El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#31769 El servicio online entra en vigor en septiembre y sí, por precio es más recomendable tirar de los 20€ anuales o bien de una opción familiar que con varios usuarios puedes conseguir que salga más barata; esta responde a 35€ para hasta 8 cuentas distintas lo que podría hacer que saliera por bastante menos de los 20€.

1 respuesta
babri

y se sabe si meterán logros en algún momento? algunos juegos los tienen internos, es como una especie de declaración de intenciones?

Rusky7

#31771 ¡Gracias! Pensaba que el servicio de pago ya estaba implementado, pero vaya, no tengo problema en pagar si el servicio es bueno, además he visto que habría clásicos de Nintendo para los que paguen, todo incentivo es bueno.

1 respuesta
Nihon

#31770 El dock de Nintendo carga y conecta la consola a la televisión, la forma será indiferente siempre y cuando haga lo mismo. Sin embargo es eso, no sería la primera vez que se escucha que un "dock" (o adaptador) 3rd party puede causar problemas a la consola. Sobre logros, no hay nada oficial.

Sin embargo sus juegos de móvil sí tienen, así que no sería descabellado que en algún punto los pusieran.

#31773 Supuestamente deberían dar más información al respecto antes de que empiece el sistema. Quizás ahí metan algo más de información.

Sylvarant

A mi me esta llegando el "dock" vacio de Aliexpress que alguien puso mas atras para desmontar el original y ver si la consola lo agradece en cuanto a temperaturas se refiere

2 respuestas
Mastema

#31775 Ya verás que sí. No hace magia pero se nota.

B

Ojo con los docks de AliExpress y derivados que se han dado casos de bricks según el update de la consola. Y eso sí que no es fake xD

1 respuesta
Mastema

#31777 En este caso el que ha pedido el compañero es un dock vacío.

2
LeonMD

#31775 puedes pasar link por favor?

1 respuesta
Shinjitu

#31753 hay juegos de level 5 que fuera de Japón los edita Nintendo Europa.

Tu como editora te encargas de localizar y distribuir el juego.

Hid3

Yo finalmente compre el dock vacio que paso @Mastema, me llego hace un par de semanas y cero problemas con el :D

1
D

50 € la micro sd de 200GB en amazon, a ver que pasa en el amazon prime :see_no_evil:

U

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183481/god-eater-3-presenta-nuevos-aragami-y-personajes/

No entiendo como no lo sacan en NS; si en japón este tipo de juegos en portatiles triunfa...

1 respuesta
Doest

#31783 cof* cof* ps, cof, cof

Sylvarant

#31779 https://es.aliexpress.com/item/Portable-DIY-Replacement-Dock-Mount-Case-with-Type-C-HDMI-USB-Jack-Incision-without-Electronics-for/32815921107.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6e4563c0YdhM3h

Kerai

#31766 Me encanta, joder lo jugue hace mil años y jugarlo en switch uff

Kabraxis

Como veis esto?

https://www.currys.co.uk/gbuk/tv-and-home-entertainment/gaming/gaming-consoles/switch-neon-red-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-128-gb-memory-card-vs4793-nintendo-switch-starter-kit-bundle-10181076-pdt.html

2 respuestas
B

#31787 el starter kit me parece un poco meh, por lo demás no parece mal pack.

Popino

#31787 Está muy bien si no quieres escanear 20€

1 respuesta
Kabraxis

#31789 Escanear el que?

1 respuesta
Rusky7

Pues al final he caído y el viernes seré un feliz poseedor de Switch y Zelda. Si es que caigo muy fácilmente...

4
Popino

#31790 Racanear*

pantocreitor

Veis necesario pillar SD para la consola???
Es que estoy viendo la oferta de Amazon en SDs y me lo estoy planteando.

2 respuestas
FraNKzZ

#31793 yo soy de formato físico siempre que puedo, pero le he metido una de 64gb por si las moscas

1
KaeliS

#31793 Teniendo en cuenta que los precios con viajes digitales son mucho más económicos, si.

2
Mastema

A no ser que seas 100% físico, una SD es imprescindible.

sh31k

22 juegos
7 físicos
no tengo SD

1 respuesta
Mastema

#31797 Un análisis simplista, ventajista y sesgado. Porque depende de qué juegos vayas a comprar digital (los hay desde 100MB a más de 32GB), y depende de si piensas en comprar una SD para que te sirva durante toda la vida de la consola (porque acabarás teniendo más de 22 juegos) y no durante el año que lleva de vida en el mercado.

1
sh31k

#31798 Hombre el tuyo también lo es.

No tienes que ser 100% físico para que la sd sea innecesaria. No creo que sea imprescindible de primeras, solo eso.

La acabaré comprando,por supuesto, pero que tras año y medio prácticamente no me ha hecho falta teniendo bastantes títulos.

1
KaeliS

33 juegos, 5 físicos y casi 70 GB ocupados.

Depende de lo que compres obviamente, si me quitas skyrim y los bayonetta le quitas casi la mitad.

Tema cerrado