El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#31740 Ya dura más que un Metroid. No problemo para mí xd

2 respuestas
B

#31741 pero Metroid es Metroid, puede permitirse ser corto xD

Kerai

#31741 tienes mejores que ese creo yo. Unepic es la hostia

1 respuesta
Mastema

#31743 Pasado.

1
sh31k

Shantae y shovel knight son otras dos joyitas

1 respuesta
B

#31745 no son metroidvania, y Shantae Half-Genie Hero está lejos de ser una joyita en mi humilde opinión, no sé otros de la franquicia.

2 respuestas
sh31k

#31746 A mi shantae me encantó, es corto pero bastante bueno.

Y es cierto que es faseado pero muchos lo consideran un metroidvania a pesar de ello

roflmao
#31746pezespada:

Shantae Half-Genie Hero está lejos de ser una joyita

a mi me flipo, es cierto que el mejor de la franquicio es el de 3ds de lejos y el mas metroidvania pero aun asi el de switch me enamoro

1 1 respuesta
Legault

#31748 El problema de ese juego en switch es la traducción....

Kalgator

Asco que solo esté en japonés, pero tiene una pinta...

https://www.amazon.es/gp/product/B079Q33DVM

1 2 respuestas
Nihon

#31750 Yo sigo pensando que llegará en algún momento.

Shinjitu

#31750 ojala no tarde en llegar aquí, no entiendo la política de Nintendo con traer juegos a Europa.

Nintendo, tradúcelo y tráelo, pagas X y tienes un juegazo que va a vender mucho.

1 respuesta
Nihon

#31752 El juego es de Level 5 quien debe tener la potestad de que hacer con él es la propia Level 5.

1 respuesta
DonPeyote

Después de una espera larga y de miedos con la mierdiweb de oportunidades día, puedo decir con orgullo que soy un hermano más de la hermandad de la switch, ya la tengo en mi poder. Ahora a darle al vicio.

16
Turamb0

Cave Story + pasado, pero no con el mejor final, así que con lo corto que es rejugarlo es viable. De hecho, el final bueno alarga el juego.

2
B

Cuando ponen el servicio online de pago?

1 respuesta
wanchope9

#31756 septiembre

1
GPR

A los más veteranos de por aquí, cuando usáis la Switch desde el dock, se os calienta muchísimo?

Es que he visto alguna noticia de gente que al año y pico de darle uso, se le empieza a resquebrajar el plástico de la zona superior y me entra la paranoia.

3 respuestas
Aur0n

#31758 la tengo desde hace unos 14-15 meses y la he usado fuera del dock unas 5-10h a lo sumo.

Se calienta en el dock? Si.
Está como nueva? Tambien.

1 respuesta
B

#31758 también raja la pantalla y desintegra la batería. y los botones saltan. y cuidado con poner otras consolas cerca del dock que se pueden derretir.

1 respuesta
Nihon

#31758 No tengo ningún problema ni nada visible que me haga pensar en ello.

1 respuesta
GPR

#31759 #31760 #31761 Vale, me dejaré de preocupar tanto entonces. Gracias por las respuestas!

babri

el dock como tal hace algo? he visto en amazon un soporte con un cable que se conecta todo y va a la pantalla y dicen que hace lo mismo que el dock. Esto es cierto?

2 respuestas
Doest

#31763 Si. Hace lo mismo. Pero no tienes la garantía de Nintendo. Si le pasará algo a la consola en general esa marca no se hara cargo y ninti menos

1 respuesta
Nihon

#31763 Básicamente lo que te han dicho, porque por poder, puede pasar que tengas problemas.

1 respuesta
B

Qué ganas le tengo a este y al Pillars...

2 1 respuesta
ScOuT

Soy al unico que cuando coge la consola del Dock le da la corriente? Como me jode :laughing:

1 respuesta
B

#31767 a mí me pasa con la maneta de la puerta de mi coche. abrázame.

2
Rusky7

En una semanita o dos tengo pensado comprarme la Switch, junto con Zelda y una funda para transporte.

He visto que el servicio online hay que pagarlo, entiendo que es recomendable pagar la anualidad por 19,99€, ¿no?

1 respuesta
babri

#31764 #31765 no es un dock propiamente dicho es un soporte estilo tablet:

https://www.amazon.es/Adaptador-Younik-adaptador-conversor-Pixelbook/dp/B07BHGFTT4/ref=sr_1_75?s=videogames&ie=UTF8&qid=1531164616&sr=1-75&keywords=dock+switch

+

https://www.amazon.es/Soporte-Nintendo-Switch-Lamicall-Tablets/dp/B06Y5KKQ36/ref=sr_1_44?s=videogames&ie=UTF8&qid=1531164655&sr=1-44&keywords=dock+switch

Dos ejemplos

1 respuesta
Tema cerrado