encargado de la compañía.

De momento no ha hecho declaraciones específicas sobre Switch así que no se sabe hasta que punto aportará la juventud y, según parece, pasión por los videojuegos que tiene a la consola de Nintendo como presidente.

3 1 respuesta
Doest

#31454 Hollow Knight esta a justamente a 15€. Si crees que le puedan gustar los metroidvania, con este va a tener para horas y horas 👌

Kerai

#31539 Una imagen momentos antes de delegar en el joven Shuntaro

Kalgator

me acaba de llegar el Crash Bandicoot :D, despues de acabar el hollow knight empezaré este :D

Shandalar

Pues leer la carta del nuevo presidente me preocupa, solo habla de llegar a más gente y hacer los juegos más accesibles. a más gente.

Khesnar

Todavía no chuta la beta del Arena of Valor no? me da error al intentar loguear

B

#31532 yo ya he pedido la mía :) para las "Backups"

1
Kerai

#31532 Yo la veo muy bien ,de hecho creo que la voy a pillar, aunque de momento no es que me haga falta, para un futuro me vendra de lujo

1
Hazzard

Alguien con esto? xD

https://www.amazon.es/LREGO-Refrigerador-estaci%C3%B3n-ventilador-Nintendo/dp/B077C27X9N/ref=sr_1_26?s=electronics&ie=UTF8&qid=1530192855&sr=1-26&keywords=nintendo+switch

DonPeyote

Bueno compañeros, ha llegado el día. Por fin soy un usuario más de switch. Ya me sirve para algo este hilo, jajaja. Empiezo con Mario odyssey ya que era el pack en cuestión que pillé, próximamente breath of the wild, paso a paso.

13 1 respuesta
Pizzelio

#31548 el pack de dia por 303 euros? Estoy pensando en pillarlo yo también...

1 respuesta
DonPeyote

#31549 Si, el mismo. Se acerca mi cumpleaños en menos de medio mes y creo que me lo he ganado.

1 1 respuesta
U

#31550 Pilla el Zelda ya aunque sea de segunda mano y empieza con un juegazo de verdad.

Antes que el Mario

2 respuestas
PiNTi

#31551 yo me lo compré pensando bah sera un juego sencillo y tal algo lineal y estoy flipando

1 respuesta
Pizzelio

#31552 El Zelda o el Mario? xD

1 respuesta
DonPeyote

#31551 Lo estoy viendo por 30€ en wallapop, está bien no?

3 respuestas
Yerboth

#31554 ni te lo pienses

U

#31554 Corre, en las tiendas de segunda mano dan más por él.

B

Doy una key de Arena of Valor al primero que me agregue a la switch y me mande MP con su nombre de usuario:
SW 4382-5661-4813

1 respuesta
Kalgator

#31557 Que tienes varias? o es por que ya la jugaste.. lo digo por que esta beta es la que dará una skin exclusiva

1 respuesta
Jaumeguay2

#31554 Yo me pille el cartucho del juego por 25 euros en ebay

B

#31558 ya jugue la primera y me la han vuelto a dar porque sin darme cuenta me registré en otro correo.

1
Tema cerrado