El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#32489 En verano :new_moon_with_face:

1 respuesta
tDarka

#32491 Verano de 2020 :soon:TM Blizzard Volvo time.

pumuki14

#32488 Era un fijo pillarlo en mayo porque me cuadraba perfecto para jugarlo entre esos meses y verano; pero ahora con todo lo que se viene en otoño... me da que solo voy a pillar el amiibo.

F

Bueno chicos, a un mes del online y que ya casi estamos en agosto. ¿Sabéis lo que toca?

4 3 respuestas
LeonMD

#32494 Sobre eso se sabe si se podrá compartir el family entre personas que no sean de la familia como Spotify, Netflix, etc?

1 respuesta
pumuki14

#32494 Voy trayendo el carbón para ir a toda máquina. Dos semanas para el Direct.

1 respuesta
F

#32496 Y por qué no esta semana? :slight_smile:

#32495 En principio se decía que si, es más , hablamos de crear un post para ir juntándonos.

1
tDarka

#32494 No se si sera bueno…

A mi no me importa pagar por el online, pero si voy a jugar al MT sin gente, pues tela.
Los juegos mas populares no tendran problema, pero los demas juegos van a morirse rapidito...

Creo que Nintendo lo ha planteado mal, sinceramente. Su internet ya es… Mehh², como cobren por ello y no mejore drasticamente me parecera una cacarruta. Lo dice alguien que lo paga sin problemas, pero no se, un desastre.

Personalmente creo que deberian haber optado por:

  • Jugar online = gratis

Cosas premium = pagar por el online, Que podrian ser muchas cosas como regalar juegos/temas de la Switch, poder usar chat en la switch, y toda la pesca.

5 respuestas
F

#32498 Yo no tenía pensado pagar por el online ya que apenas juego a la switch online, pero si el plan familiar me sale por menos de 5€ (creo que era algo así) es un worth.

1 respuesta
Jaumeguay2

#32498 Creo que con la unión de microsoft y nintendo podrán rejuvenecer el online con el juego cruzado

1 respuesta
Rusky7

Yo me mantengo optimista, esperemos que se lo curren y de verdad valga la pena pagar.

Kalgator

#32498 yo no me quejo, pero me quejo :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#32498 Es que la idea es precisamente pagar por jugar. Si quitas el mayor aliciente para sacar pasta nadie lo va a pagar. Y sí, soy consciente de que habrá gente que pasará de pagar directamente y caiga el número de jugadores. Por eso es un riesgo, si sale mal intentarán incentivar al que pague por el online con alguna cosa más pero hay que hacerse a la idea de que quieren sacar de los que juegan online porque al final la gente lo puede llegar a pagar rechistando más o menos.

En lo personal, al igual que con PS+, pago por los juegos mensuales y no por jugar online, el catálogo que ofrezca Switch dictará si pago por caja o no. De inicio con NES desde luego que no.

1 respuesta
pumuki14
2
tDarka

#32502 No entender.

#32503 Ya, pero hay gente que nos gusta jugar online. Yo los juegos que den tambien contento, mucha gente se queja cada mes respecto al PS+, pero realmente se han llegado a dar cositas muy muy jugosas. Pero claro, los que de verdad nos importa el online se vera afectado y mucho mas juegos mas 'marginales'.

#32500 No creo que M$ tenga mucho que ver en el online de Smash, MT, MK...

#32499 Si, a ver, yo voy a pagar 100% y mas a ese precio, aunque solo den juegos de NES, el problema es que tengo sentimientos encontrados. Por un lado 5€ es muy poco, pero por otro lado si va a ser el servicio una mierda me duele tener que pagar. Pero el problema es ese, que por muy barato que sea (haciendo el plan familiar, recordad que mucha gente no hará eso ( como ocurre con servicios tipo Netflix y demás ) hara que baje el numero de jugadores online si o si. Si para jugar una partida de 2-3 minutos ha de tardar 5 en encontrar partida igualada, pues menuda mierda xD.

