El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#33239

esos me parecen basdtante sosillos :(

4 respuestas
Legault

Yo estoy esperando la posible salida de joycons con colores nuevos... algo tipo naranja fosforito o algo asi ! xD

KaeliS

#33241 También están los rojos, me parecen menos feos que los otros que comentas xD

Es que eso es una cosa muy del gusto de cada uno, pillate los que más te gusten.

U

#33241 Los más baratos, o aprovecha la coleccionista de MP

nerkaid

#33238 Grises.

B

#33241 a mí me gustan mucho como quedan los rojos entre tanto negro, pero coge los que te gusten.

SayK

#33241 Yo desde que vi los amarillo me los quiero comprar, quedan bastante chulos.

1
F
Vodkita

#33235 Chorradas, la peste a Wii U lo llevan diciendo desde antes de que saliera.

De momento, récord de ventas en su primer año, 20 millones en año y medio, altísimo número de ventas de videojuegos/consola comprada.

Y por venir:

Mario Party
Batonetta 3
Metroid Prime 4
Pokemon Lets Go
Pokemon nueva generación
Super Smash Bros
Fire Emblem Three Houses

Entre otros... pero sí, la Switch se la va a pegar xDDD tengo un amigo que lleva diciéndome eso un año y medio, claro que él usa PS4.

No lo dicen porque lo piensen sino porque es lo que desean.

15
Alu

Baturneta 3

1 respuesta
F

Es que nadie se acuerda de SMT V?

Esto con Nacho no pasaba...

1 respuesta
Batur

#33250 Ojalá estar con Cereza, unir nuestros cuerpos en una noche mágica de pasión y engendrar una hija llamada Baturneta.

1
Bouzas

#33251 Si solo se pasaba para llorar de la metida que la tiene con Nintendo xD

3
Batur

Nacho fue uno de los pilares fundamentales de este subforo y fiel defensor de Nintendo hasta (creo) la época de Wii U, consola que como a muchos otros le decepcionó enormemente.

Qué se le recuerde por todo lo bueno que hizo aquí en MV y no solo por su última etapa.

4
Rusky7

Estoy dudando si pillarme Bayonetta. Que he visto que vienen los dos juegos y no está mal de precio. Aunque siendo un hack and slash me da miedo lo poco que me pueda durar...

2 respuestas
Batur

#33255 Son ambos imprescindibles y por la duración no te preocupes, duran lo que tienen que durar y son super rejugables.

Compra ya mismo.

1 1 respuesta
SikorZ

#33255 Son juegazos, y los puedes rejugar lo que quieras hasta conseguir ranks guapos.

Vaya, yo me termine el 1 y voy por la mitad del 2 y todavia pienso que no se ni la mitad del combate, puedes hacer cosas muy tochas que yo todavia no consigo, saca tu estilaso reventando bichos!

1 1 respuesta
Rusky7

#33256 #33257 Pues probablemente los pille para navidades, que en una semana iré judto de tiempo y ya con Zelda y el resto voy tirando más que de sobras.

También me llama mucho Xenoblade, pero creo que ya para más adelante, que prefiero algo que no sea rpg ahora mismo.

Gracias!

pumuki14

Todos sabemos que Nacho en el fondo está atrapado quemando la Switch.

Daemon X machina. 2019. A.K.A. El tapado

1 respuesta
GreatKingRat

Que tal está esta tarjeta para la switch?

https://www.amazon.es/dp/B06XFS5657/?coliid=I1WGEE0II4KPQL&colid=14U32VXLXZ7LX&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta
Beethoven

#33259 Pues será con un mechero, no por juegos.

jepeme

#33260 tienes claro que vas a pillar muchos digitales? Porque si no no es necesaria y son 75 pavazos.

1 respuesta
GreatKingRat

#33262 Yo creo que sobre todo compraré indies, pero no se como estará el precio de físico vs digital y si pesa mucho cada juego. No tengo ni idea la verdad.

Igual con una más pequeña es suficiente... Tengo una de 32gb sin usar por casa.

2 respuestas
jepeme

#33263 De momento tira con la de 32 anda
Que para comprar la otra siempre tienes tiempo

1
Siukei

#33196 yo llevo todo llel vicio en PC

Kerai

#33263 Yo me pille esta

https://www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Y sinceramente me sobra para indies y 4 cosillas sueltas y de precio creo que esta bastante bien, la tenemos varios del foro

1 1 respuesta
GreatKingRat

#33266 apuntada queda para cuando llene la de 32gb. Gracias!!

1
Kaos

Furgonetta 3

pelusilla6

Lo pongo por aquí ya que creo que no hay hilo del juego

Bouzas
1 respuesta
Tema cerrado