El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#33480 Creo recordar que sobre las 12 o 14 para conseguir todo lo que tenía. Lo que viene ser llegar a los créditos finales y ya mucho menos.

Mastema

Buenísimo el The Messenger.

1 respuesta
pumuki14

Parece que tenemos la primera edición especial de Switch.

Galian

Opiniones del nuevo monster hunter alguien esta jugando lo estoy dudando en pillarlo xD

1 respuesta
B

#33484 juraría que tiene demo. ¿La has probado?

Rusky7

Pues le he dado una horita al The Messenger y tiene guiños a otros juegos, por no hablar de toques de humor. La banda sonora es la leche y se juega muy, pero que muy bien. Con ganas de darle fuerte.

igneosakro

#33482 Amén. Estoy viendo muy poco amor por parte de la gente en el sentido de que casi nadie está hablando de él, pero para mí está siendo uno de los lanzamientos del verano. Tiene un humor que no me esperaba para nada, rompiendo cada dos por tres la cuarta pared. Y jugablemente por el momento me está dando muy buenas sensaciones.

AnGeL-eme

THE MESSENGER:
solo he venido a decir que es una obra maestra en TODOS los sentidos;

La jugabilidad y fluidez es alucinante, la posibilidad de comprar mejoras con las gemas me encanta, el HUMOR que hay en los diálogos además del juego en si es GENIAL, la música es de arcade 100% lo cual le añade valor al juego para todos aquellos melancólicos.

Solo puedo decir una cosa más.... me tengo que ir a jugar, no quiero perder más tiempo sin ponerle las manos encima!
en serio, si los ninjas os gustan, los plataformas os gustan, los metroidvania os gustan, el humor os gusta, es un MUST.

adiós Mensajeros, dirigios SIEMPRE hacia el ESTE!

FraNKzZ

Me he arriesgado y he precomprado el nba2k19 para switch, he visto/leído que el 2k18 estaba muy bien, asi que ya veremos

jesed

¿Son paranollas mias o se habia escuchado un rumor de sacar una versión de Prey en switch?

1 respuesta
FrioneL

La verdad es que The Messenger tiene muy buena pinta, pero me pille hace nada el Dead Cells y me lleve una decepcion bastante grande, no es mi tipo de juego. Aunque The Messenger no es roguelike verdad?

1 respuesta
Nehind

#33490 hasta donde yo se, solo he visto un debate en este foro sobre si la Switch lo tiraría o no, por el anuncio del Doom Eternal en Switch :S

igneosakro

#33491 No, a nivel de progreso es muy parecido a Shovel Knight o al propio Ninja Gaiden: vas avanzando por distintas fases (al menos hasta donde yo he jugado, que son unos 6 o 7 niveles), vas mejorando el árbol de habilidad del personaje en la tienda con la "moneda" del juego, obteniendo nuevas habilidades que te permiten avanzar y ejecutar movimientos nuevos (no hay backtracking ya que no es un metroidvania, sino que se desarrolla en fases cerradas lineales con algún secretillo oculto pero poco más).

Al morir reapareces en el último punto de guardado y hay un demonio que te va quitando el botín que consigues hasta que considera que has saldado tu deuda con él por haberte "resucitado", penalizando así un poco la muerte, pero no exige mucho ya que no pierdes nada de lo acumulado.

Repito, esto es lo que he visto yo hasta el momento, no descarto que más adelante el juego dé un giro de 180º y sea otra cosa diferente, porque ya he visto algún detalle que he pensado: aquí no puedo llegar ahora, pero quizá más tarde sí...

B

Alguien tiene el monster hunter generations para swich? que tal va y hay gente jugandolo online?

1 respuesta
Mastema

#33494 Se ve bien y los 30fps por el momento son estables. Eso sí, que no vaya a 60fps es para darle a Capcom una hostia en la nuca. Sí, hay gente online, pero vamos, que el juego lleva dos días en el mercado, aún tiene que crecer la comunidad.

