El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#32580 Y estoy seguro de que no nos sorprenderíamos xD

1 respuesta
B

#32581 es que, de hecho, me sorprende esto (para bien) xD

7
Nihon

Cuando se anunció el servicio había un línea que decía que "algunos juegos no requerirían el servicio online para ser jugados" y a mí era precisamente lo que me decía que habría juegos que seguirían siendo gratis. Por lo menos se medio confirma.

Siukei

9 parchments lo recomendáis ?

2 respuestas
EuRyNomE

Pues para mí lo de los f2p es muy importante y de hecho y gracias a eso, pospondré el meterle un cfw de forma indeterminada.

Wp Nintendo.

1 respuesta
Licker

Es que llegan a incluir los F2P en el servicio y sería para matarlos xD.

1 respuesta
B

Interesante. Aunque tengo el culo rotísimo con que ocupe tanto un puto remake de Spyro xD

Khaleck

Porque las cosas de twitter no me salen en el foro?, solo veo el puto pajarito.

1 2 respuestas
F

#32588 Firefox? Al lado de la URL te saldrá un escudito, desactívalo.

Korso

#32588 Quizás el adblock que uses.

Kerai

Por cierto, para los que estábamos interesados en el Joy Con de HORI, de momento olvidaros. Tiene fallos muy graves.. Era demasiado pedir por 20€

https://www.nintenderos.com/2018/08/los-joy-con-con-d-pad-de-hori-parecen-poder-danar-la-conexion-con-el-dock-de-nintendo-switch/

1 respuesta
Wasd

#32584 Si, mucho. Creo que tienes la demo igualmente. Yo cuando la probé tenía claro que caería day 1.

1
Nihon

#32585 #32586 De todas formas no está confirmado, sólo se supone a través de la información que hay ahora mismo que se mantendrían fuera del servicio online.

Diviciacos

Los de Hi-Rez ya que han traído a Switch el Paladins se podrían currar traernos también el Smite y el Realm Royale. Alguien sabe algo sobre esto?? Le vendría que ni pintado a la consola.

1 respuesta
Rusky7

#32594 Realm Royale no lo descartaría, pero imagino que esperarán a que no esté tan verde.

He de probar Paladins, lo jugué cuando salió en PC y poco más, para ratos muertos igual cunde.

1
Kaos

#32584 Si vas a jugar con más gente, sí; si vas a hacer un SP... creo que no es tan divertido como para hacer el desembolso. Es un juego muy currado, a nivel artístico sobre todo, pero que es repetitivo en sus mecánicas y encuentros -cosa que se solventa un poco con el cachondeo del MP-. Para que te hagas la idea, es un clon de Magicka simplificado (cosa que se agradece). Tiene unas 8-12h de duración (si mal no recuerdo). La demo es corta, no te harás la idea demasiado.

Lo más divertido es el fuego amigo, reventar a tus colegas con una lluvia de meteoritos o cosas así es lo que le da fuelle; así que, lo dicho, si vas en Coop. no lo dudes, la experiencia es muy divertida.

1
tDarka

#32591 ¿Demasiado? Para empezar no se podia jugar sin encajar en la consola… Me parece muy raro que HORI que tiene los productos licenciados por Nintendo tenga fallos asi en productos.

2 respuestas
Nihon

#32597 Eso de que sólo se podía usar mientras estuviera conectado a la consola no es un fallo, se comentó en la propia presentación del producto que funcionaba sólo en ese modo. Quiero decir, no es lo que uno quiere pero no es un fallo tampoco porque esa era su intención.

1 respuesta
tDarka

#32598 Quizas me he explicado mal. No era mi intencion decir que era un fallo. Queria citar la frase de 'demasiado pedir por 20€'. En este caso yo creo que no estabamos pidiendo demasiado, ya estaba diseñado de esa forma y no creo que 20€ por medio mando no official que encima no se puede usar en todos los escenarios es pedir mucho.

Cosas de la mañana.

1 respuesta
Nihon

#32599 Ah, no, claro. Que por 20€ a muchos les hacía el papel para lo que es me parece correcto.

KaeliS

Paladins molaba más cuando estaba aquello de "You have made Fernando angry"

1
Kalgator

Me ha llegado el taiko con el tambor! :D, esta tarde a viciar

1 respuesta
Kerai

#32597 Se podia jugar, solo que a la hora de dejarla en modo suspension decian que descargaba la consola y ahora ha salido lo del calentamiento. Pero el unico pero era ese, que no podias dejarlo enchufado con la consola porque la descargaba de bateria. De hecho yo tenia pensado pillarmelo aun asi, son 20€ solo, pero ya esta ultima pega me ha frenado en seco

1 respuesta
tDarka

#32603 No, no se puede. No tiene monton de funcionalidades. No tiene Bluetooth por ejemplo. Luego le faltan muchas otras cosas, pero el simple hecho de que no tengan Bluetooth ya hace que quitar o poner las otras cosas de un poco igual.

Por eso me parece que 20€ es hasta caro para el producto, como para que te venga con fallos.

2 respuestas
Kerai

#32604 Lo dice, se puede jugar en modo portatil enganchada, que basicamente es el 95% de las veces que yo juego. Asi que es muy funcional por 20€ y ya dijo Mastema que con el Joy Con derecho la vibracion va genial, a mi realmente la vibracion me la pela. Me parece muy worth por ese precio, pero tiene el fallo ese y ya... como que no

1 respuesta
Nihon

#32605 #32604 Van a salir los nuevos Joycon con cruceta por si os interesan.

2 respuestas
Kerai

#32606 Pero son nuevos nuevos? creo que es la misma version, dos modelos, uno de Zelda y otro de Mario. Lo digo porque lo lei hace dias y creo que es el mismo modelo pero con esas carcasas

1 respuesta
Nihon

#32607 En principio anda igual de funcionalidades pero lo digo por si lo de la batería está solucionado.

1 respuesta
jepeme

Donde se pueden comprar otros Joy con? Yo solo he visto los de splatoon, los amarillos, los neones y los negros. Esos blancos me han flipado... #32606

1 respuesta
Hazzard

#32557 Nada en Europa? :(

1 respuesta
Tema cerrado