El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Symleto

Finalmente no puedo jugar a la beta del AOV. MP si alguien quiere el codigo de descarga.

Pd. Asignada

pumuki14

Guys, yo tampoco voy a darle. Mp y le doy el código a quien llegue primero.

Edit: Asignada!

jesed

Guys! sabeis si el Layers of Fear de México viene en castellano o es una version diferente? en eshop-prices me sale este mensaje:

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

1 respuesta
Bouzas

#31563 Seguro que en la descripcion del juego te sale en que idiomas esta disponible

1 1 respuesta
jesed

#31564 voy a echar un vistazo

Eslas

si a alguno le sobra key del arena of valor, aqui teneis a uno deseando probarlo! :innocent:

Khesnar

A mi me da error de autentificacion ggwp

Kerai

Reservado Octopath y a la espera de la edicion fisica de Hollow Knight, vaya saca dineros esta switch joder...

2
PiNTi

#31553 zelda zelda no jodas xD

1 1 respuesta
markIN

recomendais algun otro juego aparte del hollow knight que sea de este tipo mas o menos ? de pasar dungeons y cosas asi o que sea un indie must XD

5 respuestas
EveRKiLL

Estoy dudando si comprar la consola o no y pido opinión. ¿Es buen momento para comprarla? Por 303€ con el Mario Odissey ¿es una rebaja lo bastante importante o mejor esperar a alguna oferta mejor?

1 respuesta
KaeliS

#31570 Unepic

wanchope9

#31570 Axiom Verge

1
U

#31570 Stardew Valley, tiene la mina, y a parte es el mejor juego de NS aunque no sea un Metroidvania XD

Pizzelio

#31569 Jajaja es que me ha despistado tu "esperaba algo sencillo y lineal"

#31570 Indies imprescindibles (no metroidvanias): Stardew Valley, Shovel Knight, The Binding of Isaac, Steamworld Heist y The end is nigh/Celeste (para mi TEIN es MUCHO mejor pero en general la gente piensa lo contrario)

Metroidvanias no creo que haya ninguno al nivel de Hollow Knight. Mi consejo es que esperes a Dead Cells, que sale este verano me parece, y mientras tires con los de arriba porque otra cosa igual no pero indies de calidad hay para aburrir.

1 respuesta
Kerai

#31570 Axiom Verge por aquí también

PiNTi

#31575 es que si te digo que el último zelda que jugué fué este xD

1
Yerboth

#31571 seguramente en el black friday y Navidad salga algo mejor, pero si la quieres para darle en verano yo pillaría esa, es un buen ahorro y un juegazo

2 respuestas
U

#31578 Ayer estuvo a menos de 280 en ebay.

1 respuesta
EveRKiLL

#31578 #31579 Bueno, como nadie me contestaba al final la he pillado y fiesta, lo que deben estar saturados porque ni siquiera me han validado aún el pedido.

280€ imagino que la consola solamente, o también con el Mario Odyssey?

Recomendáis quedarme con el Mario entonces? En un principio mi idea era venderlo si venía en físico porque no me llama mucho la atención pero si me decís que es juegazo pues me lo quedaría.

2 respuestas
Txortu

#31580 Pasatelo y después si quieres vendelo, yo desde luego recomendaría jugarlo.
Y sí creo que has hecho bien cogiendola a ese precio con juego

1
Nihon

#31580 Ya que lo tienes no pierdes nada por jugarlo. Que te puede no gustar el género o su presentación, pero eso, teniéndolo ya te cuesta poco ponerte un rato que como te han dicho tiempo para venderlo después tienes de sobra.

1
B

.

luciacoptero

Por donde esta la consola con el Odissey por 303?

1 respuesta
Jaumeguay2

Que micro sd me recomendáis comprar-me?

1 respuesta
thrazz

#31584 en Día, pero ya no quedan. https://oportunidades.dia.es/nintendo-switch-gris-juego-super-mario-odyssey-45496452315.html

Kerai

#31585 a mi me ha llegado hoy la de #31532 que estaba muy bien de precio pero es que no la he usado aun y de momento no puedo tocar mucho la switch hasta la semana que viene. Si el puede darte opinion

2
H

No se si deberia preguntarlo aqui o en el sub foro de lucha pero se sabe si en el Dragon Ball FighterZ se podra jugar con X box, Play y pc?

2 respuestas
B

#31589 con Sony no. la idea de Nintendo y Microsoft es que haya crossplay en la mayoría de títulos de ahora en adelante pero es pronto para saberlo.

1 respuesta
Tema cerrado