El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jepeme

#33585 me subo, esta vez sin gorra azul. Ahora llevaría una gorra como el logo de pepsi.

#33580 que poco bombo le están dando, no?

Gunker

Siempre me subo al Hype de un nuevo F-Zero. Y siempre me estrello.

3
Nihon

#33598 Se supone que a partir del año que viene Nintendo iba a lanzar cartuchos de 64GB, aunque no se cuanto más costarían estos.

FraNKzZ

Buenas a todos, voy a ampliar la micro sd de mi switch, ya que le puse una de 64gb que tenía por casa y la pregunta es la siguiente:
Los datos de guardado de los juegos están en la memoria de la switch o en la tarjeta sd?
Un saludo y gracias

1 respuesta
Nihon

#33604 Los datos de guardado deberían estar en la memoria interna de la consola.

1
Majravilla

A los de la coñita de los Direct y Smash, yo asumiria que hasta que salga el juego va a salir en todos los Direct, por eso de Sakurai decir que van a enseñar todos los personajes antes

1 respuesta
Nihon

#33606 Por no mencionar que incluso queda un modo (¿Spirits?) del que no se sabe nada aún y que claramente es carne de Direct antes o después.

1
sagem9

Aún se puede conseguir the messenger por 1€ y poco cogiendo un vuelo?

1 respuesta
pumuki14

#33608 No, ya corrigieron el error en la eshop mexicana.

B

Gente, se me ha fastidiado la tira del joycon donde va conectada la pieza que hace los led laterales i los botones L + R cuando usas el joycon en modo horizontal.

Sabeis donde pillar recambio?

F

Quiero jugar a esto de nuevo.

GreatKingRat

Pues ya está hecho, mañana recibo la switch. Ya contaré mis impresiones ^^

7
Alu

Esta mañana, tras 40h me termine el Hollow Knight (para mi, una decepción) y confirmo que ahora el juego tiene un bug con los fps: https://www.reddit.com/r/HollowKnight/comments/9bgr2n/for_anyone_experiencing_slowdown_on_switch_help/

1 respuesta
B

#33613 vamos, que la han liado al meter el DLC nuevo. de todas formas puedes comentarlo por el hilo de HK en Switch y explicarnos por allá por qué te ha decepcionado, si es que quieres, claro. viendo tu avatar tu opinión me interesa especialmente xD

2 respuestas
tDarka

#33614 Quizás solo es fan de las novelas. Un salmonete.

1 respuesta
Alu

#33615 what?

#33614 partimos de que mi top es SOTN, y que había leído tantas maravillas de HK que creia que como minimo estaria a la altura, pero personalmente, no le llega ni a la suela del zapatao. Me gusto y me lo pase mil veces mejor con Ori que con HK.

1 respuesta
EuRyNomE

#33616 en el mundo para gustos colores, pero decir que HK no le llega ni a la suela del zapato a SotN...

Rejuégate algunos metroidvanias, no tiene sentido que Ori te haya encantado y HK te haya decepcionado, más que nada porque dentro de su género HK es de lo mejorcito que se puede (y se podrá) jugar.

También te digo que en un primer run de 40 sin guía te has debido dejar medio juego.

Te lo respeto, pero es incomprensible en el momento en el que pones ejemplos que para tí son superiores, cuando la unanimidad mundial que hay con HK es absoluta.

Es una lástima que no te haya molado, yo me lo he pasado dos veces y rejugándolo en Switch estoy.

F

Da para paja.

2 2 respuestas
U

#33618 ¿Cómo va de rendimiento en portatil?

Kaos

Yo debo reconocer que HK tampoco me ha entusiasmado. Artísticamente es espectacular, pero la jugabilidad, a mi gusto, me hace aguas; eso de tener que pasar una y otra vez por el mismo sitio, matando los mismos enemigos, se me hace pesado. Podría ser interesante con unos enemigos más divertidos, o unas mecánicas más entretenidas -vease Dead Cells-, pero aquí no tenemos eso. Ya os digo, es a mi gusto, entiendo que haya gente que le flipe, porque realmente el juego merece mucho la pena.

1 1 respuesta
B

#33620 Bueno, es la mecanica del juego. No puedes hacer un metroidvania del estilo de HK sin hacerte patear salas. Los bichos amenan esos paseos y la esencia del MV es que repatees salas que conectan con sitios que antes no podias porque te faltaba algun item especial.

Toda esa mecanica es imposible sin hacerte repatear salas.

1
Nihon

Como ha dicho el compañero, creo que sería más cómodo hablar del juego en su propio hilo.

F

Recordáis lo que nos vendieron esta App? Y lo que se promocionó gracias a N. Switch?

1 2 respuestas
GaRoU

#33623 molaría que llegara Nintendo y les respondiera que a ellos no les ha llegado nada....

intelntl

#33623 Menudos vendedores de humo. Ya se veía venir, la verdad.

Por cierto, vaya mierda de año se está quedando para la Switch, no?

1 respuesta
F
#33625intelntl:

Por cierto, vaya mierda de año se está quedando para la Switch, no?

Yo no se si están durmiendo o se han tomando un año sabático :joy: Menos mal que nos queda Mario Party, Pokémon y a quien lo vaya a jugar Smash.

2 respuestas
intelntl

#33626 A ver, se salva un poco por Smash, pero entre que el online tiene pinta de no ser nada interesante, la falta de juegos que den chicha... no sé, comparado con 2017 nada que ver.

U
#33626floopyomg:

Pokémon

Bueno, eso no llega a Chinpokomon.

wanchope9

Nadie se acuerda de la expansion del xenoblade, y yo lo espero con mas ganas que el smash.

2 respuestas
F

Si, es triste que el que más me llame de los tres sea Mario Party, y lo espero con ganas

#33629 A mi es que Smash me llamaba muy poco y Sakurai se ha encargado de que no me llame nada.

Tema cerrado