El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
december

Me sumo al day 1 de la consola chicos. Zelda me puede mucho.

1
B

Rumor de Monster Hunter para Switch el 19 de Marzo :O https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5rorr4/monster_hunter_for_nsw_release_190317/

Numi

Ojalá fuera cierto pero creo que será algún error, ya lo habrían anunciado.

1 respuesta
pakitorr

#3363 O sale solo en japón hasta que lo localicen aquí y lo presentan en un direct de japón.

Ugrek

Yo es que creo que anuncian un MH o un Pokemon o algo asi tocho y si que se quedan sin stock de verdad xD

tDarka

http://hovercover.co/products/pre-order-nintendo-switch-skin-custom-vinyl-wrap-decal-sticker-emoji

seikooc

Fallo tecnico me han trolleado en twitter T_T

A

Mejor ser trolleado que spoileado.

2
H

Indeed

Turamb0

Mierda, nintendo no saca muchas IP's, pero por lo menos que no las cancele!

http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-cancela-project-giant-robot

Apenas se recordaba, y por otro nombre, pero no tenía mala pinta. A ver si retorna en el futuro.

Karn69

#3338 Donde has encontrado eso? Estoy mirando teles ahora mismo y 300 una de 32...

1 respuesta
Devilpower
Overwatch

#3371 Fue una oferta en la tienda de movistar hace cosa de 2 meses.

Se puso en el foro ofertas:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/samsung-smart-tv-43-j5600-249-573850

Me alegro que vayan saliendo noticias de más juegos para switch.

F

Tochopost del tamaño de nintendo Switch (Mod, voy a usar spoilers).

Comparativa de los mandos de otras consolas con el JoyCon Grip

Tamaño en la mano del JoyCon Grip.

JoyCon Grip vs Mando Pro WiiU

Mando Pro WiiU vs Mando Pro Switch

JoyCon vs Nintendo 3ds

JoyCon sobre mando WiiU

Switch vs 3DS

Switch vs 3DS

Switch vs 3DS

Switch vs 3DS

Switch vs 3DS vs Mando WiiU (lateral)

Switch vs Mando WiiU (vista desde arriba)

Switch vs Mando WiiU (vista desde arriba)

Switch vs Mando WiiU (vista frontal)

Switch en el Dock

Switch en el Dock

Switch en Dock vs Mando Wii u vs 3ds

Comparativa ancho Dock vs 3ds vs Mando WiiU

Switch vs Iphone

Switch Dock vs Mando WiiU

Fuente:Reddit
https://mic.com/articles/167515/nintendo-switch-vs-wii-u-game-pad-20-comparison-photos-with-wii-u-3ds-i-phone-and-more#.CUHjWQ9BW

14 1 respuesta
H

#3374 Gracias, son super ilustrativas.

La verdad es que por momentos a veces toda la consola y los mandos me parecen gigantes y otras veces ultra enanos.

1 respuesta
Enfant

En la foto de los joycon sobre el mando de WiiU no parecen tan pequeños como en los vídeos.

1 respuesta
Kalgator

#3375 Yo la veo bien de tamaño, en el bolso que llevo me cabe la new3dsxl perfectamente y aun me sobra espacio para bastantes cosas (2 powerbank entre ellas), se le desenganchan los mandos y tienes ese tamaño

B

#3376 En esa foto, los joycons llevan el adaptador ese de la correa, que hace que los botones L + R queden mas arriba, quedando el Joy Con bastante mas ergonomico, un poco mas ancho.

Aunque claro, hasta poder probarlo, nada de nada...

F

Para leer (inglés) - Switch Player Issue #1

https://issuu.com/switchplayer/docs/calameoswitch_player1

Kojima jugando switch

A

Qué le gusta hacer el cafre, menos hacer juegos hace de todo.

1 respuesta
december

Greg xddddddddd

F

#3380 Se queja de la sexualización de los personajes femeninos...

Sry por el offtopic. :cry:

1 1 respuesta
A

#3382 Oh la doble moral, si fuera español ya se a qué partido votaría.

En otro orden de cosas, 1 mes para que salga la cosa y seguimos sin saber cómo va el online, Nintendo pls.

1 respuesta
H

#3383 y no creo que lo sepas hasta abril, que sale MK8 Deluxe

2 respuestas
Acu

#3384 Pero el resto de servicios estarán activos desde marzo digo yo... los amigos, la eshop, el "share" de fotos... digo yo que los detalles de su funcionamiento tendrán que darlos ANTES de que salga la consola.

El rendimiento del sistema inevitablemente lo comprobaremos una vez tengamos los juegos con online.

Y entonces sabremos de verdad si el pagar por el online ha servido de algo o no.

:no:

wanchope9

#3384 Bueno, estan el bomberman y el puyo puyo

1 respuesta
H

Ah, bueno, pensaba que se refería al componente servidor. Y esos juegos #3386 son multi online también o coop local, no lo sé, por eso pregunto.

1 respuesta
F

Pues creo que su éxito o fracaso también vendrá marcado de como funcione los primeros meses de pruebas.

Yo online solo suelo jugar en PC. He disfrutado MK tanto en Wii como en WiiU online, pero en pocos más juegos lo he usado.

wanchope9

#3387

You can enjoy battles with rivals from all over the world

. De la pagina de Bomberman R en el portal de Nintendo.

A no ser que no lo habiliten hasta mas tarde...

2 respuestas
H

#3389 good to know. Me llama muchísimo hacerle day1 pero dude es carísimo. Por 30 si lo compro

2 respuestas
Tema cerrado