El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Jo.. nos vamos a destripar todo el direct de aquí al jueves :/

1 respuesta
Nihon

#33751 Es inevitable, los anuncio estaban planeados para desvelarse post direct. Creo que únicamente lo que sea first party se salvará de la información de estos días.

necro_x

#33747 Lo mire, que por cierto no estaban actualizados y lo hice pero siguen igual.

Probé la Demo del Monster Hunter este nuevo y no puedo girar la cámara a la derecha. Tampoco se si pulsando la palanca derecha hace algo en ese juego.
Así que al final puse contacto con Amazon y el lunes me llega una nueva. Esta rota vendrán también el lunes a llevársela.

Ya es mala suerte que justo compro una consola después de diez años (ps2) y este rota. Pero bueno son cosas que pasan. Mientras seguiré usando con mucho cuidado hasta que se la lleven por que sinceramente me esta gustando bastante la switch con el mario kart.

1 respuesta
sagem9

Yo ya dije que no lo van a hacer xd tienen que rellenar esos huecos y editar el direct... Aunque con decir que es el mismo direct y que debemos entender que hay juegos ya anunciados por fechas lo vería entendible

1 respuesta
Jaichi

Al final las noticias que iban a salir sobre Let's Go en el direct, probablemente salgan este Domingo en un programa japonés, ya os informaré en el HG.

#33753 Vaya... bueno al menos para la próxima sabes cómo actualizarlos oye, espero que esta vez te venga bien la consola!

Nihon

#33754 Creo que solo por la información first party deberían emitirlo.

PD: Y así se quedaría un bonito Smash Direct con todo lo que ya se sabe.

pumuki14

Anunciado oficialmente. 16 de noviembre. Si nos ponemos reconstruimos el Direct, guys.

1 respuesta
radius

Vaya putada lo del direct

Kaos

Yo estoy aquí con las palomitas, me parece mejor que el direct. Seguid plz

Kerai

#33757 Pues creo que tengo el IV o el V en steam y ni los probe, quien sabe este si no le de en un futuro un tiento. Joder se esta petando de juegos la consola, catalogo hay para dar y tomar, que si, triples A poquitos pero joder puedes jugar a lo que quieras practicamente. Muchisimos juegos de Steam para jugar tumbado a la bartola en la cama o :poop:

Kaos

Pues sí, básicamente Switch se ha convertido en una portátil de indies con algunos ports interesantes :) Al megaman, de todas formas, le tengo bastantes ganas.

Bouzas

I've been playing switch version of NBA 2K19 for 4 hours since its release. Generally speaking, when playing docked (TV mode), the framerate is about the same as last year, however I felt that this year it's much more responsive, the shooting is a lot more controllable comparing to a laggy experience last year. When playing handheld, the experience is much better, better than TV mode, better than last year. I felt it's a lot more smooth and responsive when playing handheld. Definitely an improvement over last year's version.

1 2 respuestas
Kaos

#33762 Gráficamente es que es muy PS2, si eso no tira fluído ya me dirás...

Bouzas
1 2 respuestas
Kaos

#33764 Pues pintaza tremenda

NetDevil

#33764 que hype mas tonto tengo por este y por el demon x machina...

U

¿Se ha dicho ya qué sale en NS?

2 respuestas
GreatKingRat

Pues civilization + portátil... Un turno más en el cagadero, me van a salir hemorroides y se me va a caer el intestino al water xD

2
tDarka

#33767 hace más de un año... De hecho pensé que ya estaba.

2 respuestas
B

#33769 no eh.

Batur

Pues para mí sorpresa me atrae lo visto en Starlink, pinta bastante fun la verdad.

1
Nihon

#33769 Cuando salió la versión se rumoreó (más bien se usó de broma de que sería la única manera de ver FFXV en Switch) sin embargo hasta esta misma semana no había nada oficial.

Diviciacos

Yo necesito ya la fecha de dragon quest xi para no comprarme la versión de PC. Me puede el ansiaaa

1 1 respuesta
Nihon

#33773 Pues no te queda que esperar entonces.

Dashiel

Estoy pensando en pillar la Switch sobretodo por el modo portátil. ¿Alguien me podria comentar que tal se ve la pantalla jugando en la calle? Con la 3DS en mi caso es imposible jugar desde que le da un poco la luz del sol :sweat_smile:

2 respuestas
Rusky7

#33775 Yo no tengo problema alguno, aunque prefiero jugar sin que le dé el sol directamente.

PD: Holi!

1 1 respuesta
Hukha

#33775 Brilla bastante, para exterior 100% no es la perfección, pero es mejor que la 3DS de lejos, además que tiene bastante mas brillo.

Que alguien que la use fuera te oriente, pero yop creo que está a la altura de una tablet convencional o un smartphone que no destaque por su brillo.

1 1 respuesta
rbNNN33

Alguien sabría decirme si es posible que alguien vaya por mi a por un juego al game el dia de lanzamiento?

Dry-Prime

Pues pinta muy bien ese Star Fox. Hubiera preferido que en el Gameplay pudieras usar más vehículos o ir a pie pero de momento lo que ha salido mola.

Kerai

#33767 Tiene alguna diferencia respecto al original? aparte de ver los moñecos like NDS

Tema cerrado