El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#32400 Deja de cargar cuando está a tope, como cualquier batería de hace menos de 10 años.

Vodkita

#32400 En el dock está conectada a la corriente, se queda al 100% y ya.

ekeix
2 2 respuestas
Kaos

#32403 Vaya desfase xD

Kalgator

Tipo el robot con 1 juego? :P

Khaleck

Oye tiene pinta de molar xD

Wasd

#32403 Eso suena mucho a Diddy Kong Racing Remake, aunque creo que nunca va a existir por temas de derechos.

1 respuesta
Starshow

#32407 si saliera un remake del didi kong racing, le meto con la cartera a la pantalla hasta que reviente la pantalla vamos, que juegazo carajo y que pena que no hagan un remake en condiciones :(

ArThoiD

Yo también ando algo decepcionado con el Zelda....

Tiene demasiadas cosas frustrantes como la putísima mierda de durabilidad de las armas, que es lo más estúpido que me he echado a la cara en la vida vamos.

También el sistema de cocina teniendo que coger los putos ingredientes individualmente cada vez y tener que ir a la olla de los cojones... Pero wtf?

Luego, los controles me parecen malísimos, super confusos y no hay huevos a pillar memoria muscular con ellos, siempre la cago de alguna forma o no hago exactamente lo que querría hacer en algunas situaciones, y llevo milenios jugando gaems sin estos problemas. Lo de tener los botones de aceptar/cancelar al revés que en el resto de consolas es un absoluto cáncer.

Luego los santuarios son todos una mierda sin misterio, almenos los que me he ido encontrando hasta ahora.... Facilísimos y con un puzzlecillo como mucho.

Llevo un tiempo con el juego aparcado, lo dejé justo antes de ir a por el primer Coloso (el de la zona Zora) o como cojones se llamen, pero no sé, me da toda la pereza.

La semana que viene me voy de vacaciones a casa y me llevaraé la Switch fijo ya que en casa no tengo PC decente, siempre hay momentos de no hacer nada + aburrimiento, y para el viaje en avión/buses o lo que sea pues le daré uso. Estoy pensando si me llevo el dock también. Intentaré darle también al Mario durante este periodo a ver.

4 3 respuestas
Shandalar

El diddy kong racing es el puto dueño y señor de los juegos de carreras. Ojalá un 2 algún día.

1 1 respuesta
Mafioso14

#32410 odio la lancha motora..

1
1 comentario moderado
Larnox

#32412 No podrá opinar ahora...

1 respuesta
1 comentario moderado
Juankahospi

#32414 pues absurda tampoco es, porque lo que dice lo argumenta (con su opinión, que no comparto ni de coña) y eso demuestra que habla habiéndolo jugado.

Pero vamos ke yo opino ke es un juegazo y que le faltan cosas por pulir, como a todos los juegos, pero aun asi, es juegazo.

De ahi a decirle ke se vaya al fifa... XD! Pero bueno ke por opinar que no quede 😜

ArThoiD

#32412 #32413 #32414 Ni voy a entrar xD

U
#32409ArThoiD:

Luego, los controles me parecen malísimos, super confusos y no hay huevos a pillar memoria muscular con ellos, siempre la cago de alguna forma o no hago exactamente lo que querría hacer en algunas situaciones, y llevo milenios jugando gaems sin estos problemas. Lo de tener los botones de aceptar/cancelar al revés que en el resto de consolas es un absoluto cáncer.

Eres manco, no es problema del juego.

3
B

Ahora resulta que Zelda le tiene que gustar a todo el mundo sí o sí.

2
B

Ahora resulta que estamos hablando de gustos y no de que sea incapaz de adaptarse a unos controles cuando miles y miles no han tenido problema alguno.

A ver, que no es con animo de sembrar polémica, pero si es torpe por mucho que intentemos evitarlo, se dice y no pasa nada.

2
DaMMiT

#32409 Yo estoy de acuerdo en el tema de la cocina y el tema de las armas.

El tema de las arma me amarga... duran poquísimo.

ArThoiD

Me he pasado cosas como Nioh o Bloodborne sin problemas, y otros distintos mucho más complejos, y he sido semiprofesional en shooters online...

Pero si, soy manco xD

Lo dicho, no voy a entrar en eso. Para mi son confusos y ya. Comparado a otros juegos, los considero una buena mierda.

El tener que hacer malabares con los dedos de la mano para correr y a la vez saltar, por ejemplo, es ridículo.

El no poder cambiar de target moviendo el joystick derecho o apretando algún botón por ejemplo, y tener que hacerlo moviendo la cámara y rezando que te pille el enemigo que quieres, es de 1995.

4
wanchope9

A mi el tema de tener que cambiar constantemente de arma me parece una virtud del juego mas que un defecto, pero puedo entender perfectamente que no guste.

3
Kaos

Acabé con 5 páginas de comida e ingredientes, y eso que no me paré en exceso a minarlos. No tiene sentido la "precariedad" de las armas (se rompen rápido, hay pocos slots, es difícil encontrar las de calidad, etc.) VS la abundancia de la comida: sobran ingredientes, sobra comida, etc. El concepto de las armas me gusta, es un poco "survival", al igual que el planteamiento de la comida, pero lo han enfocado bastante mal. Debería hacer falta combinar muchos más ingredientes para hacer un plato normal. Son detalles que se quedan ahí para pulir en una próxima entrega :)

Debo reconocer que se me hizo menos pesado de terminar Odyssey, y eso que la temática de Zelda me atrae mucho más, pero la falta de variedad de situaciones, escenarios, enemigos, mecánicas, lo lastra en determinados momentos del juego.

1
B

Alguno se ha pillado el grip de Ardistel licenciado por Nintendo?

ya me autorespondo para que os sirva de referencia: es un mierdón. ni si quiera se ajusta bien, al pulsar los botones baila. por si fuera poco los materiales son duros con lo cual seguramente termine por rozar la consola y para acabar de rematarla es más incómodo usar el stock derecho con grip que sin él :psyduck:

lo dicho, insta refund en Amazon y seguiremos buscando.

Ugrek

Vengo a decir que la durabilidad de las armas en el Zelda es absurdo. El juego es GOTY, pero ese detalle es absurdo, os pongáis como os pongáis.

3 1 respuesta
Kaos

#32425 Entra en lo molesto, sí xD

Kerai

https://www.nintenderos.com/2018/07/el-joy-con-de-hori-esta-causando-problemas-con-la-bateria-de-switch/

Para el que se haga pillado el Joy con o tenga pensado hacerlo, como es mi caso. Desconectar en modo reposo el Joy Con

Galian

Tengo 15 euros para la store que me recomendais pensé en el hollow knight ese bien o me recomendais otro ?

3 respuestas
ayls

#32428 ese o stardew valley ,para gustos los colores .ahora creo que hay ofertas puedes mriar otras cosas rebajadas

1
KaeliS

Pues respecto a la durabilidad de las armas del zelda tengo que decir que si, que duran muy poco. Pero por otro lado también me he hartado a dejar armas en el suelo por tener el inventario de armas lleno pese a tener una barbaridad de huecos.

Que si es porque os gusta más un arma que otra y os da por culo usar la que no mola lo entiendo, pero yo jamás me he quedado sin armas.

Tema cerrado