El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mewtwo

#33960 pistolones ? XD

1 respuesta
Kaos

#33961 Supongo que se quedaría consternada por CounterStrike en su momento y ya todo son pistolones

Akucin

#33960 ¿Pero en qué contexto? :thinking:

Kaos

Pues que si te ve jugar, te dice: "ya está con los pistolones", o "deja los pistolones y estudia". Ese es el rollo, sea el juego que sea.

U

#33960 Bonita rima tiene.

2
Nihon

#33959 Si partimos de una semana de retraso sería para mañana a medianoche, no hoy.

1
Bouzas
1 1 respuesta
Majravilla

habemus direct

7 1 respuesta
Kalgator

#33967 No tiene mala pinta

#33968 Pero.. aun no se ha filtrado todo ya?, tocará bombardeo de info de SSB y Pokemon Lets Go!

1 respuesta
sagem9

Hype! Alguna sorpresita nintendo, sólo te pido esoo

1 respuesta
tDarka

#33970 Cositas ricas para 3DS. Minecraft lite edition.

wanchope9

Parece que va a seguir durando 35 minutos, por cierto el online de pago empieza el dia 18 en america y el 19 en europa, con un periodo de prueba de 7 dias.

Mewtwo

Demo del super mario party

Nihon

#33969 Nada first se ha anunciado, salvo algún detalle de Pokémon y quizás el nombre del nuevo Yoshi.

F

Esto sale en Japón para la semana. El juego está traducido al inglés y disponible en steam, por lo que es de esperar una versión occidental.

1 respuesta
SikorZ

#33975 Joder, pues a mi me gusta XD

Katanas y sangre, que mas puedo pedir?

1 respuesta
Hukha

#33976 Olvidas las colegialas.

U

Quienes tengan ganas de un JRPG como los de la antigua PSX, mientras que van llegando el Vesperia o se dignan a traer el DQ, recomiendo el Eartlock, ya está traducido al castellano con la última actu, y a pesar de los fallos está entretenido, y tiene un sistema de subir de nivel interesante, y personajes bien diferenciados.

1 respuesta
B

#33978 le tenía ganas gracias por el aviso de la traducción ;)

Gunker

Pongo esto aquí, porque el hilo de Smash no tiene mucha vida, porque no lo conocía y porque estoy llorando con esto.

PD: El de Luigi es brutal.

1 respuesta
Majravilla

#33980 En Smash 4 al faltar Snake lo hicieron con Palutena

en el que sale Chrom son las risas. Espero que para Ultimate esten de vuelta, aunque el actor de doblaje de Snake ha dicho que aún no

KaeliS

Ojalá un nuevo Kid Icarus con giroscopio. Tiro los billetes a la pantalla.

YaW

El 18 de Septiembre ponen live la update 6.0

Por lo visto, desde esta update ya no será posible desvincular la Cuenta Nintendo de tu usuario de Switch, aunque no me queda muy claro exactamente qué implica eso (entiendo que puedes seguir vinculandola en una nueva Switch si compras otra, etc).

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/41815

2 respuestas
B

el direct es hoy o el viernes? ya me pierdo...xD

1 respuesta
radius

#33984 esta noche a las 00:00 que es viernes ya.

Mewtwo

#33983 wtf pero que puta barbaridad es esa.

Nihon

#33983 Igual desde la 6.0 ya no está esa opción propiamente dicha y cuando vuelves a vincularla a otra consola te aparece algún mensaje para desvincular el origen en ese mismo momento sin tener que pasar por las opciones de la consola para desvincularla. No se, es un poco raro.

wanchope9

Yo creo que esta pensado para que no puedas cambiar la cuenta de país, ya que si no recuerdo mal cuando lo haces se te desvincula.

3 respuestas
GaRoU

#33988 sí, yo también creo que los tiros van por ahí

1 respuesta
Hukha

#33989 #33988 Toda la pinta. Se han acabado las vacaciones express a Sudáfrica...

Tema cerrado