El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SikorZ

Me parece fantastico tanto indie, pero y los juegos currados que no esten en 2d para cuando?

No se, parece ya mas una game boy que una consola. Que no digo que este mal pero parece que solo Nintendo saca buenos juegos...

2 1 respuesta
B

#33142 Sí, aparte de la rapidez de apagar la consola y a la hora de encenderla para volver a jugar hacen que juegue más que en PC.

1
KaeliS

#33151 Pues por venir así más o menos importantes y que no sean de Nintendo:

  • Monster Hunter Generations Ultimate
  • FIFA 19
  • Dragon Quest XI
  • Team Sonic Racing
  • Dragon Ball Fighter Z (Bueno es 2D pero es un fighter currado)
  • Valkyria Chronicles 4
  • NBA 2K19
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Dark Souls: Remastered
  • Warframe
  • ARK: Survival Evolved
  • LEGO DC Super-Villanos
  • Diablo III: Eternal Collection
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition
F

Estaba esperando que lo pusiera @Bouzas , pero como no da llegado.

1 respuesta
pumuki14

#33154
jAjaaaj al final era eso, se me había pasado el anuncio. Me alegro a la vez que les quito la careta.

F
F

Sry por el doble post.

Si alguien está interesado en ver Morphies Law en movimiento, hay gente jugando en twitch.tv.

1
Bouzas
4
Majravilla

#33119 Lo mejor es que han borrado estos tuits

1 respuesta
Supplicce

#33147 Muchas gracias! El tema del espacio no me preocupa "demasiado" ya que generalmente viajará en maleta o en la guantera del coche 😂.

Kerai

#33159 Y espero que despedido al CM por bocas

wanchope9

Grandia y Grandia II HD Remaster confirmados

4 1 respuesta
Sylvarant

#33162 waaaaat? Solo faltan que los traduzcan

1 respuesta
AnGeL-eme

Estoy viendo el Morphies Law por Twitch y no está mal, solo tiene problemas de lag (que raro que haya problemas de lag en algo online en la switch, no?) veremos como termina la cosa, si es que hacen fix o hacen algo con ello...

1 respuesta
Wasd

#33164 Yo no entiendo como le metieron esa basurilla de tarjeta de red a la Switch sabiendo que es 100% wifi. Ahora con el router 5g me va decente, pero con el 2.4g era insultante.

U

#33163 Con la Scene es posible, vaya pajote, hace nada que lo empecé en Vita :)

Alfrik

Hermanos, mi Switch está malita... Bueno, la base, así que me salvo jugandola de momento en portátil xD

De ponerla en la base la clavija se ha hundido y ahora no conecta con la consola, ¿es un caso que se suele dar? ¿que habéis visto que se pueda hacer? ¿la mando a reparar directamente?

Qué susto me llevé ayer =( pero bueno, al ver que no era "tan grave" me quedé más tranquilo. Gracias de antebraso gente.

2 respuestas
U
#33167Alfrik:

De ponerla en la base la clavija se ha hundido y ahora no conecta con la consola, ¿es un caso que se suele dar? ¿que habéis visto que se pueda hacer? ¿la mando a reparar directamente?

Sí está en garantía yo la mandaría, sí no, comprar una base de esas "vacias" y rellenarla con el circuito de la de Nintendo a ver si va.

F

#33167 Yo creo que donde va la clavija tiene una "plataforma" y a veces se queda pillada, mira que no sea eso. (estoy hablando de memoria)

jepeme

Si floopy lo dice yo lo comprobaría

1 1 respuesta
F

#33170 También me equivoco, y muchas veces :rolling_eyes:

Pero a mi me pasó, se quedó la plataforma esa que se puede apreciar en la foto pillada a media altura.

F

Sry por el doblepost.

1 2 respuestas
NetDevil

#33172 uff que ganas le tengo al Starlink, cada vez que muestran cosas más me mola.

B

toma ya! a hat in time para switch y con dlc, me parece la caña y lo disfruté en su momento

Ya solo falta un dlc con copas para el mario kart

U

#33172 ¿Se sabe precio de la EL del MP? Porque con los dos mandos viene muy bein :)

1 respuesta
jepeme

Yo no creo que compre el Mario Party, contra la máquina dudo que juegue y mis amigos viven bastante lejos y no suelen venir a mi casa, la verdad

marveen

#33175 Venía a preguntar lo mismo, puede ser interesante el pack si no te clavan el precio que normalmente vale el juego y los mandos por separado (que serían unos 120-130e si no me equivoco?)

1 respuesta
F
#33177marveen:

puede ser interesante el pack si no te clavan el precio que normalmente vale el juego y los mandos por separado

Luego recuerdas que es Nintendo.

4
F

Esto está siendo mejor que el E3.

1 respuesta
Majravilla

#33179 Que cojones por qué el 3

Tema cerrado