El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#32783 Me follaba musicalmente a Cœur de Pirate 13 millones de veces.

KaeliS

#32790 Como el candy crush?

1 respuesta
Kalgator

#32785 child of light 2 :psyduck:

B

#32792 el candy crush va por los miles de millones, yo lo digo porque nadie piense que eso es un juego hecho por 4 mataos que nintendo acepta en plan "sin filtro" ya que ese juego fue top grossing de mobile en japon durante bastante tiempo.

Kerai

#32790 Y que me quieres decir? Si precisamente estoy lo más alejado que puedo de los juegos de móvil porque me causan aversión.

De hecho me compré la switch por la portabilidad y no tragarme juegos de móviles cuando estoy fuera de casa 😉

1 respuesta
jepeme
Kaos

Después de echarle un par de horas -ayer- a Dead Cells, puedo decir que sitúa en mi top3 de juegos plataformeros. Entre ellos están:

  • Shovel Knight
  • Rayman
  • Hollow Knight
  • Dead Cells
  • SteamWorld Dig 2
  • Shantae

Si me tuviera que quedar con un Top 3, sería: Steam World Dig 2, Dead Cells y Rayman (de 1er a 3er puesto). Me está encantando pero es que el puto Steam World me cautivó excesivamente en todos los sentidos xD: la historia me encantó, los gráficos son alucinantes y las mecánicas son de lo mejor que me he encontrado en un juego de plataformas, sobre todo al final, cuando ya tienes todos los extras y botones asignados es impresionante la libertad, soltura y facilidad con la que se mueve el personaje.

Y eso sin jugar a Celeste, DK, Sonic Mania y Owl Boy, que me consta que son obras de arte (y que tarde o temprano cogeré). Menudo catálogo de plataformeo... inmejorable.

Le seguiré echando horas al DCells, promete mucho (difícil es de cojones, aviso).

2 2 respuestas
B

#32797 No has jugado a Celeste? A que esperas? Tener switch sin jugar a Celeste es un pecado grave :skull:

1
Kerai

#32797 Aviso, como te pase como a mi, que no te gusten los juegos de repetir continuamente tipo super meat boy o VVV y juegos por el estilo, evita Celeste. Yo lo tengo dejado y sinceramente no se si lo acabare, por mis santos cojones que quiero, pero siempre doy prioridad a otros que tengo de backlog. Asi que ya sabes, si no te van ese tipo de juegos evitalo. No estoy criticando que sea malo, pero es de repetir mil veces

Kaos

Sé que Celeste es master piece :) pero me tira más los juegos del rollo Steam World o Dead Cells. Cuestión de temática. Con todo y con eso, lo pillaré soon tm

Kaos

Por cierto, Dead Cells y su progreso me recuerdan muchísimo a Enter the Gungeon. El sistema de run's + coleccionables y desbloqueables sigue la misma mecánica prácticamente.

1 respuesta
mongui

#32801 Ayer lo empece yo y no puedo si no concordar contigo en todo, brutal

EuRyNomE

Hice bien en darle parón en Steam a Dead Cells, como pensaba Switch es la plataforma perfecta para este tipo de juegos

B

#32795 pues lo que dije en #32794 que no es un juego random de unos mataos... Te guste o no te guste ese juego, en japon fue un fenomeno bestial

GreatKingRat

Una duda, los juegos indies de la Switch en que rango de precios están? Y otra cosa, son siempre descargables?

Es una de las cosas que más me interesaría de cara a comprármela, los indies tipo HK, Dead Cells...

1 respuesta
hybridtheory

#32805 Depende del juego, pero no suelen pasar de 30€. Por ejemplo tienes el Enter The Gungeon por 15€ y el Dead Cells por 25€.

1 1 respuesta
Kaos

#32806 Quien dice 15, dice 4 xD

2 1 respuesta
GreatKingRat

#32807 eso ya me gusta mas xDD Donde puedo encontrar esas ofertas?

1 respuesta
KaeliS

#32808 En méxico, sudáfrica, noruega o rusia. Hilo relacionado: https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

1
Symleto
1 2 respuestas
Kalgator

#32810 se la sacan :new_moon_with_face:

1 respuesta
OviedoSergio

Basura y mas basura que es Nintenderos, se inventan cosas,clickbait, noticias absurdas y sin contrastar..hace tiempo que los deje de seguir

3
B

#32810 Bastante imposible con una pantalla de 720p meterle VR. Mareos a tutiplen. Eso por no hablar del hardware...

U

#32811 De la manga Nintenderos

1 respuesta
Kalgator

#32814 Los rumores no son de ahora

1 respuesta
Kaos

Igual tirando de gráficos ultrasimples pueden tirar de 720 a 60fps y que la gente no muera

Hukha

LABOO + VR

Symleto

Yo el maximo problema que he visto es el peso de las gafas con la NSW ahi puesta. Tiene que ser muy incómodo.

Yerboth

#32815 de hecho ya los desmintió Nintendo antes de que saliera la consola al mercado

ludovictorio

Alguno de aquí ha jugado alguna vez a un Taiko no Tatsujin y tiene pensado pillarlo para la switch? Me hace bastante gracia el concepto del juego pero me da la impresión de que es muy simplón.

2 respuestas
Tema cerrado