El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#32460 Todavía no ha salido, ¿como quieres que lo sepamos?

Licker

#32460 en switch 30fps y en las demás 60, no se sabe mas, pero huele a que esta vez no caerá para switch por mi parte.

1
MSM

#32460 yo me la he jugado. Si no hubiesen arreglado el 1 no me atrevería, pero ahora no va mal y habiéndolo anunciado en el direct de Nintendo y tal, espero que esta vez sean 30 estables.

1
Turboveja

Hay ofertillas curiosas en la shop

https://computerhoy.com/noticias/gaming/juegos-menos-euro-eshop-nintendo-switch-283363

3 1 respuesta
Kerai

#32464 El plague Road dice @Mastema que es un mojon asi que intentad pasar de el. Los demas ni idea la verdad

1 respuesta
Kaos

Dios, el Megaman X8 es dantesco xDDD

LeonMD

He pillado el Oxenfree en México por 2.87€. lo veo bastante worth por si os parece interesante el juego.

1 respuesta
Kaos

#32467 Por ese precio es obligado. A mí me encantó. Te lo pasas de una sentada y tan feliz.

1 1 respuesta
KaeliS

#32468 O de dos sentadas mejor dicho. Que la primera vez no cuenta xD

N

#32465 pues a mi me parece que esta bastante bien para costar 0.99€ xD

Por ese precio no puedes pedir una obra maestra.

2 respuestas
Mastema

#32470 Nadie ha pedido una obra maestra. Pero un juego malo es un juego malo cueste 60€ o cueste 6 céntimos.

Y dado que nuestro tiempo en este planeta es finito, porque no somos inmortales (al menos yo no), mejor emplear el tiempo en jugar a cosas que de verdad lo merezcan.

2 1 respuesta
N

#32471 no sabia que eras tu el que decidía en que cosas o en que juegos esta bien perder el tiempo y en cuales no.

Todo aclarado pues.

2 1 respuesta
Mastema

#32472 Sí, soy yo. En los malos te aseguro que no.

2 respuestas
Vodkita

Yo paso de jugar juegos malos sólo porque estén rebajados, la verdad.

1 1 respuesta
N

#32473 #32474 os voy a contar un secreto: que un juego sea bueno o malo para ti, no quiere decir que lo sea para todo el mundo.

Pero no se lo digais a nadie.

3 4 respuestas
Kerai

#32475 Mete en spoiler que vas a romper muchas mentes en el foro

1
Rusky7

A mi no me acaba de gustar el Plague Road, al menos no me entra por los ojos lo que he visto.

Por otro lado, todos me insisten en que Stardew Valley es un must, pero no sé si es que no acabo de pillar de que va, pero lo veo un Farmville con encanto pixel.

¿Alguno me lo vende?

1 respuesta
Nihon

#32475 Completamente de acuerdo, ahora bien, si hay gente que pide la opinión de otro para juzgarlo bajo su razonamiento pues se dan estas situaciones "Quiero que X me diga que opina" A este le puede parecer una mierda, pero a Y le puede gustar. Pero por la razón que sea (afinidad en gustos, otras recomendaciones previas o no saber de otro jugador que también lo haya probado) se pide la opinión de alguien concreto.

tDarka

#32477 Pues nomal, hay gente que no le gustan este tipo de juegos. Yo por ejemplo, considero que Animal Crossing es una mierdota y mira, hay gente encantadisima y pidiendo la entrega de Switch. Y me asa con muchos titulos, a mi Zelda me gusto, pero para nada me parece gran cosa. Luego me pongo a jugar al Crash y me encanta y a mucha gente no le gusta.

Por otro lado hay mucha morralla en la eShop, no se que filtro pone Nintendo pero yo he llegado a ver cosas que son un insulto.

1 respuesta
Rusky7

#32479 Muchas veces me pongo a mirar la Eshop y gran parte del contenido, para mi gusto, son juegos que no sé cómo han llegado ahí. Vale que se apueste por el mercado indie, por mi genial porque adoro los juegos indie, pero hay juegos que tela marinera. xD

Creo que por ahora paso de Stardew, que ya pillé Dead Cells y el día 7 habrá vicio cuando salga.

2 respuestas
R

#32470 Yo estoy con #32473 . El dice que el tiempo es limitado y que prefiere gastarlo en buenos juegos. Tu mismo estás diciendo que no es una obra maestra, no solo eso, sino que está bien para costar 0,99€, 0,99 es algo insignificante, así que el juego debe ser similar al precio, insignificante. Entiende que haya gente que prefiera no perder su tiempo en ocio de ese calibre.

Kerai

#32480 Debería haber un tipo de filtro como tiene Steam para darle a "no me interesa" para evitar morralla cada vez que entras a la eShop. Porque es cierto que algunos son de vergüenza ajena

1 respuesta
LeonMD

#32482 Lo que más echo en falta es un sistema de puntuaciones

2
tDarka

#32480 Pero es que ya te digo, que cosas que son insultantes. Que ves 2 fotos y ves el menu de movil (que no desprestigio juegos de moviles, que hay de muy buenos), sino que ni se han molestado en adaptar un poco el juego. Es mas, hay juegos que solo son funcionales si no estan en dock, asi estamos.

Al salir la consola habia un juego que se veia que no era un port, de una bruja en una escoba, graficos de mierda y el mundo vacio, directamente habian programado el juego para Switch y era mas mierda… No se, yo porque no soy de vagar por la eShop, pero quien lo haga a menudo sabra lo que hay.

1
Vodkita

#32475 No te lo tomes a mal pero no es muy agradable leer algo que empieza por "os voy a contar un secreto...". Objetivamente hablando es mediocre y subjetivamente hablando es malo porque no lo juega ni cristo y lo han tenido que rebajar a 1€ para que alguien lo compre :kissing_heart:

Por otro lado, tengo buenos juegos de verdad en lista de espera y más aficiones a las que dedicar mi ocio. Es decir, si no estoy jugando a un buen juego, estaré leyendo un buen libro o viendo una buena serie, pero no comprando mierdas de 1€ xD Más claro no se puede decir, no hay tiempo para todo.

1 1 respuesta
Nihon

#32485 Eso último es algo que también me pasa, no voy a jugar a algo que "está bien por 5€" a secas. De ahí que no sea de jugar a muchísimas cosas y menos de un calibre menor porque ese tiempo y dinero se lo dedico a otras cosas que también me necesitan.

Mastema

#32475 El margen de debate sobre la calidad de Plague Road es tan microscópico que la importancia que le doy a tu rabieta es: nula.

Te pones así por cualquier otro juego y te doy la razón.

F
2 respuestas
Vergara92

Pero cuando cojones va a salir, me cago en todo, que lo tengo reservado en amazon

1 respuesta
Wasd

#32488 Qué juego es? No me suena, y menos para Switch.

Tema cerrado