El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vodkita

Alemania en el Mundial echándose unos mario karts? xD

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/07/07/5b40c197268e3e4f758b460f.html

Mastema

¿Alguien va a pillar el MH?

2 1 respuesta
Sylvarant

#31716 Yo lo pillo, como todos xD

Bouzas

Seguramente yo

RaNGo

Yo tmb lo pillaré! q ganas!! :D

3 comentarios movidos a ¿Por qué Zelda de DS/3DS empiezo?
Vergara92

Haremos grupito para Monster Hunter??? :D

1 1 respuesta
blackangel

#31723 cuenta conmigo :D

KaYiN

Yo me apunto a lo de los mh

Starshow

y yo tmb me lo voy a pillar ( es un juego que llevo reventando desde hace mucho ), con lo que contad con mi giant sword

intelntl

Alguien sabe si van a parchear los fallos de delay del Crash? Todavía no me decido, por qué coño no estará bien hecho? tengo muchas ganas de darle jodermierdameg

B

Panic Button, hazme trillizos.

1 1 respuesta
Hukha

#31728 Muy buena incorporación. Tengo entendido que este juego lo peta y tiene una comunidad muy activa y grande detrás.

december
M

me pille la consolilla el viernes para aprovecharla en vacaciones , esta consola necesita comprar un cargador extra no incluido en la compra para el modo portatil o algo?

1 respuesta
Mastema

#31731 El alimentador del dock es también el cargador de la consola.

1
Mastema

Oye pues el The Mummy Demastered no está nada mal. Oí que recibió un parche que arreglaba un montón de cosas. No sé hasta qué punto ha mejorado el juego pero lo acabo de probar y lo poco que he jugado me ha gustado bastante. A falta de más metroidvanias para Switch me parece una buena opción.

PD: Me permito el doblepost.

2 respuestas
Kerai

#31733 Hombre, tenemos dos joyitas como Axiom Verge y Hollow Knight, Owlboy si se puede considerar metroidvania o el propio cave story que menciono el bueno de Turamb0 hace poco

1 respuesta
Mastema

#31734 Pocos me parecen xd

tDarka

Hay unos cuantos mas. Yo no soy muy fan del género, pero joder hay unos cuantos más.

Estaba el unepic no? El steamworld, el Bloodstained no? Y muchos más que me dejare

1 1 respuesta
Kerai

#31736 Unepic es un juegazo que no me termine y me arrepiento. También está ahora que pienso Ghost 1.0 anunciado para dentro de poco. Que por cierto me pille hace poco en Steam 🤦🤦🤦🤦

B

#31733 me dijeron que está muy bien pero es cortísimo.

1 respuesta
Mastema

#31738 ¿Cortísimo cómo? ¿Nivel Metroid?

1 respuesta
B

#31739 6 horas en howlongtobeat.

1 respuesta
Tema cerrado