El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#32308 Eso es Hollow Knight... Me refiero a HOLLOW.

1 respuesta
ayls

#32311 Pues el hollow esta en steam en variados, poco mas te puedo decir

jepeme

Oye gente, vosotros que estais mucho mas enterados de esto. Alguno sabe si sacarán un Animal Crossing nuevo? Me gustaria que fuera mas coop que los antiguos, pero siendo nintendo no tengo demasiadas esperanzas :(

1 1 respuesta
KaeliS

#32313 Seguro que lo sacan.

1 respuesta
jepeme

#32314 Pero no se ha enseñado ni dicho nada todavia, no?

1 respuesta
KaeliS

#32315 No, pero no te preocupes, tenemos a nuestro mejor equipo trabajando en ello:

24
Adonay_

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1
xello

Tengo algo de lio con los DK, he visto un tal freezing, ese es el último que sacaron?

1 respuesta
SaTuRoS

Alguien ha comprado en esta tienda?
https://www.dvd-tienda.com/product/titan-quest-nintendo-switch/?gclid=Cj0KCQjwnNvaBRCmARIsAOfZq-3C2x40rArItY7MIJf4LJehI39hSMaYX-c765lPq76nl3nfKBdLadsaAs3_EALw_wcB

Es de fiar?

1 respuesta
JackSparow

#32318 Para la Switch solo existe el DK tropical freeze (el último que han sacado y muy bueno).
En la Wii U existe el DK Returns i el DK tropical freeze mencionado. (desarrollado por los mismos y muy parecidos a nivel jugable, aunque el Tropical es mejor en todo posiblemente).

1 1 respuesta
AnGeL-eme

¿Nadie ha hablado por aquí de esto todavía? ¿O es que está en otro post y no me he percatado?

HORI haciendo gamepads de "GAMECUBE" para Switch que saldrán a la venta supuestamente en Octubre:

En la fuente hay más fotos.

1
xello

#32320 Gracias!
A ver... sé que es dificil estoy entre dos juegos finalmente, uno es el Dk y el otro el Mario Odissey, es para jugar en Agosto. Lo positivo del DK es que es más "fácil" y quizás mi novia pueda jugar, pero el Mario quizás de más horas de diversión.
Ella se pasó el Knack osea que ese es el rollo que le gusta tmb.

2 respuestas
Mastema

#32322 ¿DK fácil en comparación con el Mario? Pero si el Odyssey es posiblemente el Mario más fácil lanzado hasta la fecha.

2
KaeliS

#32322 Donkey Kong Country Tropical Freeze tiene fama de muy difícil.

Y en general tengo entendido que la saga DK es más difícil que Mario.

1
xello

Espero q no sea demasiado chungo para ella si no me aniquila

1 respuesta
Vodkita

#32325 Tienes que tener en cuenta que el DK es un plataformas 2D y el Mario Odyssey son mundos 3D, no hay lugar a comparación.

Le gustan los plataformas 2D.....? Pq son muy de nicho. A mí por ejemplo me aburren.

Por otro lado, Mario se quedó a un pellizco de quitarle al Zelda el juego del año....diría que no hay color entre uno y otro, con todos los repetos del mundo hacia DK tropical freeze.

1 1 respuesta
B

Mediavideros, mi hermano acaba de adquirir una switch y estamos buscando juegos multijugador que sean divertidos, pero no tenemos ni idea ¿me podeis recomendar alguno?. Gracias de antebraso.

xello

#32326 Si me estaba decantando por el Mario pero viendo que dicen que es taan tan facil :S

2 respuestas
Mastema

#32328 La aventura es facilísima, un paseo. Pero el postgame es jodido. Si buscas reto, siempre puedes encontrarlo después del juego.

Vodkita

#32328 A ver, en el top 3 de la switch están Mario y Zelda para la inmensa mayoría de usuarios, eso debe darte una idea. El DK es un buen juego, es cierto, pero es otra liga.

Otra cosa ya son los gustos personales, también habrá gente que se pille la PS4 con un buen juego random en lugar del God of War o el Uncharted 4, está claro, por poner un ejemplo sencillo.

B

Alguno se ha pillado el grip de Ardistel licenciado por Nintendo? Tiene pintón pero mejor tener referencias. De meterla en el dock con él me voy olvidando, no?

Es este

2 respuestas
ayls

#32331 sinceramente me quita demasiada portabilidad tanto volumen , no me resulta incómodo jugar a pelo con la switch

1 respuesta
B

#32332 a mí tampoco me resultaba incómoda hasta que le metí sesiones largas al Hollow Knight y ahora tengo agujetas en las manos :(

1
Galian

Que tal es el mando pro estoy pensando comprarme uno

1 respuesta
Vodkita

#32334 Exquisito si puedes permitirte su precio.

1
Licker

#32301 Soy uno de los que comenta #32302 , y al menos en mi caso si un juego no me atrapa me es imposible jugarlo de la segunda manera que comentas. Lo he hecho con bastantes juegos recientes pero con BOTW he sido incapaz tras intentarlo 3 veces ya. Me lo pase en WiiU haciendo casi todos los santuarios (me faltarían 5 o así), y aún sabiendo que me quedaban mil cosas que hacer por el mundo el juego fue incapaz de generarme el interés suficiente como para ponerme con ello.

Luego me lo regalaron para Switch con el season pass y me medio obligué a darle otro try en hard, terminé pasándomelo haciendo solo los templos, boss final, el contenido del season pass y muchísimos menos santuarios de los que hice la primera vez. En juegos como Mario o Nier Automata (por decir ejemplos recientes) me encantaba explorar, hacer el mongolo, probar cosas y "perder el tiempo" buscando cualquier contenido secundario, sorpresa o guiño, pero BOTW por mas que lo intento no me genera ese interés en hacer las cosas y termina aburriéndome mas temprano que tarde por mucho que me joda.

Se que soy un caso raro, pero lo digo mas que nada porque el que la gente se tome los juegos de una forma u otra de las que comentas muchas veces depende mas de que el propio juego sea capaz de hacerte sumergir en su propio mundo y despertar tu interés para que lo recorras al 100%.

3 respuestas
B

#32291 como te han dicho tomatelo con calma y saborealo. si no quieres aburrirte a la media hora comienzalo en master mode

1 respuesta
Batur

#32336 Na, bicho raro en absoluto, hay más gente en tu misma situación, y como comentas si el juego no te atrapa del todo es imposible que le vayas a dedicar ese tiempo a explorar y a hacer el contenido secundario.

1
Martita-

Algun dia los zeldas seran portados a Switch? :(

2 respuestas
Nihon

#32339 A menos que pongan consola virtual de todas sus plataformas para jugarlos a todos, lo dudo mucho. Como mucho algún port de alguno concreto, pero no esperaría nada más de eso.

1
Tema cerrado