El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
intelntl

Puff, si fuera el GTA pues mira, pero el Saits Row... mugre

Kaos

No he jugado a un SR en mi puta vida xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#33182 es un GTA peo llevado al extremo en cuanto a cachondeo, para que te hagas una idea; en una de las versiones anteriores, podías usar un mega Dildo a modo de espada samurai. Eras un tipo malote con estilo y algo ido de la olla.... así que es mucho más de ficción y desenfadado además de muy informal.
Yo jugué a alguno y fue divertido pero esté no va a caer para nada. (no porque no esté bien, sino porque no me interesa ese tipo de contenido hoy por hoy)

B

Por lo menos no es un 2D, esto parece la Nintendo Switch 2DS

Bouzas

Mamasita

4 1 respuesta
pumuki14

#33185 Pufffff este Smash va a ser una locura, dios. Vayas navidades de Nintendo con el Pack Smash-Switch.

Bouzas

Que decimos de esto? Dark Souls on Switch Runs Fantastically

1 respuesta
hybridtheory

handheld
stable framerate
responsive and crisp

Se compra #33187

pumuki14

Está nintendo muy activa este año en la GC, ¿No? me está dando bajón de cara a un posible Direct a principios de septiembre...

1 respuesta
Majravilla

#33189 Lo raro sería que no lo hubiese

F

Esto llegará a Switch entre otras plataformas.

Si os interesa podéis registraros a para una tecnical alpha en su website (imagino que en PC) - https://www.playbreach.com/

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#33191 Gracias, parece interesante, tipo Dungeon crawler. Habrá que ver... yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte. Gracias por la info!

F
B

Ojo a las lesiones tontas que se vienen.

KaeliS

Otro generador de televisores y cristales rotos. Genial.

F

Y otro f2p que llegará a Switch.

4 3 respuestas
AnGeL-eme

#33196 será un mes en el que lo jugaré bastante hasta Diciembre.....

jepeme

#33196 lo probé y no me gustó mucho, pero bueno... Es gratis XDD

B

En el Hollow Knight esto de ir más perdido que Marcos el día la madre, no me está gustando mucho.

3 respuestas
Kerai

#33199 Es de exploracion el juego en su mayor parte, un metroidvania muy enfocado a la exploracion. Mira siempre el mapa, prueba a romper muros donde crees que hay paredes y cosas asi. Pero mi consejo es ese, que abras mucho el mapa y revises, que recuerdes a que sitios no podias acceder antes y con los nuevos perks pruebes

1 respuesta
Kaos

#33199 A mí, en general, tampoco me gustan los juegos de exploración que requieren de pasar una y otra vez por el mismo lado. Este, además, tiene -a veces- los checkpoints a tomar por culo de donde estás... si vas a ciegas y exploras mucho y mueres... el pastel es tremendo xD

1 respuesta
hybridtheory

#33199 A mi es lo que no me ha gustado del juego, lo he acabado dejando. Por muy guapo que esté ya he visto que no es para mi. Da mucha pereza.

1 respuesta
M

Sabeis de algun juego RPG que no sea estilo Final Fantasy en coop en local?
Hay algun juego estilo Baldurs para switch?

B

#33200 #33202

"que recuerdes a que sitios no podias acceder antes y con los nuevos perks pruebes"

Claro, es eso, que veo sitios que no puedo acceder, luego pillo algo y digo, hostia esto me vale para aquel sitio que no podía, pero donde coño estaba!!???

Puf, me parece perder demasiado tiempo, voy a seguir jugando, porque el juego por lo demás es tan estupendo que me da pena dejarlo.

#33201 El Dead Cells es como este en ese aspecto?

6 respuestas
YaW

#33204 no, el Dead Cells no tiene nada que ver con el HK en cuanto a exploración, es totalmente otro estilo de juego.

1
spud

#33204 El Dead Cells para mi, le da 20 vueltas al HK, mucho mas practico en todos los aspectos.

2
MaTrIx

#33204 puedes comprar unos marcadores para marcar esas cosillas en la mujer del cartógrafo (cornifer o algo así creo)

1
Bouzas

Regístrate ya en Arena of Valor para Switch y obtén recompensas el día de lanzamiento

https://www.arenaofvalor.com/event/nspreregister/

8 2 respuestas
jepeme

#33204 pues no es tan complicado tio, si abres el mapa vas a ver que hay zonas que ya has visto y veras que tienes zonas a medio completar porque no habías podido pasar. Vas a ese punto y pasas con el nuevo perk.

NetDevil

#33208 gracias por el aviso, no le he jugado nunca a este tipo de juegos, pero este le quiero probar a ver q tal

1
Tema cerrado