El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
G

#32730 No compres BfA!

EuRyNomE

#32727 ¿se puede o se podrá?

Estás jugando ya? xDDD

1 respuesta
thrazz

#32732 se podrá me refiero xD De hecho en Asia ya deben de llevar unas horas dándole:

1 respuesta
EuRyNomE

#32733 pues gracias por la info, no briego mucho por Twitter así que no me había enterado.

Contando los minutos estoy xD
Edit: es correcto, se ha podido abrir a las 00.

Por si alguien tenía dudas, el juego va a unos deliciosos 60 fps y se maneja de miedo, un port a la altura del de HK.

Vaya puto vicio le voy a meter xDD

FraNKzZ

Pues me parece que el mes que viene va a caer el NBA 2k19, alguno ha jugado al 2k18?

EuRyNomE

Me reafirmo en cuanto al rendimiento de Dead Cells, siempre hablando de modo portátil; entre niveles y en el primer nivel el juego se mantiene rocoso, pero en cualquier otra fase el juego rasca de forma evidente.

Oscila entre 30 y 60 fps de forma continuada, y jugablemente no entorpece, pero molesta a la vista un poco.

Molaría que lo parchearan un poco para que fuera fino del todo, pero no va a ser un impedimento para darle fortísimo.

Mastema

Yo ya lo comenté, creo que en el grupo de Telegram, Dead Cells rasca regularmente y en algunos mapas bastante. Además tiene un microstuttering muy raro. Que sí, que la mayor parte va a 60fps, pero rocosos ni de coña.

pumuki14
1 1 respuesta
Kerai

#32738 Con esos gráficos de 90's nada de nada 😑

Me ha dejado más frío el trailer que si te deja la parienta por WhatsApp

Vaya juegos sacan para switch sin filtro ninguno. El otro día navegando por la eShop veo un tal mi madre me ha escondido el juego, en fin, de vergüenza 🤦

1 respuesta
Rusky7

Menudo vicio va a caer hoy con Dead Cells. La espera habrá valido la pena.

1
iCharlie17

#32723 es lo que hice pero se ve que no presté suficiente 😂. Ayer ya me pise en serio y sigo avanzando. Es que no me gusta usar guías.

Gracias!

MSM

Por mi parte hoy toca Overcooked 2. Ya comentaré algo.

1
N

Alguien que tenga el titan quest que pueda decir qué tal tira en modo portátil?

Gracias

1 respuesta
Mastema

#32743 Va relativamente bien a 30fps pero no te vas a librar de bajones en algunas zonas o cuando hay muchos enemigos en pantalla.

1 respuesta
pumuki14

Nenes!, el 12 de octubre y en español!. Bravo!

3 1 respuesta
Mastema

Bravo 50€ por el port de móviles.

:rofl:

1
makre89

Me acaba de llegar el OT y me tengo que terminar el Zelda..... me parece que me voy a ir a por la espada y a por Ganon y le haré un segundo run tranquilo

SayK

#32745 en la eShop viene como idioma inglés, ¿Está confirmada la traducción al español?

1 respuesta
pumuki14

#32748 Al principio del video aparece abajo "juego con subtítulos en castellano"

NetDevil

Al parecer ya hay demo del Valkyria Chronicles 4 en la eshop.

2 1 respuesta
Bouzas

#32750 Descargando, gracias por el aviso!

Vergara92

El overcooked para 2 personas lo veis bien o tiene que haber mínimo 3 para que empiece a ser disfrutable?

4 respuestas
LeonMD

#32752 El 1 se juega mejor con 2 que con más. En mi opinión.

tDarka

#32752 Cuanta mas gente mas divertido. Pero con dos es perfectamente disfrutable. Es cierto que se hace mas dificil cuanta mas gente. También había algunos niveles que siendo 3 se hacia bastante raro, pero divertidisimo igualmente.

Evidentemente hablo del 1 pero imagino que el 2 sera muy entretenido también.

wanchope9

El twewy por 50 y por 100

1 respuesta
Kerai

#32755 Ni con su dinero, no me gusto nada en DS. Espero que al menos el gameplay lo hayan hecho mas accesible sin el coñazo del stylus

B-eman

#32752 Yo en el 1 con dos personas lo he disfrutado un montón, no se si con mas será mejor o peor pero con dos es suficiente.

Bouzas
SikorZ

Oye que juegazo el Ittle Dew 2+, la prueba de que un buen trabajo sin recursos puede salir de puta madre xD.

Lo habeis probado?

Scratch91

#32744 y el juego en si esta bien? es entretenido jugando coop?

1 respuesta
Tema cerrado