El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
intelntl

#33734 A disfrutar. Compra lo que quieras, no vas a fallar.

Dashiel

#33776 Ey hola! ¡Gracias! En mi caso me gustan las portátiles sobretodo para jugar desde la cama, transporte o cuando me toca ir al medico pero en ocasiones jugar en la terraza mola y con la 3DS es imposible por la luz del sol.

#33777 Oki doki, perfecto. Ya tengo una razón importante entonces para pillarla ya que justamente el que se vea medianamente bien para jugar un rato en la terraza es una de las cosas que más me atraen.

Gracias a ambos

1 respuesta
Hukha

#33782 Si estamos hablando de una terraza, no creo que haya problema siempre y cuando no te pongas a las 2 del mediodía con todo el solamen en toda la pantalla

1
FraNKzZ

#33762 Yo me he arriesgado y lo he comprado, a ver que tal

EuRyNomE

Yo tengo una azotea maravillosa y este verano la Switch me ha dado la vida esas noches calurosas en calzoncillos a la fresca con mi cubatita xD

1 2 respuestas
FraNKzZ

#33785 joder hermano, eso es vida

3
Eslas

#33785 como un marques si señor

sagem9

Yo es que juego en modo portátil en la terraza o en la cama, practicamente el 95% del uso que le doy es en modo portátil

B

Nintendo sigue revolucionando el mundillo con sus políticas del Cretácico.

Despite a rumour all existing releases on the Nintendo Switch would technically support cloud saves when the online service launched for the system later this month, new information found on various game pages of the Nintendo website has now confirmed there'll be multiple titles without this feature.

According to Game Informer, there are clear messages at the bottom of certain Switch pages, indicating which games will not support cloud saves. Below is the exact warning on display:

Nintendo Switch Online membership (sold separately) and Nintendo Account required for online play. This game does not support Save Data Cloud backup. Not available in all countries. Internet access required for online features.

This message has been located on the game pages for the first-party titles Splatoon 2 and Pokémon Let's Go, Pikachu! and Let's Go, Eevee! and . Dark Souls: Remastered, Dead Cells, FIFA 19 and NBA 2K19 also include this warning. Game Informer points out all of the above mentioned third party titles support cloud saves.

Fuente

1 respuesta
Jaichi

#33789 Siendo sincero me parecia obvio que iba a pasar en Pokémon, ya que permitiría clonarlos de manera muy fácil.

Ocurre lo mismo con Pokémon RGBY y GSC en la consola virtual de la 3DS.

Aunque también te digo que estoy 100% seguro de que la gente descubrirá la manera de crearlos y clonarlos igual xD, así que por esa parte ya que más daba ponerlo que no.

Batur

Sacad vuestros cartuchos de MK8, engrasar los motores y meteros al canal de Discord que tenemos en el postit, porque hoy le vamos a dar, ya veremos si ahora por la mañana o por la tarde.

Y al que no se anime se la tendré jurada:

2 7 respuestas
Kb

#33791 una roja al menos

1 respuesta
Batur

#33792 La roja la guardo para ti

Bouzas

#33791 Bua yo me tengo que ir ahora, pero no se sobre que hora llegare a la tarde. Si llego antes de que empeceis, me apunto!

TheBis

#33791 dammit!! Estoy fuera todo el día 😭

OviedoSergio

#33791 tenéis programado X días a X hora estos torneos for fun ? Es para organizarme de cara al siguiente xd

1 respuesta
Batur

#33796 No, lo he planteado porque si xDD

1 respuesta
OviedoSergio

#33797 a vale >.<

EuRyNomE

#33791 yo me apuntaría pero desde aquel subforo con aquellos torneos de contrarreloj ya me dejaron claro que no me quieren aquí :__

Si me pillais en casa me apunto x]

jepeme

#33791 oye que yo me apunto aunque sea a echar un par de carrerillas online. Me he metido al discord y esta rip.

Nadie se echa una ahora por la mañana?

1 respuesta
EuRyNomE

Me gustaría recomendar 20XX a todo el que le guste la saga Megaman.

Gráficamente es agradable y va muy suave, el gameplay es un calco de los Megaman X, tiene un cierto componente roguelite para darle profundidad y se puede conseguir por poco más de 10 euretes, aunque yo lo saqué por algo menos porque lo pillé rebajado.

Le viene genial a la consola el sistema de juego que tiene.

1
Batur

#33800 Si, podemos darle ahora.

A los que quieran unirse, a las 12:00 en el canal de voz del Discord.

2 respuestas
jepeme

#33802 Voy a desayunar rápido rápido y me meto, aunque no se si podré chat de voz que tengo gente en casa hoy.

Y si, voy a desayunar ahora, lo siento.

Por cierto por volver a nintendo y no hacer derail 100% XD, me estan entrando ganillas de comprar el mario party cuando salga. Podeis convencerme para que no lo haga?

1 respuesta
U
#33803jepeme:

Podeis convencerme para que no lo haga?

Se va a necesitar casi obligatorio otro par de JoyCons extras para jugar a 4.

1 respuesta
jepeme

#33804 hombre pero eso era de esperar no? Como si quieres jugar un fifa en la PS4 de 4 necesitas 4 mandos.

Aunque con lo caros que son los joycon te lo piensas, pero si se los traen a mi casa unos colegas...

1 respuesta
U

#33805

#33805jepeme:

Como si quieres jugar un fifa en la PS4 de 4 necesitas 4 mandos.

Pero no tienen que ser los DS, pueden ser otros, yo tengo 4 mandos de NS, y sólo un par de Joys

jepeme

Ah lol ya te entiendo. Joder que putada.

Nihon

Yo ni tengo Mario Kart 8 para Switch.

Doest

Tarjeta MicroSDXC SanDisk Ultra A1/U1 de 200 GB a 45,99 €

3
Enfant

#33791 justo hoy que tengo jornada partida en el curro? :cry:

Os guardo mis verdes para otra ocasión.

Tema cerrado