El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Perdonad el doble post, pero este pedazo de GOTY lo requiere:

#CatMechtroidvania

2
roflmao

como van vuestras colecciones fisicas? este septiembre va a ser duro solo pensando en swtich xd

arriba los que no se ven bien son: bayonetta, toad, cave story y crash

11 1 respuesta
F

Llegará también a Switch.

Mastema

#33509

Empieza nuestro 2019 con una franquicia grande reducida a una selección de minijuegos

Yupiiiiiii

1 respuesta
F

#33514 Es SUDA, tiene mis dineros.

ludovictorio

#33512 Mazo respeto a una colección cuando hay que subirse a una silla para hacer la foto.

PD: He estado un buen rato buscando repetidos y esta vez parece que está todo en orden jajaja. Tienes mi manita :thumbsup:

1 1 respuesta
RaedonSP

Qué tal el rendimiento de dead cells? Han mejorado algo las bajadas de FPS o sigue igual que de salida?

2 respuestas
igneosakro

#33517 No sé si después del lanzamiento del juego parchearon algo, pero yo lo compré hace un par de días y tiene un notable problema de rendimiento. No impide jugar si no eres exigente con el rendimiento, pero no es agradable. Más aún teniendo en cuenta que te puede dejar vendido en el momento más inoportuno. Por ponerte un ejemplo, en la pantalla inicial donde aparecen los frascos, si saltas para "tocarlos" cuando se mueven petardea bastante, luego hay momentos donde de repente tienes un input lag injustificadamente algo sin venir a cuento e incluso parones de décimas de segundo.

Yo lo he dejado aparcado hasta que lo arreglen. Pero claro, yo soy yo y cada persona es un mundo. Lo mejor es que te mires algún vídeo en YouTube sobre el rendimiento del juego para que lo veas por ti mismo y así comprobar si te molesta como para no jugar.

Edito para añadir esto: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/97u3a7/dead_cells_major_performance_patch_will_likely/

4
Scratch91

Buenas, hace poco vi por este post alguien que habia comprado este soporte
https://www.amazon.es/gp/product/B01MSBH4UJ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 y no se si alguien lo tiene pero es poner la switch aqui y parece que se va a partir en dos, no se si pasara con todos los soportes que son asi pero no me da nada de seguridad
¿Alguien que lo tenga?

1 respuesta
igneosakro

#33519 Yo lo tengo y no creo que aguante mal el peso de la Switch. Sí que es cierto que al tener el anclaje en un extremo y la consola en el otro, cualquier movimiento hace que se agite, pero no me da impresión de que se vaya a caer la consola ni nada parecido. ¿Lo de partirse en dos que lo dices porque la parte "telescópica" aprieta demasiado?

1 respuesta
Kaos

#33517 sigue con bajadas de fps y esporádicos tirones de cámara sin sentido. Por cierto, nunca la pongo en la Tv, pero, el otro día, enseñándola a unos colegas, la conecté y el mal rendimiento de Dead Cells (e imagino que de todos los demás) es bastante más acusado: mayor imagen, mayor sensación de espesura. Ahora, más que nunca, mantengo mi estricta postura de mantenerla -siempre- fuera del dock.

1
Scratch91

#33520 si,de donde se agarra creo que hace demasiada presion, y noto la switch bastante fragil

F
2 1 respuesta
Juankahospi

#33523 estos son los ke salen en KH dream drop no? XD

roflmao
#33516ludovictorio:

He estado un buen rato buscando repetidos y esta vez parece que está todo en orden

esta vez no hay trampa ni carton, solo plastico! :new_moon_with_face:

B

#33501 Nintendo propiamente sí, en lo que a exclusivos se refiere no nos podemos quejar pienso yo, pero ya hablo como consola en general... En otras consolas tienen sus exclusivos, sus indies porque no y sus juegos generales, multiplataforma... En switch están sus exclusivos y mil indies... Que vale que es la consola perfecta para ese tipo de juegos, pero yo personalmente echo en falta que adapten más juegos con gráficos tipo wolfenstein, también historias más profundas y aunque no le pido que su fuerte sean los gráficos, ya que para gráficos tengo un pc... Los espero para Switch simplemente porque se puede y no se tiene que quedar en "la consola de los indies 2D".

RaedonSP

Pillado de viaje into the breach, del que sorprendentemente estoy leyendo muy poco por aquí. Hype notable.

2 1 respuesta
ayls

#33527 Me ha dado por mirar precios ,por ese precio es obligatorio su compra

1
voidlaw

Estoy entre:

-DeadCells
-Celeste
-Stardew Valley
-Shovel Knight

Cual me recomendáis? Vengo de pasarme el hollow knight y me ha dejado fascinado

7 respuestas
sh31k

#33529 celeste >>>>>>>>>>>>>>> shovel > stardew = deadcells IMHO

2
ilidan_666

#33529 el holow es mejor que cualquiera de esos pero yo estoy jugsndo al dead cells y esta muy guapo pero es bastante difícil

1
NewLife

#33529 Stardew

2
GreatKingRat

#33529 lo tengo en pc, pero dead cells me parece el juego ideal para switch.

1 1 respuesta
Mastema

#33533 Lástima los problemas de rendimiento. Habrá que esperar a noviembre por si cae el parche.

Kaos

Es imposible hacer un top de esos juegos. Yo me quedaría con Dead Cells. Aconsejar sobre esos temas es difícil. Mi consejo es youtube. Entra, mira vídeos de gameplay y quédate con el que más feelings te dé. Al precio que están, yo los pillaría todos XD

U

#33529 Stardew , siendo Celeste un juegazo que me he pasado, y SK no me enganchó.

1
Rusky7

#33529 De todos los que has mencionado yo me quedaba con Shovel Knight sin dudar. Pero claro, son bastante diferentes entre ellos. Dependerá un poco de qué tipo de juego busques ahora mismo.

MaTrIx

#33529 celeste es uno de los mejores plataformas que he jugado, no puedo hacer más que recomendarlo

Diviciacos

Celeste y Stardew Valley les tengo unas ganas increíbles pero nunca están en oferta 😭

Kayder

Una preguntilla, si no va en este hilo edito, se me está empezando a acabar la memoria interna de la consola y estaba pensado en comprar una SD, alguna recomendación sobre 128GB? Molte danke

1 respuesta
Tema cerrado