RPV: Solo por los juegos (quien los quiera), vale la pena pero la playerbase sera mucho mas pequeña...

1 respuesta
H

#32498 El Mario Tenis yo creo que morira con el internet de pago, los unicos que se salvaran seran el Mario Kart y Splatoon yo creo.

Nihon

#32505 Claro, por eso digo que el motivo de peso para que la gente pague es el de jugar online. Claro que se puede resentir el número de jugadores como se comentó con la nueva generación y el juego en línea tras PS+ y XBOX Live Pero por eso tiene que ser lo que haga que la gente pague.

Al final solo por el calentón de Smash, por ejemplo, la gente pagará y esa es la idea.

B

Chicos, tengo un sobrino de 4 años. Que juegos me recomendais para jugar coop con el?

2 respuestas
KaeliS

#32508 Overcooked, Mario Kart, Snipperclips y poco más se me ocurre ahora mismo. 4 años es muy poco, le pongas lo que le pongas no va a tener ni puta idea pero lo va a disfrutar igual xD

2 respuestas
Diviciacos

#32508 El Arms lo va a flipar.

ObiJuano

#32509 Riete con los niños de ahora, tengo uno que va a hacer 3 y flipas

1 respuesta
KaeliS

#32511 Supongo que depende de cada uno, mi sobrina de 8 años le pongo el mario kart con ayudas y queda fatal igualmente XD

2 respuestas
Batur

¿Os imagináis Metroid Prime 4 así?

4 2 respuestas
B

Para niños peques kirby y captain toad!! Esos dos mes los pasé con mi hermana peque

1
Khaleck

#32513 La música me ha teletransportado al pasado, cuando jugué a los prime.

B

#32509 Mario Kart requete jugado. Tengo como 50 horas con el y las 2000 horas que ha jugado el en su casa con la WiiU. Le digo de jugar al Mario Kart y prefiere ver videos en youtube de la patrulla canina xDDD

El Overcoocked me parece complicado para su edad, pero probare. Con mi novia he jugado bastante y no veas las risas. El Snipper clips quizas es mas sencillo, tambien lo probare con el.

#32512 Mi sobrino de 4 años sabe hacer todas las tecnicas del Mario Kart, derrapes color morado, dobles saltos con impulso, se conoce atajos en las carreras... Y juega sin ayudas. En serio, juega mejor que yo en algunas fases.

Shinjitu

#32512 mi hijo de 8 años no hay día que no gane una partida al Fortnite en la ps4 xD

2 1 respuesta
Ugrek

#32517 yo he intentado jugar en Swicht al fornite y soy un manco de cuidado, mi sobrino de 9 años la cogió ayer por primera vez y estaba construyendo y matando gente que parecía ninja. Madre mía que adelantamiento por la derecha me ha hecho esa generación.

1 1 respuesta
Nihon
#32518Ugrek:

Madre mía que adelantamiento por la derecha me ha hecho esa generación

Lo que yo veo a mi alrededor (que son sobrinos rata con cientos de horas al Forntnite en Switch) es que sí, puede que sean mucho mejores que yo a eso que ni siquiera me interesa, pero luego les pones otro juego y se atascan a la mínima, un personaje les dice lo que tienen que hacer y tras terminar el diálogo pregunta "¿qué tengo que hacer?". Por si te sirve de consuelo yo no veo que los niños sean mejores.

2 1 respuesta
Kerai

#32519 Yo tampoco veo que sean mejores. Hoy en día tienes los juegos con montones de Huds en pantalla, indicaciones y flechitas. No es como antaño, al menos no en cantidad de juegos, donde si tenias que exprimirte más el coco.

Es normal que sean mas buenos que tu o cualquiera de nuestra generación cuando se pegan cientos de horas al Fifa, Fortnite o PUBG por poner un ejemplo. Que de hecho son juegos muy accesibles

Tema cerrado