1 respuesta
B

de verdad soy el unico que esta hasta el rabo de indies 2d? de verdad que saturacion joder xD

1 respuesta
B

#33496 No, no eres el único.

KaeliS

No sé qué os molesta tanto, también hay un montón de juegos que no me interesan, pero me la trae al pairo. Ya llegarán los títulos que me gustan.

1 respuesta
Harlan77

Mientras esten al nivel de Celeste o Dead Cells son todos bienvenidos.

B

#33498 Pues me molesta que lo mejor que tenga la consola ahora mismo, de lo más hablado este año, que los juegos pepino de este año sean practicamente indies en 2D... Que vaya, estaba viciado al Enter the Gungeon y ahora estoy liado con el Dead Cells, pero yo que se... Que es una consola de casi 400€, que la aprovechen un poco.

2
Kaos

Nintendo está cumpliendo con sus franquicias. Me parece que no se le puede pedir más. En el tiempo que lleva, han sacado un Kart, un Odyssey, está el Rabbids, Toads, DKC, Tennis, Zelda, etc. a falta de venir Party, Pokemon y Smash. En dos años han sacado todos los "super-títulos" que se podían esperar. Yo no he visto ninguna plataforma con una cadencia de salida de títulos exclusivos mayor que Switch, ¿Podéis decirme cuáles son los 10 títulos exclusivos de Sony en este año y pico? ¿o de Xbox? Yo no sé vosotros, pero yo la PS4 la cojo cero y el PC, si no fuera por el Two Point Hospital, cogiendo polvo estaría. Creo que está en el mismo ecosistema que el resto de consolas, no es que estemos viviendo un año especialmente fuerte en ninguna plataforma.

A día de hoy, Toad me está haciendo feliz y no ha habido mes que no tenga un título al que querer jugar (todavía tengo en la recámara el DKC), sin hablar de los indies.

3 respuestas
marveen

#33501 un problema para muchos, y no me incluyo, es que la mayoría de exclusivos de Nintendo son refritos/ports de WiiU.

1
Licker

#33501 por decirte unos cuantos de Ps4 solo de este año:

-Yakuza 6
-Yakuza kiwami 2
-God of War
-Detroit
-Shadow of the Colossus
-Spiderman
-Ni no kuni 2 (aunque está en pc tb)
-Concrete Genie (juraría que era de este año)

Y algunos mas que se me pasarán + los multis de turno del año.

Entiendo que haya gente que se queje de la Switch con este 2018 que lleva pero bueno, a lo mejor se sacan algo mas de la manga en los meses que quedan que no sean indies.

1
F

Para los que tuvimos WiiU este 2018 lo están salvando los indies. (Mi cartera también lo agradece)

legi0nx

Tengo Wii U, y sigo diciendo lo mismo que hace un año. Nintendo no me está dando motivos para que compre Switch. Y los espero con ganas.

Bouzas
1 respuesta
B

#33506 https://www.mediavida.com/foro/juegos/datamining-firmware-600-switch-615733#12

Doest

#33495 Si este MH GenU no va a 60. Es porque es un port remasterizado del de 3ds.

Eso y que el juego salio hace cosa de 1-2 años en japon y ahora nos llega a nosotros porque crapcom no tienen ningun MH preparado en switch. Todo porque esperaba que esta consola hiciera un efecto WiiU y se gan llevado un sonoro hostion xD

F

Empieza nuestro 2019.

3 2 respuestas
pumuki14

#33509 Otra trampita, como con el doble retraso del Dark Souls; Recuerdo que éste era para 2018.

Me flipa la saga y me flipa Suda, pero siento que este invento nuevo de minijuegos con estudios Indies va a ser el primer bajón de verdad en cuanto a expectativas--realidad. ojalá me equivoque

Let´s go 2019.

1
Tema cerrado