El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#3390 Eso es lo que me pasa a mi... Ademas creo que si algun juego tiene papeletas de bajar de precio en un futuro es ese.

wanchope9

Por muy divertido que sea (que lo es) es una locura pagar 50 pavos por un bomberman, a mi también me interesa pero por ese precio nope

pakitorr

Se columpian mucho con el precio de algunos juegos, el Puyo Puyo tetris otro que tal, que por alguna razón sale 10€ más caro que en PS4. Y el 1 2 Switch a 40€, otro del que va a sudar todo cristo y que podría tener buena salida a 20 euros.

2 2 respuestas
wanchope9

#3393 Puede que ahora de salida el precio de los cartuchos sea un poco alto, ese bomberman a 20€ habria vendido bastante bien, a 50 se van a comer los mocos.

2
BLZKZ

#3390 yo voy a esperar un par de meses, va a bajar si o si xD

H

#3393 ese tendría que haber venido en el bundle con la consola

2 respuestas
pakitorr

#3396 Partiendo del punto en el que ya la han cagado no regalándolo con la consola a modo de muestra de la vibración y de los mandos, por sopuesto. (como hicieron con wii sports, vamos)

A 15/20€ todavía le vería salida, pero es que a 40 no lo va a comprar ni cristo.

1 respuesta
tDarka

#3396 Es que... Asi de facil. Otra cosa que tambien podian haber hecho es hacer algo asi como una version gratis del 1, 2 Switch e ir regalando los juegos a la gente que pague el online. Vamos regalar juegos chorra que usen las mecanicas de la consola.

1 respuesta
H

#3397 #3398 el pack consola + 1, 2 Switch está preparado para navidades

2 respuestas
wanchope9

#3399 Para navidades prepararán uno con el mario con los dos joycon rojos, lo veo cristalino

tDarka

#3399 Aun recuerdo cuando compre Wii el dia de salida con el Wii Play (te venia con un mando extra y valia solo unos 4X€) y el Zelda. Es que unos 350€ y tenias 2 mandos, 3 juegos...

Por cierto empieza a ser normal esto de que te saquen un Zelda de generaciones pasadas como juego troncal en una consola de Nintendo. El siguiente sera un TP HD++ remaster.

2 respuestas
Overwatch

#3401 Yo llevo años esperando en una sobremesa un ocarina of time y majoras mask remastered en condiciones algo así como los de 3ds xD... pero me parece a mi que estos de Nintendo antes te sacan más minijuegos para el 1,2 switch.

Tal vez para la próxima consola xD

H

#3401 en Switch toca el Skyward Sword Remaster y me aventuro a decir que el A Link Between Worlds HD

Y COMPRO

1 2 respuestas
A

#3403 Ojalá, porque es el único Zelda que me niego a jugar por el control de mierda del wiimote.

1 respuesta
wanchope9

#3403 el skyward con waggle waggle ? como juegues en modo portatil te partes la Switch en las rodillas :psyduck:
#3404 pues no se lo van a quitar, está demasiado integrado en el gameplay, y si, es una putada

B

Creéis que hay posibilidad de que saquen los Zelda WW HD y TP HD para Switch visto que la Wii U se la compraron cuatro amigos?

december

Tokyo Mirage Sessions necesita salir en esta consola.

1 respuesta
PaPa

El 1,2 switch podia venir perfectamente preinstalado con la consola, por la morterada de 40 euros no lo va a comprar nadie , yo el Bomberman R si lo pillare , lo tengo reservado ya, la pena es que no tenga mas variedad de inicio la consola , tocara comprar alguno en la store.

1 respuesta
Nihon

#3408 Mejor que no venga preinstalado nada que la memoria interna ya es escasa sin ningún añadido. Lo idóneo habría sido que viniera incluido, Por separado no tengo ningún interés en jugarlo, pero si viniera con Switch es probable que lo probara con amigos o familiares alguna vez.

F

Un señor/a en Reddit se ha dedicado a quitarle la niebla a algunas zonas de Zelda:BOTW y no luce nada feo.

4 5 respuestas
aButreCa

#3407 Mejor su secuela. Y ya que estamos otro Project Zero también.

keygy

#3410 la niebla esa es producto del juego? por que me parece jodidamente horrendamente implementada por lo menos por lo visto en las imagenes.

december

#3410 Prefiero la niebla, tiene esa magia que hace Nintendo.

1
radius

No es niebla, es calima.

Es un juego REALISTA

GaRoU

#3389 quizá quiera decir que puedes jugar contra un chino o un ruso, pero en local xDD

radius

3 1 respuesta
mva255

#3416 si llego a ver el dislike en el video de uncharted ya me habria partido la caja. Me deslumbra la objetividad. xdxd

2
1 comentario moderado
F

Greg Miller pone esto en twitter.

1
F

Joy-Con 3D Model.

https://sketchfab.com/models/3aadeafe1018454f9bfbc3a03b95a5f6

Tema cerrado