El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
LKS

Que van a venir ports de otros zeldas ni cotiza. La pregunta es cuando y cuáles.

Mastema

En un ratito os pongo impresiones del Titan Quest.

4 1 respuesta
NetDevil

#32342 si please, es uno de los que me atraen que seguramente caiga más adelante que aún me faltan unos cuantos por pasarme.

Mastema

La resolución diría que no es nativa pero debe de acercársele. Frame rate por el momento estable aunque no he visto muchos enemigos juntos... dudo que sean 60fps. Yo creo que el juego luce bien. Desafortunadamente algunos textos se ven muy chicos, como si no estuvieran bien adaptados. Todo esto en portátil.

Solo he jugado unos minutos al principio, seguiré dándole caña estos días a ver qué tal se comporta.

Majravilla

Yo veo de Zelda los ports de Wii U más SS

makre89

Bueno otro más con la switch, la pille reacondicionada en las ofertas de amazon gracias a un compi de MV que avisó y está nueva la verdad.

Fui ayer a por el Octopath en el ECI y el GAME y en los dos me dijeron que si estaba gilipollas o qué, que se había agotado xD, asi que me pillé el Zelda.

No juego a un Zelda desde OoT (no cuento MM porque sólo me lo pasé 1 vez y ya ni me acuerdo, al OoT le he dado infinas horas más) y la verdad es que le tengo ganitas.

2 2 respuestas
SayK

#32346 Best compra ever Makre.

1
f0restLOL

Yo no soy fan de las remasterizaciones,pero un zelda waker...me encantaría es mi segundo zelda favorito después del de la switch

DonPeyote

#32337 No tengo los dlcs. Creo que el master Mode es de un DLC. Aún así, no tengo pillado el combate y hasta los bokos me revientan.

B

Pues me he pasado otro, el kirby xd. Creo q juego q pase juego q voy a compartir xd

Conclusion del kirby star allies, MUY corto el modo historia, pensaba q habría unos cuantos mundos y solo hay 4!! el ultimo kirby q jugué fue el nightmare in dreamland y había como 6 u 8? Eso si, parece q despues se desbloquea otro modo de juego, a ver si lo pruebo.

Eso si, para jugar con niños peques es la caña porque no es muy complicado, y se puede hasta 4.

1
Vodkita

#32339 Ojalá, yo espero wind waker y twiñight princess como agua de mayo.

Bouzas
1 respuesta
Jaichi

#32352 El vídeo aunque Nintendo lo haya posteado hoy, es un trailer de hace una semana practicamente, todos los detalles ya sabéis donde están. :P
Lo digo por si alguien pensaba que era algo nuevo.

B

otro que se suma al "cross-play", aunque en este caso se limite a compartir juegos terminados entre ambas plataformas.

ojalá estas novedades sobre el tema desencadenen que la mayoría de juegos lleguen con cross-play real, entre amigos, con invitaciones y todo como debería ser.

Wasd

#32336 si el juego tuviera música, las armas no se rompiesen cada 3 toques, y los bichos no fueran clones de distintos colores... que diferente sería el juego!

Me pasa lo mismo que a ti.

2 respuestas
Kaos

#32355 Le falta mucha variedad de enemigos, cierto, pero yo echo aún más en falta algunas dungeons que mezclen plataformeo, puzzles y más combates. Creo que los 4 bosses deberían haber sido en ese plan. La curva de dificultad es bastante rara, es mucho más complicado el principio que conforme vas avanzando. La comida es demasiado fácil de conseguir, tenía toneladas de vida.

Kerai

#32355 Yo echo de menos Dungeons sobre todo, me parece un juegazo ojo y además que debe marcar lo que va a ser la saga de ahora en adelante. Me encantaría que sacaran más Zeldas 2D y no los dieran de lado, pero también hay bastantes hack de A link to the past para jugar.

Es igual que pasa con Octopath, se le pueden mejorar muchas cosas, pero como punto de partida es un juego muy brillante

Bouzas

Disfrutad de nuestro Overwatch a 60fps estables.

7
Popino

Dejo esto aquí para los que aún no tengan microSD como es mi caso, 128GB 26€, mínimo histórico:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/microsdxc-sandisk-ultra-a1-128-gb-2589-613400#1

5
Seyriuu

Buenas, acabo de comprar la switch por Amazon a 237 eur.

Me da bastante cosa que sea una estafa... Pero es Amazon y me he arriesgado.

Link de amazon

https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A2M1JAYHUHVB9P&merchant=A2M1JAYHUHVB9P&redirect=true

Qué pensáis?

Otra cosa, alguna web donde comprar el Octopath Traveler y que me llegue para el lunes? Lo encuentro agotado en todas partes

1 respuesta
U

#32360 Que estoy por probar a ver si cae el mando Pro XD

Pero vamos, ningún comentario, es una estafa, después se le saca un cheque de 5€ y a tomar por culo XD

Ve a algún Carrefour, suelen tener unidades.

1 respuesta
Seyriuu

#32361 Yo me he arriesgado porque imagino que siendo Amazon podre devolverla si llega mal o reclamar el dinero si no me llega nada :/

Pero ahora estoy intranquilo xD no debería haberla pillado.

Hukha

#32331 Me suena que hubo uno en KickStarter que me gustó mas. ¿Estoy flipando?

1 respuesta
OzziE69

#32319 Uff, tiene una mala pinta que echa para atrás. El Octopah a 30€, es que aunque te vendieran el código de descarga no creo que les salga a cuenta. Si te arriesgaras avisa.

Mastema

Es una estafa. Amazon os tendrá el dinero retenido un mes y al final os lo devolverá. Son ganas de perder el tiempo, pero bueno, por probar...

2 respuestas
Seyriuu

#32365 :( Ya.

He ido demasiado rápido a comprarla, la verdad.

Mira, si me devuelven el dinero en uno o dos meses ya estará bien

U

#32365 Tengo tiempos muertos en el curro para abrir un chat, si saco un cupón pues mira, eso que me llevo :)

1 respuesta
Mastema

#32367 Por casos anteriores no suelen dar ninguna compensación porque no es culpa de ellos, y este ni si quiera lo gestiona Amazon así que menos posibilidades. Lo mismo con mucha presión cae algo pero lo dudo. Lo que sí ocurre es que mientras investigan, se resuelve el caso, dan de baja al vendedor, reembolsan todos los pedidos y tal, al menos un mes tienes el dinero en el aire hasta que te lo devuelven.

B

#32363 sí pero ese se va a 40€ por el envío a España.

B

#32336 se ha hablado mucho del tema. Yo lo dije nada más probarlo y hasta me tacharon de troll. No, no es que no sepas disfrutar el juego; es que no hay alicientes interesantes que continúen incentivando la exploración. El 99% de las recompensas son armas que se rompen o consumibles prescindibles. Encontrar las semillas es divertido las 10 primeras veces, se vuelven cansinos. La manera de progresar con los shrines también es un poco coñazo, hay algunos muy guapos pero al final da mucha pereza. Al juego le faltan templos, enemigos y maneras de progresar distintas. Casi todo es relleno, eso sí el mundo está bonito y el juego tiene muchos pequeños detalles. Él combate es un insulto a la inteligencia

Si solo has jugado al skyrim en tu vida puedo entender que botw te parezca una obra de arte; pero si has jugado a buenos títulos te sabe a poco

3 respuestas
Tema cerrado