El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leoshito

El hijo de mi socio controla fps en consola y juegos de estos io de supervivencia como un puto dios.

El Mario kart lo va controlando a base de pegarse carreras con su padre y conmigo.

Pero se puso a jugar al breath of the wild y cada dos segundos me está preguntando donde ir o cómo conseguir x cosa, que se lo mire en el móvil dice.

1 respuesta
IVaCH

#32521 Ponle un hollywood monsters o alguno por el estilo y así aprenden a buscarse la vida de verdad en un videojuego.

2
radius

A mi lo que me da pena es que ya solo les interesan los fortnite, rust, cs, etc.
Hace poco vino mi sobrino de 12 años de visita que vive fuera de españa y le compartí mi biblioteca de steam (casi 200 juegos, la mayoria de 1 player) y tampoco le vi muy ilusionado..
Al menos me ha salido de la Master Race y es mas de CS que de fortnite.

2 respuestas
Nihon

#32523 Yo estoy medio contento porque mi sobrina disfruta de juegos con historia o donde haya algo más que tiros. Le dejé BOTW y por lo menos le gusta vagar por el mundo explorando. Cuando estoy jugando a Octopath y me ve me pregunta que ha pasado desde la última vez y ayer la vi empezando Xenoblade Crhonicles 2.

Sin embargo me apena el poco interés que le ponen a cualquier otra cosa que requiera más de 2 minutos de atención.

Kalgator

#32523 Suelen coger los juegos de los youtubers, a poder ser todos multijugador

Rusky7

Con lo bien que me lo paso yo jugando y haciendo el ganso por Hyrule, cada día descubro alguna chorradilla que me flipa.

Los multijugador online he de decir que me encantan, pero no poderle dedicar tanto tiempo como años atrás se nota en la habilidad.

B

Bueno alguna novedad en breve o algo? O nos vamos a tirar hasta diciembre esperando al smash?

2 respuestas
tDarka

#32527 Hasta finales de Agosto yo diria que nada (si es que sale algo a finales de Agosto). O diran algo en la gamescom o haran un direct alrededor de esa fecha.

Pero vamos, que tienes Overcooked2 & Mario Party en nada.

Edit: No lograre entender nunca porque considerais lo online como el eje del mal.

1 respuesta
f0restLOL

El paladins es una MARAVILLA, una pena que no llegara antes para disfrutarlo mas, de momento juego al Fornite,Paladins y el juego de Nintendo de turno ( ahora me pase el Mario por ejemplo, el siguiente el capitan TOAD )

Licker

#32527 Dead Cells ahora el 7 de Agosto!

1
Nihon

#32528 Lo que me apena es que el juego competitivo online con el que se están criando muchos niños llegue a ser tan predominante con el paso del tiempo que los juegos enfocados a un jugador pasen a un plano tan secundario que sea casi insostenible.

Soy consciente de que la respuesta a esto es que es algo que, aunque se lleva diciendo años, siguen vendiendo tremendamente bien y las compañías siguen queriendo hacerlos pero claro, en parte veo que es porque la generación que lleva jugando siempre es la que tiene el interés principal. Pero cuando ésta quede relevada no se como será el mundo de los videojuegos y eso me asusta.

Será catastrofismo o yo que se, pero lo veo jodido al igual que me aterra pensar que mi pensión depende de los niños de hoy XD.

2 2 respuestas
radius

Juegos para agosto

1
SayK

Los niños del Fortnite de ahora son los mismos del CS de antes, es cíclico, os hacéis mayores, siempre ha sido igual.

Soulscx

#32513 casi me corro

Kaos

#32531 Que el SP desaparezca es imposible. Solo tienes que echarle un ojo al panorama indie.

Ugrek

La reserva de TWEWY ha bajado a 39,95€ en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B0793HJ85W/?tag=redadn-21

1 respuesta
tDarka

#32536 ¿No deberia ser su precio inicial? Lo mas probable es que lo sea. Quiero decir, es lo que vale un juego de DS y que yo sepa no traia practicamente nada nuevo.

