El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#32760 No lo he probado mucho. Con que sea la mitad de divertido que el 1 ya es juegazo.

Licker

#32752 En el 1 hay algunas fases diseñadas para ser 4 "si o si", se pueden pasar a 2 con tres estrellas pero es muchísimo mas fácil con 4 jugadores.

1 respuesta
roflmao

#32762 y lo divertidas que son las discusiones cn la parienta .mientras sacáis entre los 2 las 3 estrellas de todo el juego? Tardamos 2 semanas en hacer el 100% xd

1 respuesta
Licker

#32763 Eso si, aunque depende de la pareja este juego puede destruir una relación xD.

1 respuesta
Soulscx

ostras el online del overcooked 2 es la risa, puedes tomartelo en serio o trolear xD

1 3 respuestas
tDarka

#32765 Yo lo tengo comprador pero aun no he jugado. ¿Juegas contra otra pareja o puedes jugar 4v4? Es mas, tambien puedes juntarte y jugar 'junto otra gente'?

1 respuesta
Soulscx

#32766 y ohe jugado al local de 4 jugadores y el online te engancha con otros 3, esta guay lo unico malo es si te toca gente con lag, como se te pase un poco a veces pones la comida donde no debes y se lia

Mastema

#32765 Como si me sobrara tiempo al día como para que me ponga a jugar online a un juego que requiere un nivel de cooperación altísimo para pasártelo y me toque un subnormal que me joda la partida y me haga perder el tiempo.

2 1 respuesta
Agaliareph

#32765 ahhh q ganas!! Aún me estoy pasando con la parienta el primero.
¿A que hora es el direct, con horario español de la peninsula? Gracias

1 respuesta
Soulscx

#32768 siento ser el tipo de personas q mas odias :pensive:
alguno ha pillado la expa del snniperclips? por si vale la pena o no

SaTuRoS

#32769 a las 16.00 https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=NintendoDirect%7CAnnouncement%7Cw32

Hukha

#32764 Yo lo dejé a tiempo y metí a mas gente para ser 4. Peligraba incluso la casa.

B
3 1 respuesta
Hukha

#32773 Ubi, cada vez más. Vaya comida de polla Ninty, no?
Que pasa, que es el único que ve la cantidad de dinero que puede mover NS?

1 respuesta
B

#32774 yo estoy emocionada por tener ambos títulos.
El CoL es uno de mis favoritos y el Valiant Hearts lo compré hace poco en rebajas de Steam.
Pero el CoL cae sí o sí.
Son «viejos» pero pueden vender. Si hacen port es porque han calculado beneficios.

1 respuesta
U

#32775 El port les cuesta poco, todo beneficios, tampoco son tontos.
El VH es u juegazo, el child no acabé jugandolo en Vita, igual lo pruebo.

1 respuesta
B

#32776 Un port bien hecho cuesta.
Otra cosa es que hagan uno chustero que dé problemas desde el minuto 1 y el que más o el que menos conoce y tiene ya los juegos en otras plataformas...
También es una buena forma de, por ejemplo el CoL, darlo a conocer entre los más peques.

venne

La switch me está dejando pobre , el único juego que voy a comprar para Ps4 es el dragón quest xi y porque no tenemos ni idea de cuando para la switch, a mi me faltan el Final Fantasy vi, VII y ix y ya será una de las mejores inversiones de mi vida, el vii no hace falta que sea el remake...

Majravilla

:psyduck:

1
luisgabriel

Mis últimas consolas fueron la PS2 y la GBadvance. Y después de 2 meses de uso la Switch me parece una pedazo de consola. En modo portátil hecho de menos un poco más de brillo y batería. Pero por 300€ me parece un precio razonable.

He jugado a Zelda, Mario, LA Noire y xenoblade. Menos este último, en portátil genial. En modo dock últimamente me pegan bajones quizá por la calor.

Creo que la switch es un complemento perfecto a un PC/consola potente.

Lo que me jode viniendo de PC son los precios que no tienen grandes rebajas o bajadas de precio.

PD: El lado derecho de la cruzeta del mando pro a veces (1 de cada 10 veces) me detecta hacia arriba. No sé si es que apreto un poco cerca del medio o es un fallo del mando.

2 respuestas
KaeliS
#32780luisgabriel:

PD: El lado derecho de la cruzeta del mando pro a veces (1 de cada 10 veces) me detecta hacia arriba. No sé si es que apreto un poco cerca del medio o es un fallo del mando.

Tal vez te interese: https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallo-cruceta-pro-controller-switch-608466

Leoshito

Child of Light se presentaba como un buen juego (estilo bonito) y acabó siendo una sorpresa de lo mucho que lo disfruté.

1 2 respuestas
Batur

#32782 Los feels y la prosa, que prosa.

4 1 respuesta
Popino

#32782 No veas cómo le sentaba la pantalla oled de la PSVita, la interfaz demasiado pequeña pero jugable.

Majravilla

Mirad la hoja de al lado

2 respuestas
Popino

#32785 HL3 confirmed

marveen

#32780 Totalmente de acuerdo.

El tema de los precios es una putada, pero debe significar que todavía se venden como panes.

Shandalar

El CoL tiene algun añadido respecto al original? El juego es puro amor, pero no voy a volver a pasar por caja si es identico.

Samashdje

Fisicas o digitales estas ediciones?

B

#32739 sabes que ese juego es de un franquicia que ha generado cientos de millones en movil, no?

2 respuestas
Tema cerrado