El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thrazz

#31680 ¿?

tDarka

#31680 A mi me acaba de cancelar la reserva de Crash Bandicoot. Ya lo recibi el viernes asi que no acabo muy bien de entender que ha pasado.

Felicidad

#31601 Respecto al YS VIII, esta semana no he tenido mucho tiempo pero tras echarle unas 4 o 5 horas:
Las 30 fps van fluidas, no se notan gran cosa y no hay drops.
La resolucion en portatil hay momentos en los que durante 2-3 segundos se ve un poco borroso, y las texturas de la hierba regular.
En dock es practicamente igual que en ps4, hay una ligera diferencia pero no estoy seguro si que es que en vez de a 1080p va a 900+ o es el Antialiasing, pero perfecto.
Pantallas de carga casi instantaneas, la pantalla que mas me ha tardado en cargar han sido 2 segundos.
Asi que en general muy recomendado, se juega exactamente igual que en otras consolas.

2 2 respuestas
GaRoU

#31683 pues había leído malas opiniones (y de gente de aquí).

Que salgan, que no se escondan! xD

1 respuesta
quiquesanz

#31680 En FNAC cuando reservas un juego compras dos cosas:

1. Juego (juego físico)
  2. Reserva del juego (item que les sirve a ellos para saber que has realizado la reserva y darte tu código de 10e de descuento)

Te han cancelado la reserva del juego porque en su base de datos ya estarás dado de alta para mandarte el código de descuento, tu juego físico sigue reservado.

1 respuesta
december

#31683 #31684 En PS4 va a 60 fps con mejor resolución.

Mi consejo es que si lo queréis jugar en portatil pues Switch, sino en PS4 o PC.

Los ports de Switch y PC dejan bastante que desear, no los hizo la misma compañía que para PS4 creo.

https://www.resetera.com/threads/nisa-details-the-patches-coming-to-ys-viii-switch-following-launch.50711/page-5

tDarka

#31685 Tu que pareces enterado del tema. ¿Por que crees me han enviado 2 correos en 2 dias distintos diciendome que me cancelan la reserva del Crash Bandicoot? Quiero decir, es un juego que ya recibi la semana pasada.
¿Quizas tiene algo que ver con los vales de 10€ de descuento?

1 respuesta
quiquesanz

#31687 Lo normal es que la cancelación de la reserva la hagan después de haberte entregado el juego, eso significa que van a darte tus recompensas por esa reserva (10e, regalos varios etc...) y te la cancelan para no dártela dos veces. Cada vez que reserves un juego en FNAC te llegará dicho email de cancelación.

the

Sabéis si actualmente hay, o si en los próximos días habrá, alguna oferta para la switch y/o mando pro?

1 respuesta
B

#31689 déjame ver...

últimamente había en eBay a 280€, no se si siguen estando disponibles

6 1 respuesta
Kerai

No se sabe aún nada de la edición física de Hollow Knight no?

the

#31690 Jajajaja, pero como ahora hay ofertas anunciadas de pccomponentes, amazon, etc, a lo mejor había una para la switch!

Turamb0

5 1 respuesta
Kerai

#31693 Joyaza, esta de oferta o algo?

Por cierto... POR FIN

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183389/ya-hay-fecha-en-japon-para-el-joy-con-con-cruceta/

Encima a unos 19€, vamos instanbuy

1 2 respuestas
Turamb0

#31694 Puess no sé, diría que no. No suelo comprar en Amazon, pero ponía algo de envío gratis si superaba X cantidad la compra.
Quizá fuera por los gastos de envío, no sé xD

1 respuesta
Kerai

#31695 Ah vale, es que lo tengo en PC y me lo he pasado más de una vez, por eso no lo pille para switch, me parece excesivo el precio

B

#31694 Suenan bien los joycons pero no sirven sin estar enganchados a la consola y sin vibración HD.

Son baratos si, aunque ya que compras unos mandos, pues debería haberlos con mayor coste con estas opciones.

2 respuestas
Kerai

#31697 Yo suelo jugar prácticamente siempre así porque en el curro de noche le doy en modo portátil. No se por ese precio que opciones puede haber, pero antes de lanzarme mirare a ver. Antes de joder los originales que valen bastante más, haciendo lo de cambiar carcasa, creo que es una opción potable. Para jugar en modo dock tengo el mando de Ps4

Mastema

#31697 Para jugar inalámbricamente a juegos con una cruceta ya hay dos mil opciones. Desde el mando Pro a mandos de terceros de todo tipo. La única razón de ser de este Joy-Con es la falta de cruceta en modo portátil, y para jugar en modo portátil necesitas enganchar los Joy-Con sí o sí, por lo que no supone ningún tipo de problema.

Lo de la vibración sí es más feo, porque no es que no sea HD, es que no tiene de ningún tipo. Pero bueno, la vibración del Joy-Con derecho debería servir ya que se extiende bastante bien a lo largo de la consola, tengo un Joy-Con izquierdo que abrí y me cargué la vibración y solo con el derecho, la vibración llega hasta el izquierdo, es bastante fuerte y uniforme.

Por el precio que cuesta, es un periférico genial la verdad.

1
Kerai

Por cierto, muy entretenido el Golf Story, le falla la música, que duerme a un búho de pésima que es, pero muy entretenido y el gameplay muy accesible. Lástima que no haya más juegos de golf porque es un género que me gusta. Gracias @Batur por la recomendación en su día

2
Diviciacos

Me encanta este tipo de juegos, está a 13€ en la eshop, cuando esté en oferta seguro caerá.

n40k1

Solo queria comentar lo que me esta flipando Mario+Rabbids Kingdom Battle. Una pasada 😊

2
Tema cerrado