1 respuesta
Kalgator

#32537 Cuando no saben el precio de un producto lo inflan, por que amazon siempre cobra el precio mas bajo que ponga mientras lo mantienes reservado, si lo ponen a 30€, y luego nintendo pone el pvp a 40€, amazon está obligada a cobrarte 30 por su politica, asi que lo ponen a 70-80€ y luego te lo bajarán

2 respuestas
tDarka

#32538 Lo se, por eso mismo aviso de que no es una oferta y nadie lo precompre por si acaso. Lo que no debi de usar simbolos de interrogacion, pero cosas de querer ser educado, escribir sin pensar y no saber redactar ni un tweet.

2 respuestas
Kalgator

#32539 XDDD, me dio a entender eso :P, por eso lo puse (asi si alguien no lo sabía, ahora lo sabra jijiij)

Ugrek

#32538 #32539 si si, es su precio normal, lo que pasa que recuerdo cuando se anunció el juego para Swicht que salieron las reserva a 70 pavos y la gente muy mosqueada.

Lo he puesto para avisar de que ya había bajado a precio normal, nada más.

ayls

#32531 Difiero absolutamente , solo hay que ver el panorama y los lanzamientos . Solo hay que ver que algunas compañías se centran en el juego como servicio y el multiplayer .Pero por el otro lado el hueco que van dejado el relevo lo van cogiendo otros. Si nos fijamos en el mercado en steam en su mayoría de títulos son sp . Por mucho que se empeñen EA entre otros el single player seguirá vendiendo , Un dato curioso es de todas las super producciones multiplayer pocas llegan a triunfar ,otras muchas se pasan al mercado freetoplay como pueden o directamente se ven avocados a cerrar servidores

1 respuesta
Nihon

#32542 Esa es precisamente la respuesta que he anticipado y que a pesar de la impresión que me puede dar, la realidad es la que comentas de juegos exitosos para un jugador. Pero vuelvo a lo que comentaba acorde, eso es un presente o futuro cercano porque a día de hoy hay mucho jugador entre 25 ~ 40 años que lleva jugando a todo toda la vida y me parece que son los consumidores mayoritarios de esos juegos.

Pero ¿y dentro de 20 años? Los niños de hoy serán el público que marque la tendencia y en ese sentido viene mi preocupación ya que veo a todos salvo alguna excepción más interesados en un tipo de juego más básico, competitivo y multijugador (no menos divertido, no entro en eso) donde el apartado de historia y elementos para un jugador quedan reducidos u olvidados directamente.

De todas formas hay mil maneras de afrontar esta situación y se irán cambiando las modas como cada cierto tiempo. También es cierto que es un tema que nos hemos sacado así de la manga y que aunque interesante no es lugar donde comentarlo.

1
IVaCH

Duda muy muy de novato, que me acaba de llegar la consola... Con los móviles tengo la manía de no dejarlos enchufados más allá del 90, 95% de batería por mantenerla en el mejor estado de salud posible y también el tratar de no agotarla.

En este caso la switch lo normal es dejarla en reposo y no apagarla, y cuando está en reposo si es posible, supongo que dejarla en el dock cargándose. ¿Se va deteriorando este tipo de batería así también y es mejor cargarla con la switch totalmente apagada o es indiferente?

Gracias.

3 respuestas
KaeliS

#32544 Está pensada para tenerla puesta en el dock cuando no la usas, hazlo sin miedo.

1
Mastema

#32544 Déjala como quieras, la consola no se va a estropear por dejarla en el dock.

1
Popino

#32544 Tú lo has dicho, la manía.

Quítatela.

3
Kerai

Este agosto cero títulos de Ninty

https://www.nintenderos.com/2018/07/nintendo-no-planea-lanzar-nuevos-juegos-para-switch-en-agosto/

Pero tengo entendido que salen más de 30 indies

Popino

Bajando el fury con mi nueva tarjeta de 128GB :)

¿Pero cómo puede ser tan lenta la descarga desde la eshop? Es desesperante, pero lo peor es que no descargue con la consola en reposo.

2 respuestas
Wasd

#32549 Has descargado alguna vez desde la play4 o la psvita? eso es lo mas lento que existe. Luego vuelvo a steam y se me pasa, pero puf...

1 1 respuesta
Tema cerrado