El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

Me apetecía poner una foto de mis niñas

3 1 respuesta
Nihon

#32609 Puedes compra la carcasa y cambiarlos tú, también puedes pedirlo en alguna página que se dedique a ello o probar en sitios de segunda mano.

1 respuesta
F

#32610 Imaginamos que si, pero nada oficial.

#32611 Cuál es la baneada?

Ojalá encontrara a la venta yo una switch sin dock ni nada, que me jugaba el baneo también.

1 respuesta
Mastema

#32613 La azul/gris xdd.

El dock puedes venderlo fácilmente a 50 pavos, te lo quitan de las manos.

1 1 respuesta
Hazzard

#32614 Baneada? xD Te la jugaste pirateándola y ahora puedes jugar a todo sin online o que.

1 respuesta
Mastema

#32615 Tengo una baneada y otra no.

1 respuesta
jepeme

#32612 Pufff, sale to caro. Es facil de cambiar? Alguno ha probado?

Y sabeis si se pierde la garantía?

1 respuesta
LKS

#32616 que hiciste?

1 respuesta
Mastema

#32618 https://www.mediavida.com/foro/juegos/team-xecuter-lanza-cfw-para-switch-600833

Nihon

#32617 Hay varios vídeos explicando el proceso (en español también pero la calidad me parecía un poco peor).

Yo no lo he hecho aunque también me mola en blanco, pero me da mucha pereza.

1 respuesta
Bouzas

Ni lo dudéis en probarlo

http://www.nintendolife.com/news/2018/08/a_free_demo_for_yokus_island_express_is_now_available_on_switch

1 respuesta
jepeme

#32620 Ya tio pero he mirado y es más complicado de lo que pensaba. No me la juego a que quede mal. Nintendo debería sacar de otros colores, se harían de oro.

Aur0n

#32602 creo haberlo comprado justo un día despues que tú en play asia y el mio ni ha salido aun hacia España. PUTA BIDA TT.

Quiero impresiones, aunque yo voy con los joycons xD

EuRyNomE

Voy todo caldeado a por el Dead Cells, se me descarga, y no había caido en que faltan unos cuantos dias para que se desbloquée...

Me cago en su puta madre, ¿no hay manera legal alguna de poder jugar ya? xD

1 respuesta
Kaos

#32624 Claro: https://store.steampowered.com/app/588650/Dead_Cells/

1 1 respuesta
EuRyNomE

#32625 lo tengo en Steam desde pocos dias después de su lanzamiento, pero paré de jugar en pc porque quería meterle a topísimo en Switch.

Por algún motivo en mi cabeza pensaba que podía jugar ya, pero de todas formas me ha salido con el 20% por ser preorder y en sudáfrica se me ha quedado a unos ricos 16. Ha sido worth it total xD

roflmao

#32621 es un juegazo!!

1
Kerai

#32608 Es que por eso te digo, creo que son los mismos solo que con ediciones de Zelda y Mario. Yo de momento me estoy quieto hasta ver algo seguro

F
spoiler
1 2 respuestas
xello

He preguntado en otro hilo pero sólo hubo una respuesta y me extrañó.

Alguien de aquí que sepa como jugar con teclado y raton sin usar el cross hair converter? que vale 100e :S

1 respuesta
Khaleck

#32630 Es que lo que quieres es raro de cojones xDD

No creo que mucha gente se compre una switch para pensar en jugar con teclado y ratón. los juegos que hacen falta teclad oy ratón ya están en pc para jugarlos así.

1 respuesta
xello

#32631 Bueno todo tiene una lógica.
Me voy 3 meses al extranjero y no llevo pc de mesa que es con lo que juego, y hay juegos como Splatoon o Paladins que al ser shooter me habria encantado usar lo que os digo.

gracias de todos modos!

Rusky7

Pues aquí uno que se ha hecho con Splatoon 2. Le tenía ganas algún shooter online para desconectar.

Legault

#32629 what?

1 respuesta
F

#32634 mm/dd/yyyy

3
Turboveja

#32629 Trolleo de fecha sano, es del 08/03/2018

1 1 respuesta
angel0

#32636 Ya tenia la crema y los clinex en la mesa :cry:

1 respuesta
U

Lo poco que están diciendo de su suscripción, novedades.... a ver en que acaba la cosa, no hacer un direct ni nada.

A todo esto, el nuevo Dragn Quest para cuándo :(

1 respuesta
Nihon

#32638 #32637 El servicio online empieza en septiembre pero no han dado fecha concreta, puede empezar el día 1 o el día 20 y antes de eso creo que habrá información al respecto en forma de Nintendo direct o de anuncios por su web o twitter.

1
Bouzas

Dragon Ball FighterZ celebrará su fase abierta de pruebas en Switch entre el 10 y el 12 de agosto

Bandai Namco ha anunciado las fechas entre las que se llevará a cabo la fase de pruebas abierta a todos los jugadores del juego de lucha Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

Entre el día 10 de agosto a las 6 de la mañana (hora peninsular española) y el 12 de agosto a las 9 de la mañana, todos los interesados podrán descargar una versión preliminar del juego que incluye 23 luchadores y varios modalidades entre las que se encuentra el vs. online individual y por equipos.

2 1 respuesta
Tema cerrado