El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
VorTreX

#33568
https://psprices.com/region-es/index?platform=Switch

1
Kerai

#33569 Por aqui una opinion negativa para HLD, para que veas el contraste.

Son unas 8-9 horas como mucho de juego. En si no esta mal, aunque las mecanicas son muy basicas y el conjunto de armas muy muy reducido. Pero sobre todo lo que menos me gusto es que el mundo esta muy muy vacio, las areas estan vacias y vas pasando de pantalla en pantalla sin apenas encuentros y poco que descubrir. Algun puzzle simplon y poco mas. Creo que esta muy sobrevalorado, no digo que sea mal juego ni mediocre, pero la comparacion con Zelda lo deja en mal lugar porque es bastante pobre. Pocos bosses, que es realmente lo mejor que llega a ofrecer a mi parecer.

En fin, es una opinion personal, habra a gente que le guste mucho, no es mi caso. Sin no ser mal juego, se queda a medio camino en muchas cosas.

kingsora

La ultima versión del Enter the Gungeon que hay en Switch es la 2.0.11 no?

1 respuesta
thrazz

#33573 sí.

1
B

#33541 Como ya te han dicho, tu Switch debe tener algun problema. 40 horas de juego, ni un solo framedrop, pero es que ni uno. I mira que tengo ojo bionico.

elsabio

Yo me lo he pasado entero y 0 problemas con él. Algo raro tienes, o la switch o la tarjeta de memoria

KaeliS

Pero que más adelante ya puso que reiniciando la consola se arregló. Leed al menos las respuestas un poco antes de dar la murga xD

3
luperio

se me han juntado enter the gungeon, darkest dungeon, hollow knight y dead cells en una semana. El que ha salido peor parado de momento es darkest dungeon ya que es algo mas complejo de aprender y lo estoy reservando para cuando queme los otros 3 xD
Edit: Se me ha olvidado decir que tengo el mhgu encargado en amazon y aun no me lo han traido. Tampoco les he metido mucha prisa porque tengo vicio de cojones a estos otros pero me jode un poco ya que soy fan desde el mhfu de psp

1 respuesta
Kaos

#33578 DarkestD me mola pero me resulta muy lento de progresar, es lo que me tira más atrás...

F

Si alguien quiere spoilearse los minijuegos, adelante.

1 respuesta
voidlaw

Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis! Al final me compre el stardew valley :blush:

1 respuesta
F

#33581 Ten cuidado con el "otro día más".

1
necro_x

Buenas.
Llevo bastantes meses aguantando la tentación de comprar la nintendo switch ya que solo jugaría los clásicos de mario y pokemon (no se si sera un desperdicio de consola) y una de las dudas es que si aun comprando juegos en físico, se necesita memoria externa para los juegos?

Y otra dudas es: Como se ve la pantalla en modo portátil? Se ve bien? Nítida/borrosa? He leído comentarios que no es muy buena y estoy hay con la duda.

1 respuesta
Yerboth

#33583 si sólo vas a a jugar juegos físicos no necesitas SD Y si sólo vas a jugar dos exclusivos tal vez no te merezca la pena el precio, pero hoy en día hay bastantes exclusivos buenos, ya depende del género que te guste, o siempre puedes venderla después de jugar los que quieres.

La pantalla en portátil se ve de lujo, depende del juego está mejor o peor optimizado pero con los de Nintendo no vas a tener problema, poder quitarla y seguir la partida en el sofá en cuestión de segundos es un puntazo

Y por último si al final te la pillas te recomiendo que pruebes también algún indie que te llame porque es el formato de consola ideal para ellos

2
pumuki14

Llevamos tres días de mes y aún nadie ha comenzado, me siento en la obligación. Necesito valientes con ganas de hype y de salvar el 2018. Viajeros al tren para el próximo direct de esta semana!!.

¿os subís?

12 5 respuestas
Jaxter

Leeeeeeeeeeeets go lets get on it #hype :steam_locomotive::train::train:

Jaichi

#33585 Me subo! Hype hype! :monorail:

Hukha

:bullettrain_side:Chuu chuu

GaRoU

Pero hay algún motivo para este hype? Que yo me subo el primero eh

1 respuesta
Jaxter

#33589

#33585pumuki14:

Viajeros al tren para el próximo direct de esta semana!!

1 1 respuesta
KaeliS

Espero que hablen de Smash Bros en el direct de esta semana, que a día de hoy poca cosa se sabe de él.

6
tsukiyomi

Se sabe algo? Serán nindies otra vez? Quizá si no dicen que son nindies puede ser algo gordo

U otra decepción, who knows

GaRoU

#33590 lo de leer para otro día, chuuu chuuuuu!!!

F

Here we go, again.
"NBA 2K19 takes up a whopping 31.5GB of space. Additionally, the listing mentions needing 5GB of space within Switch’s internal memory."

3 respuestas
Kaos

#33594 Cómo se pasan xD

Nihon

#33585 Yo estoy subido desde el último, pero viajo solo.

Bouzas

#33594 Eso significa que sera mejor graficamente y mejor pulido que el anterior? Si va a 60fps me lo compro

Dani_Jackson

#33594 Los tamaños de los cartuchos son 1, 2, 4, 8, 16, 32. Eso quiere decir que estarían usando el cartucho mas caro y con mas capacidad, cosa que hasta ahora era muy raro (por precio y por disponibilidad se decantaban por los tamaños inferiores). Si eso es cierto, muy buena noticia.

1 respuesta
Majravilla

Hombre, no sé si esta semana, pero como mínimo un Direct pre online de pago tiene que haber

Txortu

#33585 Yo también me subo, hay que crear hype que hay que salvar el año !!!!!

Tema cerrado