El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#33928 Te lo copio para el hilo del smash xD

F

Mages of Mystralia llegará a Nintendo Switch.

Source.

1 respuesta
Khaleck

#33932 Luce interesante.

F

El juego que nunca llegará a occidente ahora funciona a 60 fps.

Y esto que se lanzará en primavera.

1 2 respuestas
Nihon

#33934 Aquí PSO2 sigue corriendo a 0 fps estables.

1
voidlaw

Llevo unos días jugando al Celeste (siempre en modo portátil), he pasado a usar la cruceta en vez del joystick para tener más precisión pero se me hace muy incomoda la posición de la mano, hasta el punto de que a veces me llega a doler. Soy el único al que le pasa? Con que mando jugáis si queréis usar la cruceta?

3 respuestas
Kalgator

El mando pro del smash se va a vender por separado:

https://www.amazon.es/dp/B07GY2RTRS/

2 respuestas
Licker

#33936 a mi también me llegaba a doler la mano bastante, es muy incómodo. Terminaba usando el joystick pese a lo impreciso que puede llegar a ser pero al menos no me jodía la mano.

U

#33934 Tiene un aire a Gravity Rush

Kaos

#33936 Pues estaría bien un joycon invertido, con cruceta arriba y stick abajo, sip.

1 respuesta
Majravilla

#33937 Claro, si lo que vendría en el bundle serian unos joycon temáticos

tDarka

#33937 ¿Por que? :(
Nos hacen un pack con el mando ese de carcamal y nos dejan este fuera.

#33940 Entonces perderia totalmente el sentido que tienen los joycon :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#33936 yo lo jugué con cruceta, eso si, había veces que tenia que dejar de jugar por que me dolía la mano.

Kaos

#33942 el tema es que algunos juegos de plataformas es mejor cruceta que joystick y la posición de este último es mucho más ergonómica

necro_x

Hace un rato me acaba de llegar la tercera nintendo switch y nada mas abrir me puse con las pruebas de los mandos xD
De momento todo funciona bien (crucemos los dedos) estando como unos 30 minutos jugando al mario kart tanto un jugador como online sin ningún problema.

Pero esta consola tiene cosas diferentes. Lo dejo oculto para el que quiera leerlo y así no molestar.

spoiler
1 respuesta
Hukha

#33945 Rezaré por ti. Y por tu consola.

1
Aweyking

Chicos que opinais del Pokken tournament? Cuanto es lo maximo que pagariais por el ?

Lo quiero para pachangueo con colegas y obviamente no voy a pagar 50-55 x ese juego.

4 respuestas
Mewtwo

#33947 me dejaron una switch una semana y fue a lo que mas vicie xD.

A mi particularmente me encanta.

U

#33947 No pagaría ni un €, pero allá cada cual, prueba la demo XD

SayK

#33947 No merece la pena.

roflmao

#33947 el juego mola muchísimo la verdad

Aweyking

XDD Si los que me lo aconsejais pagariais su precio 100% y los que no , pagariais 0, la media queda en unos 25 o por ahi. A ver si encuentro algo x wallapop

2 respuestas
voidlaw

#33952 Uf es que por ese precio ,o menos en la gran mayoría, tienes indies que son autenticas joyas pero bueno si te molan los juegos de lucha adelante. Piensa que en menos de 3 meses llega el smash.

1 respuesta
Mewtwo

#33953 el smash respecto al pokken se parece lo mismo que un huevo a una patata. Son estilos distintos.

#33952 es un juego "simple" pero tiene su complejidad. Si te gustan los juegos de lucha y pokemon te va a gustar.

Lo mejor es que lo alquiles o pruebes la demo. Pero el juego en si no es malo.

Sino a finales de mes se sale el dragon ball fight z

1 respuesta
voidlaw

#33954 Y niveles de calidad muy distantes entre ellos, de ahí mi recordatorio

1 respuesta
Mewtwo

#33955 seguira siendo comparar un huevo con una castaña. Por mucho concepto abstracto de "calidad"

1 respuesta
Jaichi

Me alegra que habléis de Pokkén porque me daba curiosidad el juego, aunque por mi parte no creo que lo compre porque tengo otros juegos pendientes, me interesan mucho el Xenoblade 2, Let's Go y el Smash.

Si no hay HG del juego y alguno que tenga el Pokkén o esté informado del juego quiere hacerle uno en el subforo de Pokémon que sepa que le doy el visto bueno y se lo agradecería bastante.

voidlaw

#33956 Es que yo no lo decía porque se parecieran sino porque están dentro del mismo genero, pensaba que con el " si te molan los juegos de lucha adelante" quedaba claro, me parece una soberana estupidez que porque estén en el mismo genero haya gente que diga que son iguales, hay mucha variedad dentro de un genero...

Gunker

Hoy a las 00.00 direct, entonces?

1 respuesta
Kaos

Mi madre los llama a todos: "Pistolones", sea estrategia, lucha, rpg, o lo que sea.

3 respuestas
Tema cerrado